Afrontar nuevo trabajo

Eso no lo sé. Sé que son 40h semanales pero que habrá semanas que más porque hay que doblar, osea trabajar unas 12h diarias el día que toque...que dices ok, pero si no me apetece doblar? Es decir, que yo sepa no es obligatorio esas horas extras. No sé a cuánto las pagará, si será más o igual que si fuesen en nómina.

Lo de ir sin pagarme...uff, no me han obligado al 100% pero me dijo que le gustaría que fuese para ponerme al día y ver cómo trabajan etc.....ya he ido una vez y me tocará el lunes ir de nuevo. Y si, creo que eso no está bien, porque perfectamente me puede decir que no me contrata al final y yo habré estado perdiendo mi tiempo...entonces también por eso no estoy muy contenta. Y si se lo cuento a algún amigo me dicen que así son las cosas y tenemos que tragar, que todas las empresas hacen eso y cosas peores...
Hola prima!
Antes de nada enhorabuena 👏
Entiendo tu miedo pero piensa que un trabajo no tiene que ser para siempre. Todas esas cosas que te preocupan, lo de los doblajes y demás, pues supongo que te iras enterando poco a poco y tu misma decidirás.
Lo de tus compañeros...también te entiendo, yo viví (vivo) algo parecido y entiendo tu miedo pero no en todos los sitios tiene porque ser igual.
¿Tendrás compañeros de estos que se han caído de la cuna de cabeza? Pues si, como en todas partes, pero también tendrás otros súper majos, ya verás.
Lo que si te aconsejo esque no pienses de antemano que va a ser igual, esos "perjuicios" no son buenos y seguramente te van a condicionar.
Mucho ánimo y ya nos vas contando. 😊
 
Hola primas, os actualizo para contaros que en el trabajo voy muy bien. Y los compis en su mayoría una gozada...el jefe es pasota así que bien. No está encima nuestra..También estoy contenta porque se respetan horarios y la gente se va a su hora y listo. Lo único malo que no estoy acostumbrada a tantas horas de pie (y menos después de varios meses y estar todo el día a la bartola).y las piernas son mías pero podrían ser de mi vecina...y bueno, por no abrir otro tema os cuento por aquí. Creo que hoy he recaído en la ansiedad, por decirlo de algún modo...hoy ha sido un día guay, mucho trabajo así que se pasa rápido, pero al salir del trabajo me ha entrado una sensación de angustia y peligro inminente con sensaciones físicas muy desagradables..

Y no lo entiendo porque no ha pasado nada, creéis que puede ser un problema de adaptación? Antes dormía 10 h, y ahora 6, y también que esta mañana me he tomado un café del bar bien cargado y para rematar un redbull..así que no sé si ha sido por eso pero pensé que me daba algo de camino a casa. También que me siento muy extraña porque nunca pensé que me aceptarían en una empresa tan grande y con tanto movimiento, me siento como insuficiente o no sé. Aparte de que aunque voy bien todavía cometo algunos errores, solo llevo 3 días... si alguien me lee y me da su opinión se lo agradecería, intento identificar cuál ha sido el detonante de estas sensaciones tan feas...
 
Hola primas, os actualizo para contaros que en el trabajo voy muy bien. Y los compis en su mayoría una gozada...el jefe es pasota así que bien. No está encima nuestra..También estoy contenta porque se respetan horarios y la gente se va a su hora y listo. Lo único malo que no estoy acostumbrada a tantas horas de pie (y menos después de varios meses y estar todo el día a la bartola).y las piernas son mías pero podrían ser de mi vecina...y bueno, por no abrir otro tema os cuento por aquí. Creo que hoy he recaído en la ansiedad, por decirlo de algún modo...hoy ha sido un día guay, mucho trabajo así que se pasa rápido, pero al salir del trabajo me ha entrado una sensación de angustia y peligro inminente con sensaciones físicas muy desagradables..

Y no lo entiendo porque no ha pasado nada, creéis que puede ser un problema de adaptación? Antes dormía 10 h, y ahora 6, y también que esta mañana me he tomado un café del bar bien cargado y para rematar un redbull..así que no sé si ha sido por eso pero pensé que me daba algo de camino a casa. También que me siento muy extraña porque nunca pensé que me aceptarían en una empresa tan grande y con tanto movimiento, me siento como insuficiente o no sé. Aparte de que aunque voy bien todavía cometo algunos errores, solo llevo 3 días... si alguien me lee y me da su opinión se lo agradecería, intento identificar cuál ha sido el detonante de estas sensaciones tan feas...
Yo creo que sí puede ser eso, a fin de cuentas cuando estás empezando hay mucho estrés por enterarte bien de todo, cumplir con lo que te piden... Y esas cosas el cuerpo las saca como puede, a veces somatizadas, a veces en forma de migrañas, a veces angustia...

Por lo demás, me alegro mucho de que esté yendo bien, te lo mereces tras la experiencia anterior. Ojalá siga así y por mucho tiempo.
 
Yo creo que sí puede ser eso, a fin de cuentas cuando estás empezando hay mucho estrés por enterarte bien de todo, cumplir con lo que te piden... Y esas cosas el cuerpo las saca como puede, a veces somatizadas, a veces en forma de migrañas, a veces angustia...

Por lo demás, me alegro mucho de que esté yendo bien, te lo mereces tras la experiencia anterior. Ojalá siga así y por mucho tiempo.
Eso creo yo también, además es que os vais a reír pero sentía que se me estaba durmiendo la cara, y resulta que es que la tengo ultra reseca del frío mañanero y solo gesticular ya me tira, pues pensé que me estaba dando un ictus o algo jajaja soy un caso, pero bueno todo en silencio hablándolo conmigo misma y fuera del trabajo, menos mal xD
 
Y no lo entiendo porque no ha pasado nada, creéis que puede ser un problema de adaptación? Antes dormía 10 h, y ahora 6.
Prima parece toda la tensión acumulada de empezar el nuevo trabajo, se dice fácil, pero es un montón de frentes abiertos, entre labores, gente nueva, horario y dinámica nuevas. No creo que sea problema de adpatación. Pasará un tiempo hasta que te sientas cómoda en el trabajo y sepas como moverte.
También que me siento muy extraña porque nunca pensé que me aceptarían en una empresa tan grande y con tanto movimiento, me siento como insuficiente o no sé. Aparte de que aunque voy bien todavía cometo algunos errores, solo llevo 3 días...
El síndrome del impostor. Trata de ser más benévola contigo misma. Normal cometer errores cuando se es nuevo. Lo bueno de los errores es que no se olvidan.
 
Eso creo yo también, además es que os vais a reír pero sentía que se me estaba durmiendo la cara, y resulta que es que la tengo ultra reseca del frío mañanero y solo gesticular ya me tira, pues pensé que me estaba dando un ictus o algo jajaja soy un caso, pero bueno todo en silencio hablándolo conmigo misma y fuera del trabajo, menos mal xD
Pri, lo de no sentir la cara también puede ser que entre la tensión y pasar muchas horas a pie, te esté afectando a las cervicales. Nada que un masajito no arregle :) me alegro que te vaya bien!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
683
Back