Albert Caballé Ortín el Estafador de Mujeres

Se aprovechan de personas ingenuas, confiadas y que posiblemente estén pasando una mala racha, por soledad o cualquier otra razón.

Pese a todo, de verdad, no podemos abrir la puertas de par en par por dos palabras bonitas y un postureo atrayente. Concretamente a estos dos tipejos, Nogueira y Caballé, no me explico qué les vieron, tan pedantes, melifluos y teatreros... si lo llevan escrito en la cara: ¡soy un sinvergüenza!
Tienes razón pero siempre se aprovechan de mujeres que están en una situación vulnerable, me refiero a que están pasando por una mala racha. Y saben perfectamente lo que ellas quieren oír y necesitan. Así que es muy fácil caer... a mí se me activa el botón de la desconfianza si me piden dinero. Pero si me embaucan bien, y tardan un tiempo en pedirme la pasta no sé si picaría...
 
A la cárcel y con esa cara bonita a ver si se le rifan entre los líderes de la prisión :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Detienen en Barcelona al conocido como 'gigoló estafador', acusado de engañar a 17 mujeres tras seducirlas

El hombre se hacía pasar por abogado, alto ejecutivo o agente inmobiliario e iniciaba una relación con mujeres de mediana edad. Tras ganarse su confianza les pedía dinero o se hacía con sus tarjetas de crédito. Ahora era buscado por no haberse presentado a las citaciones judiciales para los juicios que tenía pendientes.
 
Como está la peña.....
Llevo 10 años viuda y no se me ha ocurrido entrar en un chat ni buscar pareja en una App. Si es mi destino la encontraré. Es que hay mucho lagarto suelto que se dedica a embaucar. Elementos de estos hay por todos lados....
A mi primer novio lo conocí por un chat (café olé, cuánto ha llovido desde entonces), a mi segunda pareja por irc, que es también un chat (8 años juntos), a mi actual pareja por adopta un tio. Tengo amigos de verdad (de esos que se pueden contar con los dedos de una mano y te quedas corto) que conocí en mis primeros años de chateo, he tenido también malas experiencias, como en "la vida real".
Elementos hay por todos lados, igual conoces a uno en la cafetería o la biblioteca y lo es. No es el medio, es saber filtrar.
 
Una buena amiga de mi madre conoció por chat al que luego fue su pareja, que es extranjero. Ella había estado casada anteriormente.
Se casaron simbólicamente poco antes que ella falleciera.
Era una gran mujer, guapa, divertidísima y se quisieron mucho. Y él la amó y cuidó y estuvo a su lado hasta el último momento. Cierto que fue una suerte de hombre [para un encanto de mujer].

Yo creo que en los chats de ligoteo hay de todo, como ocurre aquí en cotilleando o en cualquier otro tipo de red social.
 
Hola soy una chica que igual que muchqas de ellas tambien fue estafada el mio era un Italiano de 38 años decia y era medico del clinic y su nombre era claudi si alguna ha sido engañada por este energumeno que tambien poca denuncia asi algun dia tambien estara en busca y captura c omo este H d P. El perfil de las mujeres hablo por mi soy una chica normal trabajadora con estudios de grado superior y 46 años asi que cualquiera puede ser enganyada por una persona como esta. Aqui envio la fotografia de mi estafador me dejo desplumada y me hizo sentir como una gilipollas.
Ver el archivo adjunto 684658

Difundir la foto no va a ayudar, es una imagen de un modelo, parece la típica foto de tipo archivo, simplemente la pilló de internet

Screenshot_2018-05-10-16-01-22-1.png Screenshot_2018-05-10-16-06-03.png
 
Tienes razón pero siempre se aprovechan de mujeres que están en una situación vulnerable, me refiero a que están pasando por una mala racha. Y saben perfectamente lo que ellas quieren oír y necesitan. Así que es muy fácil caer... a mí se me activa el botón de la desconfianza si me piden dinero. Pero si me embaucan bien, y tardan un tiempo en pedirme la pasta no sé si picaría...

A mi no me sorprendería, que pidan varias veces pequeñas cantidades y las devuelvan puntualmente. Para así parecer serios y de fiar. Hasta que al final piden una cantidad mas gorda, y ahí ya te la meten. Con lo de "te la meten" me refiero a no devolverte el dinero, malpensadas.

Además que si le añades, que desde el primer momento, da una imagen de adinerado, invitando a restaurantes caros, ropa cara, regalos, aparece en un buen coche...etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back