Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

fiesta-supervivientes-15-1563614716.jpg
[/
QUOT .
Si me dicen que ella tiene 35 años, me lo creo. No la encuentro nada linda. Las Campos tienen el arte de que los bolsos más bellos y de marcas más reconocidas, al usarlos ellas, los abaratan. No, no solo los bolsos.
 
No aparenta 18, no
Yo no la veo guapa y yendo tan maquillada pierde la frescura que tendría por edad, con esa edad muchas chicas son monas

Por cierto esa foto parece que se la ha hecho su peor enemigo porque parece que hasta se ha operado los morros a los Esther cañadas y que se sepa no ha pasado por quirófano
 
Yo creo que a no tardar mucho va a entrar en el mundillo de los realitys o viceversos. No hay más que ver con las ganas que habla de sus chorradas en su canal. La madre que pretendía para ella amistades de alto copete y para eso la llevó al colegio de Los Rosales, tiene que comerse al novio vampiro, al Gibaja, a Oriana y demás fauna. De todas las jóvenes es la que peor perspectiva tiene, Andreíta o la hija de Paz Padilla le dan sopas con onda.
 
La hija de paz Padilla es la única que por ahora ha ido a estudiar a un sitio sin que haya que buscar en Google si existe y averiguar si realmente es un centro de estudios donde se estudia de verdad :bookworm:

Luego aparte es influencer que el dinero fácil es muy apetecible pero bueno al menos parece que piensa a plazo largo porque ese mundo lo veo muy a corto plazo, efímero
Siempre va salir una niña más joven después y más de moda
 
Yo creo que a no tardar mucho va a entrar en el mundillo de los realitys o viceversos. No hay más que ver con las ganas que habla de sus chorradas en su canal. La madre que pretendía para ella amistades de alto copete y para eso la llevó al colegio de Los Rosales, tiene que comerse al novio vampiro, al Gibaja, a Oriana y demás fauna. De todas las jóvenes es la que peor perspectiva tiene, Andreíta o la hija de Paz Padilla le dan sopas con onda.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho prima, menos en lo de Andreita.
 
Andreíta al menos tiene una vida más normal y un noviete majo. Está mucho más centrada.
Digamos que lleva una vida más acorde a su edad y condición.
Que no es lo normal, pero al menos no es anormal. Que es el único calificativo que se me ocurre con esta pavita.


Edito para aclarar que anormal es aquello que está fuera de la normalidad o se aparta de las condiciones que le serían normales.
 
Back