Albert Caballé Ortín el Estafador de Mujeres

Se aprovechan de personas ingenuas, confiadas y que posiblemente estén pasando una mala racha, por soledad o cualquier otra razón.

Pese a todo, de verdad, no podemos abrir la puertas de par en par por dos palabras bonitas y un postureo atrayente. Concretamente a estos dos tipejos, Nogueira y Caballé, no me explico qué les vieron, tan pedantes, melifluos y teatreros... si lo llevan escrito en la cara: ¡soy un sinvergüenza!

Eso es, esta gentuza tiene una capacidad especial para buscar personas confiadas, las que no se fían de ellos son inmediatamente descartadas, no se andan con tonterías. Es como un asqueroso sexto sentido que les indica de quien se pueden aprovechar, les envuelven en sus redes y cuando las víctimas caen en la cuenta ya es demasiado tarde.

Así en frío a la mayoría nos parece imposible caer en la trampa de seres como estos impresentables, pero en la vida real hay muchas circunstancias y etapas en las que, a mi modo de ver, todos somos vulnerables, obviamente, unos mas que otros.
 
¿Este ser de las fotos era el que las volvía locas? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
efectivamente, por eso puse su foto
es increíble, si lo escuchas hablar se nota que algo no está bien en su cabeza, sin embargo hizo estragos en varias mujeres, al menos las que se conocen, sabe Dios cuántas más habrán caído en sus redes. Inexplicables los motivos que hacen que la gente se rinda ante estos personajes.

informe sobre el gigoló (así se lo llamó mediáticamente) hasta llegó a ser popular(idioteces de la sociedad, un personaje resulta gracioso aunque sea un delincuente)


aquí un video que lo muestra con su última novia (dueña de una fábrica de camperas de cuero, piel), desconozco si sigue en pareja con ella. Por eso hay alusiones respecto de si pagó su campera.
El detalle interesante en este video es el hombre con quien discute, este hombre (jorge Sonsini) le relama que le faltó el respeto a Jesica Cirio, una modelo. Lo interesnate a destacar de esto es que Sonsini, representante de modelos y artistas en Argentina, no es el máximo en su género, es el actual asesor de imagen de la chica Nahir que mató a su novio de un balazo. Cosa increíble lo que hace la gente por dinero.
aquí podrás observarlo con más detalle al Gigoló...
 
efectivamente, por eso puse su foto
es increíble, si lo escuchas hablar se nota que algo no está bien en su cabeza, sin embargo hizo estragos en varias mujeres, al menos las que se conocen, sabe Dios cuántas más habrán caído en sus redes. Inexplicables los motivos que hacen que la gente se rinda ante estos personajes.

informe sobre el gigoló (así se lo llamó mediáticamente) hasta llegó a ser popular(idioteces de la sociedad, un personaje resulta gracioso aunque sea un delincuente)


aquí un video que lo muestra con su última novia (dueña de una fábrica de camperas de cuero, piel), desconozco si sigue en pareja con ella. Por eso hay alusiones respecto de si pagó su campera.
El detalle interesante en este video es el hombre con quien discute, este hombre (jorge Sonsini) le relama que le faltó el respeto a Jesica Cirio, una modelo. Lo interesnate a destacar de esto es que Sonsini, representante de modelos y artistas en Argentina, no es el máximo en su género, es el actual asesor de imagen de la chica Nahir que mató a su novio de un balazo. Cosa increíble lo que hace la gente por dinero.
aquí podrás observarlo con más detalle al Gigoló...


Como tú bien dices, es INEXPLICABLE, pero si es un mierda, da asquito verle y escucharle.
 
