Alarma en la Casa Real: el móvil descontrolado de Letizia, una bomba contra el rey Felipe.

leticia2_15_970x597.jpeg

GOSSIP

Escándalo Reina Letizia: las grabaciones de móvil, capturas y WhatsApps más terribles

La filtración que podría poner en jaque a la Casa Real


14 de agosto de 2018 (15:40 CET)

La filtración que podría poner en jaque a la Casa RealLas noticias que ponen en jaque a la Casa Real no cesan. Tal y como ha recogido Diario Gol en las últimas semanas, el matrimonio que forman el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está al borde del abismo. Un asunto que tiene a la familia monárquica con los pelos de punta.

Letizia y Felipe, al borde del divorcio

En este sentido, se conoce que, por ejemplo, Letizia decidió no acompañar a Felipe VI a las regatas durante sus vacaciones en Mallorca. El Rey ha estado acudiendo solo al club náutico, mientras que su madre Sofía o su hermana, la Infanta Elena, son de las únicas mujeres que se han visto acompañando al Jefe de Estado.

felipe-letizia.jpeg


A todo ello cabe añadir las informaciones publicadas por el primo de Letizia David Rocasolano en el libro Adiós Princesa acerca de diferentes episodios más que desagradables de la relación de Letizia con la familia de su marido.

El móvil de la Reina Letizia pone en problemas a la Casa Real

No obstante, urge ahora otro asunto en la Zarzuela relacionado con la Reina. Según apunta Periodista Digital, lo que trae de cabeza a los miembros de la Casa Real es el móvil de Letizia.

Nunca se ha visto a la Reina usar un Smartphone, pero asegura el medio que lo usa normalmente en privado para comunicarse con sus familiares y amigos.

Explica el medio que en el cuerpo de seguridad de Palacio están profundamente preocupados con una posible filtración de algunas conversaciones privadas que ha mantenido la Reina con sus allegados mediante su Smartphone.

Señala el diario digital que podrían haberse filtrado grabaciones de voz, mensajes y capturas de pantalla de conversaciones en las que se habla de asuntos privados que dañarían y mucho la imagen de la Casa Real. Sobre todo de Juan Carlos y Sofía.

Apunta la información consultada en el portal web que la prioridad de los servicios de seguridad de la Zarzuela estarían centrando gran parte de sus esfuerzos en evitar que dichas filtraciones salgan a la luz y que incluso le habrían recomendado a Letizia que deje de usar su Smartphone y utilice un móvil convencional.




La lizta acabara siendo la cerilla que incendie el chiringuito y me pregunto si ha sido una especie de espía tipo Mata Hari puesta ahí precisamente para eso. Cada dia estan todos mas desprestigiados
 
La lizta acabara siendo la cerilla que incendie el chiringuito y me pregunto si ha sido una especie de espía tipo Mata Hari puesta ahí precisamente para eso. Cada dia estan todos mas desprestigiados
Objetivamente son todos unos caras, pero ella filtrando lo de Urdanga y Cristina, tenía que saber que la vida es muy larga y da muchas vueltas y los borbobes tienen mucho poder.
 
leticia2_15_970x597.jpeg

GOSSIP

Escándalo Reina Letizia: las grabaciones de móvil, capturas y WhatsApps más terribles

La filtración que podría poner en jaque a la Casa Real


14 de agosto de 2018 (15:40 CET)

La filtración que podría poner en jaque a la Casa RealLas noticias que ponen en jaque a la Casa Real no cesan. Tal y como ha recogido Diario Gol en las últimas semanas, el matrimonio que forman el Rey Felipe VI y la Reina Letizia está al borde del abismo. Un asunto que tiene a la familia monárquica con los pelos de punta.

Letizia y Felipe, al borde del divorcio

En este sentido, se conoce que, por ejemplo, Letizia decidió no acompañar a Felipe VI a las regatas durante sus vacaciones en Mallorca. El Rey ha estado acudiendo solo al club náutico, mientras que su madre Sofía o su hermana, la Infanta Elena, son de las únicas mujeres que se han visto acompañando al Jefe de Estado.

felipe-letizia.jpeg


A todo ello cabe añadir las informaciones publicadas por el primo de Letizia David Rocasolano en el libro Adiós Princesa acerca de diferentes episodios más que desagradables de la relación de Letizia con la familia de su marido.

