Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

4e3b5bb0d17b6371b445a3e4adbb5443.png


Es de familia tener lunares en lugares estratégicos de sus anatomías...:D

Pobre Erika:( parecía buena persona.

La única que no me transmitía mala vibra.
@linnet
 
Hay que recordar que la Tita también está donde está por méritos propios....:whistle::whistle:
Cielto. Aunque hay un par de diferencias a mi juicio notables. Por un lado la Tita parece ser que hizo feliz al barón, ocupándose de él y atendiéndolo hasta el último momento, lo que la choni, ejem, más bien lo contrario; y Tita APRENDIO, concepto que se escapa a otraz. Tita no sólo mejoró sus modales y presencia sino que también su intelecto, pues tuvo interés en saber de qué iba eso de la pintura y hasta hace sus pinitos con el pincel. La chachichacha aka The Kkuin no ha aprendido NADA; ni como vestirse, ni como hablar, ni como comportarse, ni siquiera un miserable idioma. Es un zero a la izquierda, pero en vez de redondito puntiagudo, para clavársenos con guzzzto en el costado.
 
Viendo esta última foto que ha traido @linnet, pienso que tenía que haberse casado con Urdaci.
Hacen mala pareja, lo sé. Pero lo mismo le pasa con Felipe. Al menos Urdaci ha hecho monólogos en el Club de la Comedia, por lo que supongo que cuando contara un chiste, no diría "Se cree que tiene gracia".
Yo es que cada vez que la veo en una foto con algún compañero de trabajo, especialmente si es jefe, me pregunto: “¿y con éste también habrá tenido algo?” aunque a lo mejor el pobre hombre es un amantísimo esposo y felicísimo padre de familia, pero es lo que pasa con la desconfianza, una vez instalada no hay quien la saque:cautious:

El vestido negro que lleva en esta foto junto a Urdaci es bonito, y le hace una cintura que no tiene. La mano así en la cadera me pregunto si es para disimular las cartucheras:sneaky: Nótese el hilillo a la muñeca que lleva como joya…ni una pulserita de plata, ná de ná…pobre Felipe, creyó que daba el braguetazo del siglo y resulta que la tipa estaba pelá:rolleyes::whistle::ROFLMAO:

63a46ffa943e67c696fe607c7763a39d-jpg.451865
 
Ufff no había visto algunas fotos de la familia de Letizia
Creo que ellos no terminan y no terminaran nunca de gustar debido sin duda a que son desagradables a la vista, salvo los abuelos maternos que eran gente sencilla y que nunca se volvieron prepotentes.
A diferencia de Telma, su padre, Burgos y que ni hablar de la tía Henar son de una mala leche, que es como llevar colgados del cuello un tren!
Si su familia hubiera sido más simpática, más agradable, quiás la historia sería distinta.
Letizia el activo de la corona, se ha convertido en una deuda permanente
 
Yo es que cada vez que la veo en una foto con algún compañero de trabajo, especialmente si es jefe, me pregunto: “¿y con éste también habrá tenido algo?” aunque a lo mejor el pobre hombre es un amantísimo esposo y felicísimo padre de familia, pero es lo que pasa con la desconfianza, una vez instalada no hay quien la saque:cautious:

El vestido negro que lleva en esta foto junto a Urdaci es bonito, y le hace una cintura que no tiene. La mano así en la cadera me pregunto si es para disimular las cartucheras:sneaky: Nótese el hilillo a la muñeca que lleva como joya…ni una pulserita de plata, ná de ná…pobre Felipe, creyó que daba el braguetazo del siglo y resulta que la tipa estaba pelá:rolleyes::whistle::ROFLMAO:

63a46ffa943e67c696fe607c7763a39d-jpg.451865
A mí el vestido me parece un poco de los chinos...no sé, yo no me lo pongo ni para la playa.
 

"¡Son modernas, que no putas!"
dijo la maestra de las alcahuetas
la que le endosó Papichulo al Sr. Ortiz
la que se tuvo que poner dodotis de la satisfacción de posar con los gueyes en la comunión de Toisonita
la que vive de p-tisima madre a nuestras costillas en Marbella
"son modernas, que no putas"
dice este adefesio....
 
Back