Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Y esa Universidad luego aquí tiene buena fama?
el Cis (universidad americana en Madrid) tiene fama de ser la universidad para los hijos vagos de la gente que tiene algo de dinero. De hecho sólo tienen clases de lunes a jueves de 9:30 a 1:30 (más o menos); acaba el curso a primero de mayo; y no existe la teoría.

Dicen que para aprobar prácticamente no tienes que hacer nada. Por algo están allí Froilán y Alba Díaz que no tienen selectividad.

El hijo pequeño del Duque de Alba (hizo la carrera ahí),y su hijo mayor (Fernando) hizo ahí un máster, que fue donde conoció a Sofía Palazuelo.
 
Dijo que quería estudiar en UNED,sin ir a clase.
Parece más fácil pero para nada.
Has de ser constante y marcarte unos horarios porque sino no apruebas nada.
por eso no me creo que vaya a estudiar, porque si no la veo iendo a clases normales, mucho menos la veo en la universidad a distancia.
 
Yo saqué mi carrera con "salida laboral" con varias matrículas y al terminar decidí sacar la que realmente me gustaba por la UNED mientras trabajaba. Me matriculé de 4 y solo saqué una y con un 5 raspado. Y eso que era lo que me gustaba pero si ya estudiar presencial es duro, tener tiempo límite para estudiar y tener vida social implica muchísimo sacrificio que igual con 30 o 40 haces gustosamente, pero con 19, sin haber tenido constancia antes, no lo creo.
 
No entiendo lo de pasar de un 4,9 a un 6, amtes si suspendías suspendías, aunque fuera por una décima, no entiendo que los profesores se echen tierra encima subiendo tanto la nota en segunda instancia, entonces la primera vez no te puntuan bien? Pues los próximoa todo el mundo a revision
En selectividad de siempre se tiene derecho a revisión, solo tienes que presentar la instancia y te corrige el examen otra persona. Yo reclamé en 3 de los exámenes porque no me cuadraba mi nota media y el examen que había hecho y me subieron la nota en 2 de ellos.
 
Que trabaje en la discoteca no tiene nada que ver para que la inviten a la fiesta del final de Supervivientes, que sólo es para la gente que de una forma u otra ha trabajado en Supervivientes.
Me imagino que por X razones la discoteca que le paga a ella,le intereso que estuviera alli y saliera en las fotos para publicidad o ves a saber que
 
el Cis (universidad americana en Madrid) tiene fama de ser la universidad para los hijos vagos de la gente que tiene algo de dinero. De hecho sólo tienen clases de lunes a jueves de 9:30 a 1:30 (más o menos); acaba el curso a primero de mayo; y no existe la teoría.

Dicen que para aprobar prácticamente no tienes que hacer nada. Por algo están allí Froilán y Alba Díaz que no tienen selectividad.

El hijo pequeño del Duque de Alba (hizo la carrera ahí),y su hijo mayor (Fernando) hizo ahí un máster, que fue donde conoció a Sofía Palazuelo.
Luego se enchufan entre ellos. Aunque lo peor es cuando acceden a cargos públicos con la escasa formación que tienen y muchos viniendo de familias donde es normal meter la mano donde no deben.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back