Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

El frío adelgaza, dicen :rolleyes:
Y pone la piel tersa y quita las arrugas;)...
Me ha llamado la atención que la bici de la foto es la misma que tenia la Infanta Leonor en el reportaje del 40 cumpleaños de su padre:

Ver el archivo adjunto 467033 Ver el archivo adjunto 467035

Donde ha sido eso? En casa de Tema? En que año?
Se la habrá traspasado?¿?¿
Traspaso bicis patinetes correpasillos a familiares amigos y compañeros de trabajo..incluso ropa..
Lo veo positivo
No es el principal problema..ellos utilizan recursos para cosas mucho más importantes
 
Y pone la piel tersa y quita las arrugas;)...

Se la habrá traspasado?¿?¿
Traspaso bicis patinetes correpasillos a familiares amigos y compañeros de trabajo..incluso ropa..
Lo veo positivo
No es el principal problema..ellos utilizan recursos para cosas mucho más importantes

No veo mal que se traspasen la bici, es algo común entre familias, pero me sorprendería ya que Amanda y Leonor tienen casi la misma edad, entonces si Leonor ya no le sirve, lo mas probable es que tampoco a Amanda
 
Digo la foto en la que aparece Tema, es en su casa?


Era una casa que alquilo hace tiempo en Barcelona, cuando dejo esta casa recuerdo perfectamente que vino su madre decia la prensa para ayudarla en la mudanza, salieron fotos de un coche de alta gama con chofer y un escolta que las esperaba muy cerca de esta casa, con los periodistas frente a la puerta, madre e hija subieron al coche y se dirigieron rápido al aeropuerto, los periodistas detrás persiguiendolas en otros coches, cuando llegaron al aeropuerto el coche de ellas entro al aeropuerto por la zona de autoridades y los dos coches de periodistas que las seguian se quedaron frente la puerta del recinto para de coches de autoridades sin poder acceder al aeropuerto. Un tiempo despues salio en prensa de que vivía en un piso en la zona de Sarria , piso con acceso directo por el garaje, entonces ella siempre entraba con su coche por el garaje , tambien las veces que iba en taxi, el taxi entraba en el garaje y la dejaba dentro, de esta forma los periodistas nunca la podian fotografiar cuando entraba a su casa. Un tiempo despues un medio de comunicación dijo que se había trasladado a vivir a un piso de la Diagonal, pero sobre este ultimo piso no recuerdo que nadie la haya fotografiado, si lo han hecho no me he enterado porque no he leido ni escuchado nada mas sobre este ultimo cambio , unicamente dijeron que vivia en la zona Diagonal Pedralbes, que acudia a un gimnasio de la zona, que continuaba llevando a su hija al mismo colegio de la zona de Pedralbes y que trabajaba en la escuela de negocios ESERP en la calle Girona cerca de la calle Trafalgar, escuela de negocios cuyo director dijeron algunos medios con mucho énfasis que era muy monárquico se llama Jose Daniel Barquero Cabrero.

www.elmundo.es/loc/2014/04/26/535a88f9268e3e3d688b4585.html

www.revistavanityfair.es/celebrities/artículos/telma-trepa-por-la-escala-social/18991
 
Y pone la piel tersa y quita las arrugas;)...

Se la habrá traspasado?¿?¿
Traspaso bicis patinetes correpasillos a familiares amigos y compañeros de trabajo..incluso ropa..
Lo veo positivo
No es el principal problema..ellos utilizan recursos para cosas mucho más importantes
Traspasar las cosas que se han utilizado de los niños o de una misma está muy bien, se hace continuamente con las hermanas, cuñadas, amigas.... yo creo que lo que puede jorobar es que esas cosas las pagamos todos con nuestros impuestos y claro.....a no ser que sean regalos de amigos o de la familia...no sé
 
Es curioso el mundo de la imagen.

No dudo de su escrupulosa higiene pero es ver a cualqueira de las tres y pensar, "a esta le hace falta una ducha y rascarse con lija del quince".

No hay forma.

Y si le sumas la falta de buen gusto...

Va a resultar que la más elegante de la familia era la pescadera, que al menos en público siempre pareció saber estar en su lugar.
 
telma-ortiz.jpg
¿Con qué no estará de acuerdo Aneleh? ¿Con que Pelma vaya enseñando tripa? ¿Con que se limpie las gafas con el polo? ¿Con que yo haya puesto la foto? Tengo dudas...
 
Y pone la piel tersa y quita las arrugas;)...

Se la habrá traspasado?¿?¿
Traspaso bicis patinetes correpasillos a familiares amigos y compañeros de trabajo..incluso ropa..
Lo veo positivo
No es el principal problema..ellos utilizan recursos para cosas mucho más importantes[/Q
Cuenta cuenta .... ¿ Para qué cosas "importantes" utilizan los recursos ? Me puede la curiosidad ...
 
Back