Álbum Cotilleando. Recuerdo Dinastía Ortiz-Rocasolano

@extra-brut

Jajajajjajajaja!

Algo así creo recordar…Todo un miZterio :D

Revuerdo que literalmente “acampábamos” en el foro!!!! Jajajajaja

Que tiempos aquellos!!!
Si! Acampa'bamos y hacíamos guardia , recuerdo especialmente el día del juicio contra los medios iniciado por Telma . A una Cotilla se le quemó el pollo :joyful: , (con perdón de la Batarasa ).bataraZa , pardón
 
Estoy emocionada : justo fuiste vos quién nos trajo aquellas fotos ? :woot:☺️🤗
@extra-brut

PoZ creo que si porque traje la secuencia y se armo un alboroto :D

O sea que asumo que nadie las había traído antes :D

Las perdí en mi ordenador :(

pero recuerdo que cuando las traje debió de ser hacia Diciembre del 2007…

Tienen que andar por ahí en la biblioteca del foro.

Pero no las voy a buscar porque nunca tengo much suerte revolviendo los papeles viejos del foro :D
 
Si !! Me suena .... cuenta
@extra-brut

Es que no puedo recordar los detalles :D

Lo único que recuerdo es que llego a un sitio después del embarazo creo y salió del baúl o de la parte trasera y los periodistas la atraparon y creo que eso disparó la demanda aquella…:D

A partir de esa haZaña, creo que lo intentaron algunas veces más, incluida la reinona :D
 
@extra-brut

PoZ creo que si porque traje la secuencia y se armo un alboroto :D

O sea que asumo que nadie las había traído antes :D

Las perdí en mi ordenador :(

pero recuerdo que cuando las traje debió de ser hacia Diciembre del 2007…

Tienen que andar por ahí en la biblioteca del foro.

Pero no las voy a buscar porque nunca tengo much suerte revolviendo los papeles viejos del foro :D
Creo que por motivos de espacio SCotilla eliminó hace años algunos hilos y quedaron otros con apenas algunos posteos. De la época de Warual y sus montajes no sé si algo queda .Era genial ☺️
 
@extra-brut

Es que no puedo recordar los detalles :D

Lo único que recuerdo es que llego a un sitio después del embarazo creo y salió del baúl o de la parte trasera y los periodistas la atraparon y creo que eso disparó la demanda aquella…:D

A partir de esa haZaña, creo que lo intentaron algunas veces más, incluida la reinona :D
Si! Vas bien orientada me voy acordando ...( en 15 hz me acuerdo de todo ) . Otra vez lo hizo ,esconderse en el piso del auto,rumbo al aeropuerto vía unas vacaciones en Grecia ,con loz Merluzos + Palometa
 
Si! Vas bien orientada me voy acordando ...( en 15 hz me acuerdo de todo ) . Otra vez lo hizo ,esconderse en el piso del auto,rumbo al aeropuerto vía unas vacaciones en Grecia ,con loz Merluzos + Palometa
@extra-brut

Fueron capítulos intensos…No daban tregua… Creo que hasta una vez involucraron a Karla y a las Borbonas..
 
Atención niñasssssss!

Cortesia de @Linnet :D
Ver el archivo adjunto 2018371Ver el archivo adjunto 2018372Ver el archivo adjunto 2018373Ver el archivo adjunto 2018374Ver el archivo adjunto 2018375

Las imágenes….del CIRCOOOOO!

Yo creo que esta visita marcó a Karlita para hacerse artista…:D

Esa producción fur épica…Nos quedamos en el foro con las bocas abiertas y sin articular por unos segundos…:D

@extra-brut @Leles @Alypen @La bataraza y querid@s cotis :)
Sigo con la boca abierta Prima. Porqué lo había olvidado.
Creo, los borbies intentaron mostrarse como familia cargando hasta con los abuelos y Carlita. Demostrando cuan sencillos son.!!!
Veo esas fotos y nunca tan bien descripto, por el primo letiziero, " caravana de gitanos arrollados por tren expreso". Aunque al final la gitana mayor arrolló hasta a la Reina.
Letiz fatal, cargando a la futura reina del espectáculo.
Coincido contigo que princess karlina descubrió su vocación cirquera alli.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
9K
Back