Hola soy una chica que igual que muchqas de ellas tambien fue estafada el mio era un Italiano de 38 años decia y era medico del clinic y su nombre era claudi si alguna ha sido engañada por este energumeno que tambien poca denuncia asi algun dia tambien estara en busca y captura c omo este H d P. El perfil de las mujeres hablo por mi soy una chica normal trabajadora con estudios de grado superior y 46 años asi que cualquiera puede ser enganyada por una persona como esta. Aqui envio la fotografia de mi estafador me dejo desplumada y me hizo sentir como una gilipollas.
IMG_0976.JPG
 
Hola soy una chica que igual que muchqas de ellas tambien fue estafada el mio era un Italiano de 38 años decia y era medico del clinic y su nombre era claudi si alguna ha sido engañada por este energumeno que tambien poca denuncia asi algun dia tambien estara en busca y captura c omo este H d P. El perfil de las mujeres hablo por mi soy una chica normal trabajadora con estudios de grado superior y 46 años asi que cualquiera puede ser enganyada por una persona como esta. Aqui envio la fotografia de mi estafador me dejo desplumada y me hizo sentir como una gilipollas.
Ver el archivo adjunto 684658
Alucino.
Está bien que lo cuentes por aquí, a ver si alguna otra victima lo lee y se pone en contacto contigo. También no sé si lo has hecho ya, pero en el blog que destapa a Rodrigo Nogueira igual te pueden ayudar algo más..ahí comentan muchas de las perjudicadas por él e igual alguna otra chica buscando información llega más fácilmente a ese.
Un saludo y ánimo
Los gilipollas son ellos, tu solo eres buena persona.
 
Hola soy una chica que igual que muchqas de ellas tambien fue estafada el mio era un Italiano de 38 años decia y era medico del clinic y su nombre era claudi si alguna ha sido engañada por este energumeno que tambien poca denuncia asi algun dia tambien estara en busca y captura c omo este H d P. El perfil de las mujeres hablo por mi soy una chica normal trabajadora con estudios de grado superior y 46 años asi que cualquiera puede ser enganyada por una persona como esta. Aqui envio la fotografia de mi estafador me dejo desplumada y me hizo sentir como una gilipollas.
Ver el archivo adjunto 684658

Que circule su foto Evamaría, que se vea su cara de estafador y sinvergüenza, se aprovechan de la inocencia de las personas y no tienen escrúpulos.

Gracias por compartirlo.
 
El Don Juan estafador:
«Ahora ligo más que nunca, anteayer quedé con una de Badoo»
  • Albert Cavallé, que acumula decenas de denuncias, vuelve a estar en libertad
ENRIC BORRÀS | Barcelona 07/05/18 | 17:48

El juzgado de instrucción número 13 de Barcelona ha vuelto a dejar en libertad este mediodía el hombre denunciado por estafar decenas de mujeres después de seducirlas. Se trata de Albert Cavallé, un Don Juan que no ha dejado de utilizar internet para encontrar más chicas. «Gracias a vosotros ahora ligo más que nunca», soltó a los periodistas al salir de los juzgados, y aseguró que las chicas ahora incluso le piden fotografiarse con él cuando lo reconocen por la calle. «Anteayer quedé con una de Badoo», remató en referencia a un portal de citas.

Cavallé, de 36 años, tenía una orden de detención del juzgado número 13 desde finales de marzo para que no la había localizado en el domicilio que él había facilidad para entregarle una citación. El arrestaron el domingo dos agentes de paisano de la Guardia Urbana en la zona de la calle Rocafort con Rosselló, avisados por la llamada de un ciudadano. Después de dar otra dirección y más datos de contacto al juez, Cavallé ha quedado en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cada semana. Al salir, aseguró que no entiende por qué no lo habían localizado si donde vive ahora ya había recibido otras citas de los juzgados.

El juzgado número 13 es uno de los diversos tribunales que lo investigan. Según fuentes cercanas a las víctimas Cavallé acumula, en total, unas cuarenta denuncias -17 las lleva el mismo abogado, no sólo de chicas seducidas, también por estafas en la venta de objetos vía aplicaciones como Wallapop y para alojarse en hoteles con documentación que no es suya y marcharse sin pagar.

