Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Y alejandra está empezando en la tele como quien dice.
Ya veremos dentro de un par de añitos si terelu no tiene que esconderse debajo de una piedra por la verguenza.
Aún recuerdo cuando le dijo a la Esteban «mi hija es guapa por dentro y por fuera».
Si, hija, si. Y veremos como acaba.
Y que conste que a mi me la bufa la niña pollo y la madre. Pero la cosa es que la que está en televisión por ser nieta de no es la janeiro.
Hasta que le haga falta la pasta
 
Hasta que le haga falta la pasta

Si y no.
Imagino que una vez tenga el título su madre la enchufara en algún lado. Ese es el no.
El si es que va a ganar mucho más vendiendo sus miserias familiares.
El tiempo dirá si tiene la cabeza bien amueblada o si tirará por lo fácil.
 
a mi Alejandra no me parece fea de base. Pero se ha afeado con esa cantidad de tatuajes y esa forma de vestir. Parece una muñeca cabezona. En las fotos de su ig de cuando tenía 14 o 15 años está mucho más guapa.
Terelu por el contrario, de adolescente, guapa no sería pero cambió su estilo, se depiló las cejas, se arregló la boca y demás producción y sí, se sacó más y mejor partido.
Ve las imágenes que han posteado otras páginas más atrás y cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. Atención, que no digo que sea fea fea, pero su madre tenía una frescura de joven que ella no tiene. En la tele las hay muchísimo mejores (Oriana, la suescun, Violeta...etc)
Por ejemplo:
terelu_campus_junto_a_su_madre_en_1996_en_una_gala_contra_el_cancer.jpg
 
Ve las imágenes que han posteado otras páginas más atrás y cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. Atención, que no digo que sea fea fea, pero su madre tenía una frescura de joven que ella no tiene. En la tele las hay muchísimo mejores (Oriana, la suescun, Violeta...etc)
Por ejemplo:
terelu_campus_junto_a_su_madre_en_1996_en_una_gala_contra_el_cancer.jpg

si si esa foto es la que se saca siempre. Pero ahi tiene mucha producción detrás. Habría que verla con 15 años.
 
Si y no.
Imagino que una vez tenga el título su madre la enchufara en algún lado. Ese es el no.
El si es que va a ganar mucho más vendiendo sus miserias familiares.
El tiempo dirá si tiene la cabeza bien amueblada o si tirará por lo fácil.

se ha acostumbrado desde pequeña a un buen nivel de vida. mucho mejor que el de muchisimos jovenes de su edad.
No creo que se acostumbre a vivir de un trabajo de 1500 euros tirando por lo alto.
 
se ha acostumbrado desde pequeña a un buen nivel de vida. mucho mejor que el de muchisimos jovenes de su edad.
No creo que se acostumbre a vivir de un trabajo de 1500 euros tirando por lo alto.
Podría heredar las ópticas de su padre(suponiendo que no sean de alquiler )....pero ohh, qué desilusión!! tiene un hermano mayor por parte de padre.
Si ya paga 1000 euros del alquiler de su estudio de 50 m2 (¡qué agobio estar confinada en tan poco espacio, aunque habló de una amiga con la que está),necesita cobrar bien para mantenerlo.
Se quieren todas mucho,pero su madre necesitaba dinero para pagar la hipoteca y ella prefirió irse a vivir con el novio, en lugar de ayudarle a pagar gastos..nada mas cumplir los 18
 
Podría heredar las ópticas de su padre(suponiendo que no sean de alquiler )....pero ohh, qué desilusión!! tiene un hermano mayor por parte de padre.
Si ya paga 1000 euros del alquiler de su estudio de 50 m2 (¡qué agobio estar confinada en tan poco espacio, aunque habló de una amiga con la que está),necesita cobrar bien para mantenerlo.
Se quieren todas mucho,pero su madre necesitaba dinero para pagar la hipoteca y ella prefirió irse a vivir con el novio, en lugar de ayudarle a pagar gastos..nada mas cumplir los 18

No deben quererse mucho, no.
El otro día el vendas comentaba que la niña gótica no se iba a sentar en un plató a hablar de los problemas con su madre.
 
Es que Terelu aparece en las revistas (sin exclusiva muchas veces) siempre al lado de la palabra "drama"..El drama de Terelu, la desgracia de Terelu, los problemas de Terelu...Terelu, agobiada....y no es para menos...

Ahora se le une que se tenía que haber hecho el traslado hace dos semanas al nuevo piso que está pagando ya...y no puede ni trasladarse ni entregar el suyo, porque la familia que lo compró no sabemos si se ha echado atrás, o no puede venir..y debe seguir pagando la hipoteca,el alquiler y el mantenimiento de los dos sin tener ingresos, porque está confinada con su madre.....Es de suponer que su madre le ayudará....ya que tuvo ingresos fuertes hace poco..
 
Ve las imágenes que han posteado otras páginas más atrás y cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. Atención, que no digo que sea fea fea, pero su madre tenía una frescura de joven que ella no tiene. En la tele las hay muchísimo mejores (Oriana, la suescun, Violeta...etc)
Por ejemplo:
terelu_campus_junto_a_su_madre_en_1996_en_una_gala_contra_el_cancer.jpg
ahi terelu no era un bellezon, pero era tremendamente atractiva.
cuantos años tendria?
 
Y aun chica tan joven necesita esta exposición?
Voy a un buen colegio,mi padre tiene posibles,mi madre huye de todo esto y para que quedo?
Piensateló,en el mundo que te has metido,pasa factura
No por ser hijos de famosos hay que hacer el ridículo
Los hijos de Concha García Campoy,Matias Prats,en sus informativos,hazte respetar que has empezado muy pronto y este mundo es cruel
 
Back