Alberto Hernández Cortes - Desaparecido en Murcia

Pobres, puede ser alguien que se le parece.

Sí, me ha impactado este caso, no sabría decir por qué pero algo me hace seguirlo día a día, a lo mejor es por la poca difusión que se ve en los medios, no sé.
También me ha dado pena ver los pocos seguidores que tiene el hermano en Facebook.
Gracias por subirlo!;)
A ver si hay suerte!
 
Para mi que se fue voluntariamente.
Quizás un incomprendido en su casa.
Decían que lo había metido uno de los hermanos en un psiquiátrico y que no se lo perdono jamás y fue salir y desaparecer.
Además los padres como que no están moviendo nada.
Me huele a huida voluntaria totalmente para hacer su vida y lo dejen en paz.
El cuerpo si hubiera sido un accidente en el campo ya hubiera aparecido y más con la cantidad de veces que se ha peinado la zona en todo este tiempo.
 
Pues según comenta el hermano de Alberto, éste estaba bastante deprimido porque llevaba bastante tiempo sin trabajo y sin ningún tipo de motivación alguna y que podrían pensar que se hiciera daño a si mismo
Aparté de eso creo por lo que e leído que tienen miedo de que se encuentre en un sitio equivocado con gente equivocada. Que al ver una persona vulnerable o inestable se aprovechen de él que puede ser de muchas formas. Engañandole y implicarlo en algún delito,que le agregan etc
 
Para mi que se fue voluntariamente.
Quizás un incomprendido en su casa.
Decían que lo había metido uno de los hermanos en un psiquiátrico y que no se lo perdono jamás y fue salir y desaparecer.
Además los padres como que no están moviendo nada.
Me huele a huida voluntaria totalmente para hacer su vida y lo dejen en paz.
El cuerpo si hubiera sido un accidente en el campo ya hubiera aparecido y más con la cantidad de veces que se ha peinado la zona en todo este tiempo.

Tú crees? Y no se lleva nada? Ni dinero, documentación?

yo creo que algo le paso
 
Tú crees? Y no se lleva nada? Ni dinero, documentación?

yo creo que algo le paso
Si se lleva dinero levantaría sospechas.
Como otros desaparecidos que luego han sabido de ellos y no querian saber nada de la familia.
Yo creo que es una huida voluntaria harto de su entorno y está con algún amigo.
Una mujer amiga de la madre dijo que lo había visto en una zona de Murcia capital lo llamo y este y otro se fueron en una moto volados.
Esta mujer aviso a la policía y estos a la familia.
Quizás la hermanos lo quieran dar como enfermo mental para llevar las riendas de el y él no quisiera....lo de internarlo en un psiquiátrico de mala muerte siendo una familia con dinero no lo veo como querer otra cosa que anularlo.
En un sitio de ese tipo si entras en estado sano créeme que sales medio zumbado o zumbado entero.
El padre es un reconocido alergólogo y la madre era su enfermera.
Ahora el ya jubilado.
Creo que el tema búsqueda es por hacer un lavado de conciencia.
Alberto creo yo que es más inteligente que todos juntos.
 
Si se lleva dinero levantaría sospechas.
Como otros desaparecidos que luego han sabido de ellos y no querian saber nada de la familia.
Yo creo que es una huida voluntaria harto de su entorno y está con algún amigo.
Una mujer amiga de la madre dijo que lo había visto en una zona de Murcia capital lo llamo y este y otro se fueron en una moto volados.
Esta mujer aviso a la policía y estos a la familia.
Quizás la hermanos lo quieran dar como enfermo mental para llevar las riendas de el y él no quisiera....lo de internarlo en un psiquiátrico de mala muerte siendo una familia con dinero no lo veo como querer otra cosa que anularlo.
En un sitio de ese tipo si entras en estado sano créeme que sales medio zumbado o zumbado entero.
El padre es un reconocido alergólogo y la madre era su enfermera.
Ahora el ya jubilado.
Creo que el tema búsqueda es por hacer un lavado de conciencia.
Alberto creo yo que es más inteligente que todos juntos.
Ojalá sea eso!
 
Si se lleva dinero levantaría sospechas.
Como otros desaparecidos que luego han sabido de ellos y no querian saber nada de la familia.
Yo creo que es una huida voluntaria harto de su entorno y está con algún amigo.
Una mujer amiga de la madre dijo que lo había visto en una zona de Murcia capital lo llamo y este y otro se fueron en una moto volados.
Esta mujer aviso a la policía y estos a la familia.
Quizás la hermanos lo quieran dar como enfermo mental para llevar las riendas de el y él no quisiera....lo de internarlo en un psiquiátrico de mala muerte siendo una familia con dinero no lo veo como querer otra cosa que anularlo.
En un sitio de ese tipo si entras en estado sano créeme que sales medio zumbado o zumbado entero.
El padre es un reconocido alergólogo y la madre era su enfermera.
Ahora el ya jubilado.
Creo que el tema búsqueda es por hacer un lavado de conciencia.
Alberto creo yo que es más inteligente que todos juntos.
Pero él tiene entonces algún problema o enfermedad mental como ha ido diciendo su hermano Jero por las RRSS?
 
Pero él tiene entonces algún problema o enfermedad mental como ha ido diciendo su hermano Jero por las RRSS?
Podría tener su carácter, algo muy normal cada cual tiene el suyo, según los vídeos yo no percibo una persona con alguna patalogia mental. Podrían ser celos del hermano que lo ingreso en el tan penoso centro, Alberto es el pequeño y como suele ser y por las edades de ellos solo quedará Alberto cómo soltero y el mimado de la casa y alguno no le gustará.
Sobre el hermano que sale en escena yo noto como que es el único que no tiene la conciencia tranquila y quiere limpiarla.
Alberto sera un chico joven como la mayoría ahora que si no se salen con la suya o algo no les gusta o bien la montan o bien se van y hacen su vida como para demostrar que tiene lo que hay que tener para vivir solo.
Por la zona de casas nuevas lo que dice la gente es que la familia es poco agradecida y muy estirada y que Alberto era un chico como el resto de los jóvenes.
No quieren mucho a la famila en la zona de casas nuevas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back