Cavallé mantiene que es inocente y culpa una de las primeras chicas que le denunciaron haber incitado las demás a hacerlo. «T
engo el carné de 'golfo' desde hace muchos años -ha reconocido hoy-, me las follo y luego las bloqueo [el móvil]». Según él, si alguien le ha dado dinero lo ha hecho por voluntad propia. Además, asegura que no hay pruebas en su contra y que los mensajes de móvil que le atribuyen algunas de las víctimas se han enviado desde teléfonos que no son a su nombre. No piensa dejar de ligar por internet porque hacerlo, argumenta, sería reconocer que ha hecho algo mal. La semana pasada mismo mantenía a Badoo un perfil con su fotografía y en el nombre de Rob. Asegura que no usa su nombre real en los portales de citas «para que nadie lo hace».

Una de las primeras víctimas que lo denunció, tal como adelantó este diario hace más de un año, mantiene que le había estafado 60.000 euros y que se le vendió el televisor, un ordenador portátil y un teléfono móvil. Según las denuncias, este es su modus operandi principal con las chicas: seducirlas para pedirles dinero con alguna excusa y no devolverlos.

La denuncia que investiga el juzgado número 13, según fuentes cercanas a la víctima, es por estafar 1.000 euros a otra chica y por haber comprado dos teléfonos móviles a plazos en su nombre.

No es la primera vez en pocas semanas que arrestan Cavallé. El 26 de marzo ya la habían detenido en la calle Londres porque tenía varias órdenes de búsqueda y captura, pero también quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Hasta ahora, según fuentes cercanas al caso, como mínimo cinco tribunales -uno de Barcelona, dos de Gavà, uno de Mataró y uno de Vigo- ya lo han condenado por estafa o por simulación de delito. Aún así, Cavallé asegura que está muy tranquilo y dice que las condenas o son antiguas o las ha recorrido. Además, añade que cuatro de las denuncias ya se han archivado.

ED71E76F-E256-4F4D-88A4-0BD7FF40FE94.jpeg

FC2E05DE-5250-4AD8-B502-5C667DFAF122.jpeg

https://m.ara.cat/societat/Tornen-detenir-Barcelona-destafar-vintena_0_2009799199.html


Más info
 
Última edición:
Las técnicas de seducción de un Don Juan denunciado por estafa

ENRIC BORRÀS | 08/04/2017 | 22:44

«Mis palos son más finos, siempre. Engañas una niña, te haces medio novio y, después, desaparición y buscar otra». Así explica Albert C. como se comporta con las chicas, según las capturas de pantalla de una conversación por WhatsApp aportada en una denuncia en su contra. Este hombre de 34 años, que se declara inocente, de Barcelona «y de buena familia», acumula nueve procedimientos en juzgados de Barcelona y Gavà, aparte de dos condenas menores y una denuncia por estafa en la venta de un coche en Figueres .

«Sabe hablar, y gana en directo, a corta distancia», dice una de las chicas que lo han denunciado, que llamaremos Aloma, porque prefiere no hacer público su nombre real. Explica que se conocieron a través del portal de contactos Pof.com en diciembre de 2015 y comenzaron una relación que duró hasta mayo de 2016. "Lo que él quería es quitarme todo el dinero posible como una lapa y marchar ", explica la Aloma, que lo ha denunciado por estafa, apropiación indebida y coacciones. Asegura que, en total, le estafó 60.000 euros y que se vendió su televisor, un ordenador portátil y un teléfono móvil que eran de ella a través de aplicaciones como Wallapop.

Con ella llegó a vivir y mantuvo una relación, pero cinco chicas más también lo han denunciado que los habría estafado cantidades más pequeñas, de entre 1.000 y 2.500 euros. La mayoría las conocía en portales de contactos, explican. El encontraban atractivo, las deslumbraba vendiéndose como un hombre de recursos, contactos y dinero, y se envolvían. Según las denuncias, a algunas les decía que invertía en bolsa y que en muy poco tiempo los podía conseguir beneficios; a otros, de golpe, los soltaba que había tenido un accidente de coche y necesitaba efectivo para medicamentos, o que la habían robado. Cuando veía que no podía sacarlos nada más, desaparecía.

