Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Sólo mide 1,64? pensé que sería más alta. Para mí es rara, ojos saltones como la tía y cuando abre la boca "pa que más", tiene un tono de choni que no puede con él.
Es curiosos que en esa familia, la única que ha estudiado ha sido la abuela, ni las hijas. ni la nieta. Cuando normalmente es al revés, las generaciones más jóvenes tienen más estudios que las más antiguas.
Debieron pensar que mamá ya las enchufaría, como así ha sido. Estudiar es sacrificado : exige horas, capacidad y actitud. Éstas sólo han estudiado las marcas más caras de bolsos y zapatos en el vogue España (porque, idiomas, tampoco...)
 
Con la niña no están teniendo remilgos, le están dando bien incluso en Telecinco, que es territorio Camposhian.
No te equivoques, están creando un personaje. Dentro de un tiempo todos se rinden, hacen las paces, la pondrán por la nubes, irá a un reality, a más...tv, tv...y ya no habrá quien lo pare, novio, boda, embarazo, amante, divorcio, más novios...
 
Yo no la veo fea a la chavala, se ha retocado muy bien ,eso si, y tiene la suerte de ser muy delgada ,llama más la atención.
Se iría de la casa de la madre, porque supongo que Terelu no pisaba esa casa, todo el día de restaurantes y de novios.
Yo me quedo antes con su cara que su cuerpo, no sé cómo será sin maquillaje porque es exagerado lo que se pone, pero el cuerpo no me gusta ni un pelo, es un palo sin formas (aunque tenga pecho, no tiene formas, es un palito) es totalmente desgarbada y tiene pocos hombros, no luce nada. Hay chicas muy delgadas pero con el cuerpo bonito.
 
La niña no es fea, es alta y estilizada. De guapa, no tiene la cara aniñada que tenía su madre y el pelo lacio negro y esos labios anticuados no la favorecen. Yo suavizaría el color del pelo y le daría un poco de volumen, los labios naturales algo de brillo (No como lety que parece que acaba de comer pollo, está resbaladiza) y que le dé un poco el sol.
Zapato plano.
Ya verás como mejora

Tema Actitud: eso mas dificil. Hay que explicarle a esta señorita sin crearle traumas, que vivir de contar intimidades equivale a vivir de dejar que se rian de tí. Tiene una posicion privilegiada, que la aproveche. Si quiere ser periodista, metete en un telediario , no bajes a la basura. Aprovecha los enchufes para eso. Si empieza en la basura, no la van a querer en otra cosa.
Tienes razón en lo que dices en lo referente a su actitud, pero es muy difícil que esta niña termine presentando un informativo. Y no lo digo porque no valga para ello eh, es que es algo que no ha mamado en su casa. Su abuela fue una gran profesional y quizá ella podría inculcarle su gusto por el periodismo, pero se convirtió en personaje, ahora mismo Mari Tere es más un personaje que una profesional reputada. Y bueno, Terelu tuvo una época muy buena de presentadora en Telemadrid pero también ha vivido de sus dramas y desgracias, sus ligues, etc. A una chavala de la edad de Alejandra es muy difícil decirle que estudie y que no gane dinero fácil por sentarse dos horas en un plató.
 
Yo la veo guapa, pero tiene pinta de actriz por**. Tiene una imagen muy sexualizada.

De intelecto pues en fin. Teniendo todas las posibilidades del mundo ha preferido rodearse de tronistas. Pos vaya. Al menos su madre por dos minutos fue amigah del duque de Lujoh.
 
Está claro que están creando contenido alrededor del personaje éste porque por sí solo no da para mucho. Es insulsa a más no poder. Y encima la trama que han pensado para ella es super estúpida y digna de un guión de primero de primaria. Se ve que a los redactores no les pagan demasiado y ni se molestan.
 
Yo me quedo antes con su cara que su cuerpo, no sé cómo será sin maquillaje porque es exagerado lo que se pone, pero el cuerpo no me gusta ni un pelo, es un palo sin formas (aunque tenga pecho, no tiene formas, es un palito) es totalmente desgarbada y tiene pocos hombros, no luce nada. Hay chicas muy delgadas pero con el cuerpo bonito.
Tiene pecho AHORA...antes, no tenía ( y no pasa nada).. es por lo de guapa o fea , que estamos comentando.
En la foto donde se le ve el pedazo de nariz, está fea. Lo siento.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back