Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

En esta foto las mujeres al lado y detras viendo sus caras ya sabemos lo que piensan. Pero esta es como la hija, trepa, maleducada.
!Tu no sabes con quien estas hablando!
Dijo cuando la cogieron copiando en un examen.
Ver el archivo adjunto 450854
Lo que es fuerte y demencial es haber sentado al duque de Huéscae detrás de ella. Yo me levanto y me largo (pero él obviamente está mejor educado que yo y aguantó)
 
Entonces el de la foto también es el padre de todos los hijos Menchú Álvarez del valle?. Y después se casó con el otro señor.
El árbol genea- ilógico de Lozz Ortizzz tiene algunos puntos y nudos que te llevan un tiempo " acomodar ". Hay que tomar papel y lápiz y goma de borrar , muuuucha, y paciencia para dezirr : Ahhh ya me quedó armado (y):unsure:
 
El árbol genea- ilógico de Lozz Ortizzz tiene algunos puntos y nudos que te llevan un tiempo " acomodar ". Hay que tomar papel y lápiz y goma de borrar , muuuucha, y paciencia para dezirr : Ahhh ya me quedó armado (y):unsure:
@extra-brut

En las vidas de estas personas hay tantos personajes -reales e imaginarios- que saber la verdad conlleva una profunda labor arqueológica similar a la de Troya…:D
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back