El móvil de la Reina Letizia pone en problemas a la Casa Real

No obstante, urge ahora otro asunto en la Zarzuela relacionado con la Reina. Según apunta Periodista Digital, lo que trae de cabeza a los miembros de la Casa Real es el móvil de Letizia.

Nunca se ha visto a la Reina usar un Smartphone, pero asegura el medio que lo usa normalmente en privado para comunicarse con sus familiares y amigos.

Explica el medio que en el cuerpo de seguridad de Palacio están profundamente preocupados con una posible filtración de algunas conversaciones privadas que ha mantenido la Reina con sus allegados mediante su Smartphone.

Señala el diario digital que podrían haberse filtrado grabaciones de voz, mensajes y capturas de pantalla de conversaciones en las que se habla de asuntos privados que dañarían y mucho la imagen de la Casa Real. Sobre todo de Juan Carlos y Sofía.

Apunta la información consultada en el portal web que la prioridad de los servicios de seguridad de la Zarzuela estarían centrando gran parte de sus esfuerzos en evitar que dichas filtraciones salgan a la luz y que incluso le habrían recomendado a Letizia que deje de usar su Smartphone y utilice un móvil convencional.


Esto sí que me lo creo, a sabiendas de que no era bienvenida yo creo que se ha encargado en estos 14 años de tener una buena coleccion de grabaciones
que podrían "ayudarla" dn un momento dado.


Señala el diario digital que podrían haberse filtrado grabaciones de voz, mensajes y capturas de pantalla de conversaciones en las que se habla de asuntos privados que dañarían y mucho la imagen de la Casa Real. Sobre todo de Juan Carlos y Sofía
 
Esto debe ser una broma, no?
Sólo basta poner en Google imagenes " Letizia movil" y aparecn unas cuantas fotografías.
Aunque ninguna tan significativa y vergonzosa como la que demuestra la mayor falta de deferencia a su marido, que ésta:
imagen-sin-titulo.jpg
Además de todas las veces que lo hizo, pero no hay fotos, solo testigos que dijeron que en lugar de hablar con otros, se había ido para enviar mensajes todo el rato, por ejemplo a la embajada en Roma.
 
Cristina e Iñaki apoyaron una relación que no tenia razón de ser.
Juan Carlos y Sofía aceptaron lo inaceptable.
No obligaron a Felipe a elegir entre deber y amor.
Tampoco le despojaron de sus títulos y privilegios.
Se celebró la boda real más absurda de todos los tiempos.
Nadie le ha parado los pies ni la ha puesto en su sitio.

Ahí tienen el resultado de tanto despropósito.
Como dice Juan Palomo "Yo me lo guiso y yo me lo como".
Tienen lo que ellos solitos se han buscado, no dan pena.
 
Además de todas las veces que lo hizo, pero no hay fotos, solo testigos que dijeron que en lugar de hablar con otros, se había ido para enviar mensajes todo el rato, por ejemplo a la embajada en Roma.
También hizo lo mismo en Grecia, cuando hubo esa reunión de homenaje con la familia de Sofía, se retiró de la mesa para ir a jugar con su móvil.
Y después hay gente que le parece extraño que la Miller haya salido en defensa de su tía política....
 
Cristina e Iñaki apoyaron una relación que no tenia razón de ser.
Juan Carlos y Sofía aceptaron lo inaceptable.
No obligaron a Felipe a elegir entre deber y amor.
Tampoco le despojaron de sus títulos y privilegios.
Se celebró la boda real más absurda de todos los tiempos.
Nadie le ha parado los pies ni la ha puesto en su sitio.

Ahí tienen el resultado de tanto despropósito.
Como dice Juan Palomo "Yo me lo guiso y yo me lo como".
Tienen lo que ellos solitos se han buscado, no dan pena.

Pero eso es tb porque el preparado no está tan preparado.
Se portó como un niño consentido. Porque no vale. Que se marchen. Son unos vividores.
 
Además de todas las veces que lo hizo, pero no hay fotos, solo testigos que dijeron que en lugar de hablar con otros, se había ido para enviar mensajes todo el rato, por ejemplo a la embajada en Roma.

Y en una recepción del dia de Reyes y, en otra recepción en la Almudaina y, en desfiles del dia 12 de octubre; ya recordaré más. :cat:
 
Back