Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Yo no lo veo así primi, lo siento.
Yo tampoco.
Todo lo que cuelga Turn es fiesta,alcohol y consola
El novio se ve fiestero,bebedor y con una pinta de pendenciero importante.
La diferencia es que Alejandra hace una vida más publica y la otra no.
Pero la vida de Andrea tampoco destaca por parecer dedicada a estudiar o un especial orden.
 
Digamos que lleva una vida más acorde a su edad y condición.
Que no es lo normal, pero al menos no es anormal. Que es el único calificativo que se me ocurre con esta pavita.


Edito para aclarar que anormal es aquello que está fuera de la normalidad o se aparta de las condiciones que le serían normales.
Crees que Andrea no vive con el novio desde que lo conoció?
Pues igual que esta chica ni más ni menos.
Lleva de fiesta y vacaciones a tutiplén desde mayo.
A una se le ve el plumero más que la otra.
 
Crees que Andrea no vive con el novio desde que lo conoció?
Pues igual que esta chica ni más ni menos.
Lleva de fiesta y vacaciones a tutiplén desde mayo.
A una se le ve el plumero más que la otra.

Como mis vecinos, él por fin terminó la fp, a los taitantos, y ella debe sacar una o dos por curso. Normal, entre la playa, la disco, el gimnasio y el instagram... no les da tiempo a estudiar. Pero no llevan las pintas de la BorreguitaCampos, que parece un travelo de cuarentaitantos.
 
Como mis vecinos, él por fin terminó la fp, a los taitantos, y ella debe sacar una o dos por curso. Normal, entre la playa, la disco, el gimnasio y el instagram... no les da tiempo a estudiar. Pero no llevan las pintas de la BorreguitaCampos, que parece un travelo de cuarentaitantos.
Ella y su novio tienen otro estilo.
Alejandra y el novio parecen góticos.
Andrea y el suyo son más chonis,más poligoneros.
La misma moneda con dos cara
 
Pues yo creo que no es normal estar todos los días de fiesta ni a esa edad
No hablamos de verano, es que Andrea por lo que cuelgan aquí se pasa así todo el año
Las fiestas universitarias recuerdo que eran los jueves y luego pues saldrán los fines de semana pero casi todos los días? Y encima no es que paren en época de examen que en ese centro que tiene pinta dudosa igual no se examinan y les basta con asistencia y algún trabajillo, que tiene toda la pinta
Si necesitaba particular en la ESO estando de jueera diaria no se saca ni un fp basico

Y vivir en pareja desde los 18 tampoco es lo más habitual
O mi entorno es muy diferente pero no todos los jóvenes están de juerga todo el año 3-4 días de la semana y viviendo en el nido de amor desde la mayoría de edad
No se cuantos años tiene su novio pero el yerno de terelu le saca 7 años a su hija que tan joven se puede notar más por el tipo de vida y todos sus amigos famosos Oriana, Gibaja y estos también rondan la treintena, lleva más una vida de 28 que 18

La hija de paz Padilla en todo es la que lleva una vida más acorde a su edad
 
Última edición:
Y esta gente que puede elegir son unos vagos de tomo y lomo y encima hacen alarde de la incultura
No veas lo que hubiera hecho por estar más tiempo en el extranjero aprendiendo idiomas

Nunca les agradeceré todo lo que me pagaron y el aprender a valorar las cosas

Pues es más o menos mi historia, la única diferencia es que mi padre enfermó.
A mí me habría gustado hacer otra carrera que estaba fuera de mi provincia, pero, evidentemente, los gastos de un piso compartido eran inasumibles. Aún así, hice la carrera que elegí dentro de nuestras posibilidades y todo salió bien.
Y sí, lo que habría dado yo en esa época por tener la mitad de lo que tiene esta gente. Bueno, y lo que habrían dado mis padres por poder ofrecérmelo.
También te digo que así aprendes a valorar lo que cuesta cualquier paso que des.
Y esta gente de la que hablamos si todo, todo lo han tenido hecho, pues eso, que así les va!!
 
es que @Zen no se ha dado una vuelta por el hilo de Belén Esteban y ha visto la verdadera vida de Andreita que se lleva de fiesta de lunes a domingo todos los días del año, desde la mañana hasta la noche. Y no hay ninguna señal de que haya hecho vida de estudiante durante este curso que ha acabado o que haya asistido a clases.

https://www.cotilleando.com/threads...con-el-personaje-y-su-entorno.113629/page-633

Cierto, no lo he visto. A ver si me pongo al día.
 
Yo creo que también depende mucho de lo que ves en casa. Si tus progenitores no llevan una vida mínimamente ordenada y ves que ganan en una tarde lo que muchos oficinistas en un mes.. para qué van a esforzarse en estudiar?
Yo creo que tienes que encontrar tu vocación, y ponerle ganas, y aún así hay carreras que cuestan mucho sacarlas
Yo estudié periodismo en la pública, y a mí me pareció muy fácil, pero porque me gustaba. Al mismo tiempo estudie el superior de piano y eso sí que me cuesta hasta la salud. En mi casa siempre se valoró la cultura del esfuerzo que la vida es una carrera de fondo y no hay que dar nada por perdido. Gracias a eso hoy me siento muy feliz con lo que hago y no me arrepiento lo más mínimo de no haber llevado una vida como mialejandra. De hecho sigo estudiando todo lo que puedo. Y tengo la suerte de tener un marido que es igual que yo en este sentido, que sigue estudiando y haciendo máster de temas muy concretos para luego poder pedir 60 mil euros al año y que te los den

Porque si no eres lista, está tontería de ser influencer y RRPP no dura toda la vida, y yo lista a esta no la veo.
 
15636499109770.jpg
 
Back