No es el primer caso de un hombre que se dedica a enamorar chicas por el dinero. Rodrigo Nogueira, detenido en febrero en Ciudad Real, acumulaba 14 denuncias y dos sentencias. Ligaba con varias chicas a la vez en webs de contactos, comenzaba relaciones sentimentales e iba a vivir con ellas. Habría podido llegar a estafar y robar más de sesenta.

El mes pasado los Mossos arrestaron a otro hombre que empezaba relaciones con mujeres que también conocía por internet, les decía que hacer un viaje juntos, pedía dinero para hacer la reserva y se les quedaba. Debería estafado 60.000 euros. Ambos usaban nombres falsos, pero Albert C. utilizaba el nombre real. Y lo niega todo.

Afirma que sus problemas judiciales nacen con la denuncia de Aloma. Insiste en el ARA que cuando rompieron ella cambió la cerradura de casa, se le quedó todas las cosas -incluyendo un coche que asegura que es suyo, aunque el crédito era a nombre de ella- y que lo «secuestró» con tres amigos. Tres de las otras denuncias, dice, «son amigas de la Aloma» y mantiene que son inventadas, que «lo peor» que hizo fue irse a la cama con una. «Tengo una buena familia y nunca he tenido que pedir cuartos a ninguna chica», afirma. Justo después se contradice, porque admite que cuando vivía con Aloma no tenía trabajo y «llevaba la casa» y que tuvo «una deuda» con una de las chicas que lo han denunciado.

Accidente y transferencias

Según los mensajes de WhatsApp que constan en la denuncia de esta última chica, se conocieron por Badoo octubre de 2015. A los cuatro días le pidió dinero para que le dijo que la habían robado. Cuatro días más tarde hay pidió más. Cuando ella se los reclamó, él contestó que su padre haría una transferencia desde Andorra pero que la cantidad mínima eran 600 euros, que los hiciera llegar 200 más. Después, que el mínimo eran 800. Y así cada vez más dinero, hasta 2.280 euros. «Fue una deuda entre los dos y ya está saldada, y estos mensajes yo no los he escrito», dice Albert.

Muchos de estos engaños habrían pasado mientras Albert y Aloma estaban juntos. «Él me decía que Hacienda buscaba su padre y que, como él constaba como administrador de la empresa familiar, le habían bloqueado todas las cuentas», dice la Aloma. Él, primero a base de engaños y luego con amenazas y coacciones, habría conseguido que ella le fuera dejando dinero e incluso se llegara a endeudarse. Pero con esto no es suficiente, él incluso habría llegado a contratar préstamos pequeños, por teléfono, haciéndose pasar por ella. Mientras tanto, se liaba con otras chicas, hasta que Aloma un día se encontró el ordenador abierto con un correo de una amiga de Albert: «Qué pasada que sigas robando a chicas! Otra chica se ha puesto en contacto conmigo!» «Cuando lo leí estaba sola en casa y todo el mundo se me tambaleó -explica Aloma-, la angustia no me dejó dormir en toda la noche , me sentía traicionada, engañada y completamente utilizada». Entonces empezó a investigar.

Una de las víctimas, a quien habría estafado 1.000 euros, se puso en contacto con el hermano de Albert C. vía Facebook, la conversación consta en la denuncia. «Perdona, ¿tienes un hermano que se llama Albert?» -le pidió-. «Hola! Sí. Imagino que le has dejado pasta y ahora no te coge el teléfono, no eres la primera chica que me cuenta lo mismo. Lo siento, yo no tengo contacto con él», contestó.

https://m.ara.cat/societat/tecniques-seduccio-Don-Joan-denunciat_0_1774622573.html

Más info

 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back