Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

Esto debe ser una broma, no?
Sólo basta poner en Google imagenes " Letizia movil" y aparecn unas cuantas fotografías.
Aunque ninguna tan significativa y vergonzosa como la que demuestra la mayor falta de deferencia a su marido, que ésta:
imagen-sin-titulo.jpg
Y este verano en Palma, en el concierto prendida al móvil.
 
Cristina e Iñaki apoyaron una relación que no tenia razón de ser.
Juan Carlos y Sofía aceptaron lo inaceptable.
No obligaron a Felipe a elegir entre deber y amor.
Tampoco le despojaron de sus títulos y privilegios.
Se celebró la boda real más absurda de todos los tiempos.
Nadie le ha parado los pies ni la ha puesto en su sitio.

Ahí tienen el resultado de tanto despropósito.
Como dice Juan Palomo "Yo me lo guiso y yo me lo como".
Tienen lo que ellos solitos se han buscado, no dan pena.
la Cristi siempre a apoyado al segundón,lo hizo tambien cuando estaba encaprichado con la Sannum, cuándo se juntaron los cuatro a esquiar.
 
Por favorrrrr, si algo ha enseñado Leticia a sus hijas es a ser falsas. Leló en esta foto tiene expresión de arpía en ciernes. De astucia impropia de su edad. El repuesto dientes dientes da grima también.

2-2_g.jpg

Astucia? Leo puede tener muchas cosas pero la astucia no me parece que sea una de sus habilidades. Eso le queda muy alto a la pobre.
 
LetiCia con su móvil : también en Roma mientras esperaban para saludar al Papa. Felipe , Guillermo y Máxima conversando y ella permaneció todo el tiempo utilizando el móvil.
Y eso que seguramente, como WA entiende perfectamente el castellano, estarían hablando en ese idioma.

_royals_papa9-8dc03b1c-90ac-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg
 
En otras palabras, hay alguien que tiene información sobre los mensajes que escribe Leti a vete a saber quien.
Es tan altiva que se creía intocable.
Alla donde pasa crea consternación y malestar.
Menuda pieza eligió Felipe ...
 
Back