Alaska y Mario Vaquerizo

Alguien más versado en todo esto del LGBTQ+ me lo puede explicar? Q es ser bisexual teórico? Q quieres ser homosexual pero no te sale? No entiendo nada. Sin ánimo de ofender por favor, sino con ganas de salir de mi ignorancia
Mario tiene mucha guasa. No hay que tomarlo en serio
Hace negocio, sin más. Según el día dice una cosa u otra, lo único que tiene claro es que le gusta la pasta🤑

Ahí la cerebro es Alaska. Una tía culta e inteligente que dice lo que piensa y va por libre. Que no confunda su estética, muchas veces cuando no estaba tan de moda, he escuchado decir "esa tipeja". No, señores. Esta mujer, esta mujer no va como los borregos, ni apedrea a los amigos .mientras otros hacen leña del árbol caído. Ella con la cabeza alta los defiende. Creo que la lealtad y la honestidad son valores muy a tener en cuenta. Y más en ese mundo superficial en el que se mueven
 
Mario tiene mucha guasa. No hay que tomarlo en serio
Hace negocio, sin más. Según el día dice una cosa u otra, lo único que tiene claro es que le gusta la pasta🤑

Ahí la cerebro es Alaska. Una tía culta e inteligente que dice lo que piensa y va por libre. Que no confunda su estética, muchas veces cuando no estaba tan de moda, he escuchado decir "esa tipeja". No, señores. Esta mujer, esta mujer no va como los borregos, ni apedrea a los amigos .mientras otros hacen leña del árbol caído. Ella con la cabeza alta los defiende. Creo que la lealtad y la honestidad son valores muy a tener en cuenta. Y más en ese mundo superficial en el que se mueven
Alaska tiene muy claro lo quiere, y sus ideas. Es educada y polítcamente correcta, nunca se moja en nada, y va a lo suyo, sin más
 
Yo vi el reality porque me parecía entretenido, y es un filón, Vakerizo se comporta como gay, y además le sale del alma, no solo en su comportamiento, actitudes , forma de vestir, y manera de hablar y manifestarse, y a lo que voy , ahora, continuamente dice bromitas de índole sexual con sus amigos homosexuales, esas que se dicen entre personas que tienen complicidad e intereses comunes.
 
La bisexualidad teórica de Mario puedo entenderla. Que se siente atraído por algún chico pero no profundiza más.
En el vídeo del paseo en bici con Natalia Verbeke (youtube) lo explica: que nunca se ha decidido a dar el paso porque sigue la regla que le dijo Alaska. En cierta ocasión le contó que le gustaba un chico y no sabía qué hacer y ella le dijo: cuando te pase eso imagínate en situación "mamatoria" con esa persona, él lo hizo y vio "que no se le empinaba". (Siento ser tan gráfica, pero así lo contó).
De ahí lo de teórico, que le pueden atraer hombres pero nunca ha pasado a la acción por la barrera de la genitalidad.
En otro vídeo están en Venice, cuando ya se van de la playa Mario y La Fávor se quedan rezagados y el diálogo es el siguiente:
"- Mario ¿tú eres gay?
- Hombre, mira, me lo he planteado algunas veces, pero a la hora de la verdad, no... Pero también te digo otra cosita, todos mis amigos sois maricones y sois muy imposibles..."
 
Alaska, con toda la razón del mundo, lo dijo una vez cuando le preguntaron por este tema: “que os habéis creído que soy yo, una tapadera?” .

Yo me creo las palabras de Mario, simplemente se ha montado un personaje que le gusta. Flipo con que a día de hoy no podamos entender que un hombre hetero se pinte las uñas, como ha mencionado una prima en este mismo hilo. Si el dice que es bisexual teórico, pues los demás a aceptarlo. Total, años queriendo romper con los roles de género, los estereotipos y los clichés para que cuando aparezca uno que no sigue la norma, no nos lo creamos
 
Estos dos tiene una “empresa” con la que facturan un montón de pasta y todo les va bien. Han montado un show y a la gente les encanta … a mi ella cuando me la tomó en serio no me cuadra, No me la creo, es muy lista u muy culta tiene una edad y sufrir a Mario todo el día tiene que ser muy cansino …
 
La bisexualidad teórica de Mario puedo entenderla. Que se siente atraído por algún chico pero no profundiza más.
En el vídeo del paseo en bici con Natalia Verbeke (youtube) lo explica: que nunca se ha decidido a dar el paso porque sigue la regla que le dijo Alaska. En cierta ocasión le contó que le gustaba un chico y no sabía qué hacer y ella le dijo: cuando te pase eso imagínate en situación "mamatoria" con esa persona, él lo hizo y vio "que no se le empinaba". (Siento ser tan gráfica, pero así lo contó).
De ahí lo de teórico, que le pueden atraer hombres pero nunca ha pasado a la acción por la barrera de la genitalidad.
En otro vídeo están en Venice, cuando ya se van de la playa Mario y La Fávor se quedan rezagados y el diálogo es el siguiente:
"- Mario ¿tú eres gay?
- Hombre, mira, me lo he planteado algunas veces, pero a la hora de la verdad, no... Pero también te digo otra cosita, todos mis amigos sois maricones y sois muy imposibles..."
No se le conocía novia o lío antes de Alaska... raro, raro, raro.

Hay cosas que son evidentes, además:

- Típica familia conservadora de derechas.

- Hijo gay que se arrima a famosilla con la que comparte aficiones y se llevan bien.

No hay más misterio.

Yo recuero en un episodio que iban a los toros, él y el padre, el hijo empezaba como loca: "¿Es mari**n, o no es mari**n?", por el tío que estaba toreando. Ahí ya vi que lo hacía, de modo patético, para buscar el refuerzo del padre. Daba vergüenza ajena.

Creo que el hermano de él falleció en un accidente de moto, o eso me suena que contaron alguna vez.
 
No se le conocía novia o lío antes de Alaska... raro, raro, raro.

Hay cosas que son evidentes, además:

- Típica familia conservadora de derechas.

- Hijo gay que se arrima a famosilla con la que comparte aficiones y se llevan bien.

No hay más misterio.

Yo recuero en un episodio que iban a los toros, él y el padre, el hijo empezaba como loca: "¿Es mari**n, o no es mari**n?", por el tío que estaba toreando. Ahí ya vi que lo hacía, de modo patético, para buscar el refuerzo del padre. Daba vergüenza ajena.

Creo que el hermano de él falleció en un accidente de moto, o eso me suena que contaron alguna vez.
Sí, creo sí murió así el hermano, y que él estuvo mucho tiempo tocado, normal.
Yo es que no sé si es gay o no. Que él y Alaska dicen que no, pues me lo creo. Total, qué más me da.
Negar ser gay por la familia cuando tiene un gallinero entero de plumas encima me parece absurdo. Se niega por cubrir apariencias, pero es que las apariencias de Mario van pegando gritos.
En fins, aclaro que yo no veo tele, así que me perdí el reality de esta pareja, pensaba que sería un tostón. Pero descubrí vídeos en youtube y me rei mucho con ellos. El de Mario en los coches de choque cabreado diciendo indie como insulto me mató. Voy a buscar la serie y verla, porque he visto muchos vídeos, pero solo son extractos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
21K
Back