Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

a mi, lo que me hace mucha gracia de los comentaristas, es que parece que saben de todo porque lo han estudiado. Y te hablan de las leyes relacionadas con la actividad periodística (que como tú dices se da en la carrera, por ejemplo en derecho de la información) como si las hubieran estudiado o alguien se las hubiera explicado. Y así pasa, que meten el cazo de una manera flagrante. Pero como ahi nadie sabe nada, pues se suelta y se quedan tan anchos.
Todos saben lo de las fuentes pero luego les hablas de Woodward y Bernstein y lo mismo se creen que es una marca de frigoríficos.
Y cuando se sienten acorralados porque no saben algo, tipo la potorra, te sueltan cualquier bordería con el consabido, no sabré lo que es eso pero gano más que el que lo sabe. Es una pena la sociedad que hemos creado en España con ejemplos como ese.
Menos mal que yo no suelo relacionarme con gente que te suelta esa bordería si no sabe algo.

Si mialehandra quiere ser periodista pues leche, que estudie periodismo. Que ahora es más facil, son menos años y en una privada hasta apruebas ¡sin pestañear!
A mí la que me hace especialmente gracia es Isabel Rábago. La tía me parece muy profesional e inteligente, sabe lo que se dice y me da mucha credibilidad, pero siempre se le va la olla recalcando que es periodista, que si las fuentes, la ética, etc. Y la tía te habla como una catedrática de periodismo aunque no tenga ni idea de lo que está diciendo. Chica, que compartes plató con Suso, Rafa Mora e Ylenia, creo que a esos tres las fuentes periodísticas se la bufan.
Hablando de la potorra hace cosa de dos o tres semanas dijo que ella muy buena comunicando jajajaja Hay que reírse, desde luego.

Sobre Alejandra, pues su abuela Mari Tere hizo Filosofía y Letras y me parece genial, la carrera de periodismo es bastante reciente como quien dice, entiendo que haya mucha gente mayor que no lo haya estudiado y eso no lo voy a cuestionar nunca, pero hoy en día el que trabaja de periodista sin carrera está haciendo intrusismo.
 
A mí la que me hace especialmente gracia es Isabel Rábago. La tía me parece muy profesional e inteligente, sabe lo que se dice y me da mucha credibilidad, pero siempre se le va la olla recalcando que es periodista, que si las fuentes, la ética, etc. Y la tía te habla como una catedrática de periodismo aunque no tenga ni idea de lo que está diciendo. Chica, que compartes plató con Suso, Rafa Mora e Ylenia, creo que a esos tres las fuentes periodísticas se la bufan.
Hablando de la potorra hace cosa de dos o tres semanas dijo que ella muy buena comunicando jajajaja Hay que reírse, desde luego.

Sobre Alejandra, pues su abuela Mari Tere hizo Filosofía y Letras y me parece genial, la carrera de periodismo es bastante reciente como quien dice, entiendo que haya mucha gente mayor que no lo haya estudiado y eso no lo voy a cuestionar nunca, pero hoy en día el que trabaja de periodista sin carrera está haciendo intrusismo.

sobre todo porque, a día de hoy, estudiar una carrera no es algo taaaaaaan complicado. Yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y me pagaba así la carrera (los tres últimos años porque en mi casa las cosas fueron mal dadas). No hay excusa para no estudiar. Sobre todo si tienes medios, como las hijas de las Makokes, Terelus o Potorras del mundo.
Pero es más cómodo que te vengan a buscar en un coche de producción, te peinen y te maquillen, te sientes a decir cuatro gilipolladas y te den en un rato lo que cobra un becario en un año. Y así, cómo vas a estudiar, SI NO LO NECESITAS.

Pero luego, en lugar de ser humilde, te jactas de que no necesitas estudiar. Cuando se acabe sálvame, veremos si no hubieras necesitado estudiar. Porque además el nivel de vida que lleva esta gentucilla es muy alto (amén de vicios caros) y dejar de percibir esos cuantiosos ingresos de la noche a la mañana, debe ser duro. Y no van a encontrar ningún trabajo tan fácil y tan bien remunerado.

Lamentablemente, si no hay sálvame, habrá otro programa, o si no hay supervivientes, pues otro. Y esta gentuza seguirá ganando dinero sin necesidad de pisar un centro educativo.
 
De la Matamoros a lo que me refiero es que su padre dijo que quería ser anónmia y llevar una vida normal, y que yo sepa vive de youtbe o instagram, va de influencer, a eso me refiero.
Y si Andreíta estudia FP es igual de loable que una carrera universitaria, la chica ni vive de las RRSS ni de la televisión. Es la única que es anónima.

Hombre, Andrea vive de sus padres: Jesulín pasa 1800€/mes, mas lo que me dará la madre. Anita Matamoros tiene dos padres bastante más tiesos...
No es precisamente que Andrea haya optado por pagarse los estudios doblando camisetas en primark y Anita haya tirado por la vía fácil...
 
