Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

A mí la que me hace especialmente gracia es Isabel Rábago. La tía me parece muy profesional e inteligente, sabe lo que se dice y me da mucha credibilidad, pero siempre se le va la olla recalcando que es periodista, que si las fuentes, la ética, etc. Y la tía te habla como una catedrática de periodismo aunque no tenga ni idea de lo que está diciendo. Chica, que compartes plató con Suso, Rafa Mora e Ylenia, creo que a esos tres las fuentes periodísticas se la bufan.
Hablando de la potorra hace cosa de dos o tres semanas dijo que ella muy buena comunicando jajajaja Hay que reírse, desde luego.

Sobre Alejandra, pues su abuela Mari Tere hizo Filosofía y Letras y me parece genial, la carrera de periodismo es bastante reciente como quien dice, entiendo que haya mucha gente mayor que no lo haya estudiado y eso no lo voy a cuestionar nunca, pero hoy en día el que trabaja de periodista sin carrera está haciendo intrusismo.
Sobre Potorra

Disculpad por meterme, yo creo que si lo es, la prueba es que siempre ha llegado a mucha gente. Es una cateta que se defiende como gato panza arriba.. dentro de sus estupideces, sabe lo que tiene que decir, como decirlo e incluso como administrar los tiempos al hablar, y eso siempre le ha salido de manera natural
 
La niña no es fea, es alta y estilizada. De guapa, no tiene la cara aniñada que tenía su madre y el pelo lacio negro y esos labios anticuados no la favorecen. Yo suavizaría el color del pelo y le daría un poco de volumen, los labios naturales algo de brillo (No como lety que parece que acaba de comer pollo, está resbaladiza) y que le dé un poco el sol.
Zapato plano.
Ya verás como mejora

Tema Actitud: eso mas dificil. Hay que explicarle a esta señorita sin crearle traumas, que vivir de contar intimidades equivale a vivir de dejar que se rian de tí. Tiene una posicion privilegiada, que la aproveche. Si quiere ser periodista, metete en un telediario , no bajes a la basura. Aprovecha los enchufes para eso. Si empieza en la basura, no la van a querer en otra cosa.
 
La niña no es fea, es alta y estilizada. De guapa, no tiene la cara aniñada que tenía su madre y el pelo lacio negro y esos labios anticuados no la favorecen. Yo suavizaría el color del pelo y le daría un poco de volumen, los labios naturales algo de brillo (No como lety que parece que acaba de comer pollo, está resbaladiza) y que le dé un poco el sol.
Zapato plano.
Ya verás como mejora

Tema Actitud: eso mas dificil. Hay que explicarle a esta señorita sin crearle traumas, que vivir de contar intimidades equivale a vivir de dejar que se rian de tí. Tiene una posicion privilegiada, que la aproveche. Si quiere ser periodista, metete en un telediario , no bajes a la basura. Aprovecha los enchufes para eso. Si empieza en la basura, no la van a querer en otra cosa.
????
 
La niña no es fea, es alta y estilizada. De guapa, no tiene la cara aniñada que tenía su madre y el pelo lacio negro y esos labios anticuados no la favorecen. Yo suavizaría el color del pelo y le daría un poco de volumen, los labios naturales algo de brillo (No como lety que parece que acaba de comer pollo, está resbaladiza) y que le dé un poco el sol.
Zapato plano.
Ya verás como mejora

Tema Actitud: eso mas dificil. Hay que explicarle a esta señorita sin crearle traumas, que vivir de contar intimidades equivale a vivir de dejar que se rian de tí. Tiene una posicion privilegiada, que la aproveche. Si quiere ser periodista, metete en un telediario , no bajes a la basura. Aprovecha los enchufes para eso. Si empieza en la basura, no la van a querer en otra cosa.
Si estilizada es que te falten 2 cocidos, sí es estilizada...
Si ser alta es subirse a unos andamios, nada estilizados, por cierto, entonces sí, también es alta...
 
Sólo mide 1,64? pensé que sería más alta. Para mí es rara, ojos saltones como la tía y cuando abre la boca "pa que más", tiene un tono de choni que no puede con él.
Es curiosos que en esa familia, la única que ha estudiado ha sido la abuela, ni las hijas. ni la nieta. Cuando normalmente es al revés, las generaciones más jóvenes tienen más estudios que las más antiguas.
 
Sólo mide 1,64? pensé que sería más alta. Para mí es rara, ojos saltones como la tía y cuando abre la boca "pa que más", tiene un tono de choni que no puede con él.
Es curiosos que en esa familia, la única que ha estudiado ha sido la abuela, ni las hijas. ni la nieta. Cuando normalmente es al revés, las generaciones más jóvenes tienen más estudios que las más antiguas.
Lo que tú dices vale para familias normales, prima. Pero imagina tú, esta chica ha visto a la madre y a la tía que sin estudios ganan más que profesionales; vamos, que vivir del cuento sale rentable. Cuando has visto eso toda la vida, y nadie te ha constantemente machacado que tienes que estudiar, como lo han hecho nuestros padres, pues esto es lo que resulta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back