Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

Me vas a perdonar pero la explicación que das, está a años luz de lo que esta familia representa.
¿Cuándo ha opositado Letizia?
Y yo si que me entrometo en el dinero que Letizia destina a su familia.
Esa familia la cual nos vendieron como el sumum de la clase y de la élite luego resultó ser todo lo contrario. Y en vez de actuar con humildad y mantenerse lejos del foco mediático, ahí están ellos chupando cámara, trabajando en puestos públicos que se han creado para ellos, viviendo en casas que ni en tres vidas podrían pagar y encima luciendo modelitos que he pagado yo.
¿ se lo merecen? Para mí no.
Son unos arribistas sin más. Gente con pretensiones pero el poso de clase media baja no se lo quita nadie.

Verás, para nada me he referido a lo que respondes, para nada.

Si he mencionado un sueldo del Estado es porque de eso se trata, no quise decir que hubiese ganado unas oposiciones como funcionaria simplemente la puse al nivel de su marido que tambien cobra de los Presupuestos y recalcarte que no es el tema que, si te apetece, podemos abordar. Tu dirás.

Lo que la familia se merece no creo que tenga mucho que ver en lo que la donante hace, es su familia y probablemente muchos de nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

A partir de eso la cuestión cambia, espero te des cuenta.
 
Verás, para nada me he referido a lo que respondes, para nada.

Si he mencionado un sueldo del Estado es porque de eso se trata, no quise decir que hubiese ganado unas oposiciones como funcionaria simplemente la puse al nivel de su marido que tambien cobra de los Presupuestos y recalcarte que no es el tema que, si te apetece, podemos abordar. Tu dirás.

Lo que la familia se merece no creo que tenga mucho que ver en lo que la donante hace, es su familia y probablemente muchos de nosotros hubiéramos hecho lo mismo.

A partir de eso la cuestión cambia, espero te des cuenta.
¿Y de los tratos de favor que tienen no dices nada? Eso no hay sueldo que lo pague.
 
Mi opinión respecto a la ropa heredada por la familia de Letizia: supongo que parte de esa ropa, si no toda, no sale del sueldo de "funcionaria" de la reina, del que podrá disponer como le plazca, sino de una partida especial de gastos de representación. Esa ropa no le pertenece y por tanto, no debería de regalarla a sus familiares. Si le sobra, que se venda en portas de segunda mano (nadie tiene porqué saber que es de ella) y que el importe recaudado se dedique a otra cosa.
 
Me vas a perdonar pero la explicación que das, está a años luz de lo que esta familia representa.
¿Cuándo ha opositado Letizia?
Y yo si que me entrometo en el dinero que Letizia destina a su familia.
Esa familia la cual nos vendieron como el sumum de la clase y de la élite luego resultó ser todo lo contrario. Y en vez de actuar con humildad y mantenerse lejos del foco mediático, ahí están ellos chupando cámara, trabajando en puestos públicos que se han creado para ellos, viviendo en casas que ni en tres vidas podrían pagar y encima luciendo modelitos que he pagado yo.
¿ se lo merecen? Para mí no.
Son unos arribistas sin más. Gente con pretensiones pero el poso de clase media baja no se lo quita nadie.
Lo que no se han podido quitar es el pelo de la dehesa.
 
to-1b.jpg


scale.php


1170839817_910215_0000000014_album_normal.jpg
¿Lleva Erika una camiseta de propaganda de Wipp Express? y sin cortinas en la casa
 
Back