Hombre, Andrea vive de sus padres: Jesulín pasa 1800€/mes, mas lo que me dará la madre. Anita Matamoros tiene dos padres bastante más tiesos...
No es precisamente que Andrea haya optado por pagarse los estudios doblando camisetas en primark y Anita haya tirado por la vía fácil...


y vamos a ser malos. Para ser influencer tienes que tener más carisma que Andreita. Que si a esta le ofrecieran alguna campaña como las que le ofrecen a Anita, veriamos a ver si se hubiera convertido ya en influencer o no.
 
y vamos a ser malos. Para ser influencer tienes que tener más carisma que Andreita. Que si a esta le ofrecieran alguna campaña como las que le ofrecen a Anita, veriamos a ver si se hubiera convertido ya en influencer o no.
Totalmente de acuerdo.
Incluso podemos ser malos del todo: hace falta físico también...
Andreíta puede ser una Chabelita,si quiere: vender que ha discutido con su madre, que el Miguel esto o lo otro, contar historias de cuando Toño la llevaba al colegio, embarazarse o dejarse de embarazar, atacar a la Campa...
Pero no una influencer, seamos serios....
 
sobre todo porque, a día de hoy, estudiar una carrera no es algo taaaaaaan complicado. Yo trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y me pagaba así la carrera (los tres últimos años porque en mi casa las cosas fueron mal dadas). No hay excusa para no estudiar. Sobre todo si tienes medios, como las hijas de las Makokes, Terelus o Potorras del mundo.
Pero es más cómodo que te vengan a buscar en un coche de producción, te peinen y te maquillen, te sientes a decir cuatro gilipolladas y te den en un rato lo que cobra un becario en un año. Y así, cómo vas a estudiar, SI NO LO NECESITAS.

Pero luego, en lugar de ser humilde, te jactas de que no necesitas estudiar. Cuando se acabe sálvame, veremos si no hubieras necesitado estudiar. Porque además el nivel de vida que lleva esta gentucilla es muy alto (amén de vicios caros) y dejar de percibir esos cuantiosos ingresos de la noche a la mañana, debe ser duro. Y no van a encontrar ningún trabajo tan fácil y tan bien remunerado.

Lamentablemente, si no hay sálvame, habrá otro programa, o si no hay supervivientes, pues otro. Y esta gentuza seguirá ganando dinero sin necesidad de pisar un centro educativo.
Si no hay Sálvame, habrá otro programa, eso es cierto, pero ¿y si no hubiera Telecinco? La mayoría de gente que trabaja en Telecinco no encontraría trabajo ni de coña. A una Gema López, Isabel Rábago o Mari Tere en sus buenos años, pues sí, las puedes meter en cualquier tertulia o programa del corazón como los de antes (DEC, Salsa rosa, A tu lado...), pero hay un grupillo que no tiene cabida en ningún otro tipo de formatos. Y Alejandra, por muy Campos que sea, pertenece a este grupillo. Yo no veo diferencia entre ella e Ylenia, por decir un nombre.

La madre tenía unas pretensiones que no se han cumplido. Quería que su niña se formase, que se relacionase con "gente bien". Y la niña pues ha preferido dinero fácil, el cochecito de producción, sus líos con viceversos y tan contenta.
 
Hombre, Andrea vive de sus padres: Jesulín pasa 1800€/mes, mas lo que me dará la madre. Anita Matamoros tiene dos padres bastante más tiesos...
No es precisamente que Andrea haya optado por pagarse los estudios doblando camisetas en primark y Anita haya tirado por la vía fácil...


y vamos a ser malos. Para ser influencer tienes que tener más carisma que Andreita. Que si a esta le ofrecieran alguna campaña como las que le ofrecen a Anita, veriamos a ver si se hubiera convertido ya en influencer o no.
Totalmente de acuerdo.
Incluso podemos ser malos del todo: hace falta físico también...
Andreíta puede ser una Chabelita,si quiere... Pero no una influencer, seamos serios....

Eso es. Para ser influencer tienes que tener físico (es así) y si no lo tienes, que no es imprescindible, tener gracia, soltura... otras cualidades
Chabelita muy agraciada no es y eso que se ha intentado remodelar de arriba a abajo, pero no puede cambiar lo evidente, pero es que además es más sosa que una mata de habas. No tiene nada de desparpajo, algo absolutamente necesario para que una marca te contrate. No solo valen los followers que tienes, tienes que saber vender. Y eso, Chabelita pues como que no. Y Anita, pues mira, hace lo que puede y de momento no le va mal.
De Andreita no sabemos nada pero no la veo yo especialmente salerosa. Y más bien la veo vaga.
 
Y alejandra está empezando en la tele como quien dice.
Ya veremos dentro de un par de añitos si terelu no tiene que esconderse debajo de una piedra por la verguenza.
Aún recuerdo cuando le dijo a la Esteban «mi hija es guapa por dentro y por fuera».
Si, hija, si. Y veremos como acaba.
Y que conste que a mi me la bufa la niña pollo y la madre. Pero la cosa es que la que está en televisión por ser nieta de no es la janeiro.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back