advanced night repair si o no?

Registrado
25 Feb 2018
Mensajes
909
Calificaciones
7.179
Hola chicas!
que experiencia teneis? lo recomendais? y que edad?

llevo tiempo pensando en comprarlo, pero no acabo de convencerme!
gracias!
 
Yo lo probé por una muestra bastante generosa (5 ml) y me convenció para siempre. He probado muchos serums, de gamas altas, bajas y medias, y como éste no me sienta ninguno. Para mí vale cada céntimo que cuesta... Al venir con gotero me es muy cómodo de usar, sólo tres gotitas en cada aplicación, normalmente sólo por las noches (aunque por su formulación también puede emplearse ya por el día), y diría que dura prácticamente un año...

Lo llevo usando de manera intermitente desde los 30 y pocos (éste año cambio ya de década XD). Y ya enfadada con el mundo decidida a dejar de innovar y gastarme en productos que no me terminan de convencer los últimos 4.

En mi caso tengo la piel con mucha tendencia a deshidratarse, muy sensible y me salen rojeces con facilidad (con cambios de temperatura por ejemplo). Lo que noto con éste serum es que cualquier tratamiento que use después como que potencia su función y me mejora la textura de la piel, su luminosidad y por supuesto la hidratación. Y más que la inmediata nada más usar X crema, la de a largo plazo: es la única forma en la que me aguanta la piel hidratada toda la noche. Cuando marcho de finde por economizar espacio no suelo llevármelo y aunque use la misma crema hidratante que otros días lo echo muchísimo en falta. Incluso al maquillarme al día siguiente noto que la base o BB que utilice no queda con la textura sutil que me gusta, sino que me da la sensación de que se ve demasiado y es muy evidente.

También lo uso algunas veces (en plan evento especial) mezclandolo o sobre la base de maquillaje para darle un poco más de luminosidad a la piel. Le da un aspecto de piel joven y sana que mola un montón.

Sí que te animaría a que por si acaso, te hicieras de una muestrita (a las malas, comprándola en ebay) A mí por ejemplo el Idealist de Estee Lauder también me vino fatal y cuesta una pasta. Que yo creo que es un producto top, pero cada piel es un mundo XD
 
No lo he probado , pero el que me llama la atención es el Advanced Genifique de Lancome , lo habéis probado ?

Buff, ese si que te digo que ni te lo plantees. Mira el INCI y tiembla:

AQUA / WATER • BIFIDA FERMENT LYSATE • GLYCERIN • ALCOHOL DENAT.DIMETHICONEHYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • ASCORBYL GLUCOSIDE • SODIUM HYALURONATE • SODIUM HYDROXIDE • SODIUM BENZOATE • PHENOXYETHANOL • ADENOSINE • FAEX EXTRACT/YEAST EXTRACT/EXTRAIT DE LEVURE • PEG-2 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE • PEG-6 HYDROGENATED CASTOR OIL • SALICYLOYL PHYTOSPHINGOSINE • AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE • LIMONENE • XANTHAN GUM • CAPRYLYL GLYCOL • DISODIUM EDTA • OCTYLDODECANOL • CITRONELLOL • FRAGRANCE

HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID ingrediente taponante, hay estudios que "consideran" que puede ocasionar daños por radicales libres en contacto con el oxigeno y otros que dicen que ayuda a romper las cadenas de enlace entre las células muertas a la superficie de la piel. Si ya estás usando otros ácidos como AHA por ejemplo, too much prima, posible reaccion inflamatoria casi asegurada.

SODIUM HYDROXIDE Sigo flipando cuando me encuentro esto en una fórmula, sosa caústica o lejía como mejor te parezca el nombre. Producto de uso restringidísimo tipificado en la AEMPS, super irritante y con un pH super alcalino. Un enigma para mi, es más estaba convencida segun la normativa que no se podía usar en España, así que si alguna puede sacar foto al INCI en tienda física, que me haga el favor please, que no consigo entenderlo, o malinterpreto yo la normativa o el INCI que ponen en la web no es correcto.

Los activos ya los ves no pasan de ser corrientuchos, el único SOBRESALIENTE es la adenosina, y ya lo ves que está por debajo del Phenoxietanol, o sea como mucho al 1%. En cosmetica coreana lo tienes casi en cualquier producto a menos de 10 €. Eso si, la piel la tiene que dejar super suave al tacto, como un primer, porque mira que tienes en 5 posicion DIMETHICONE.
 
@Yoflipo , muchas gracias . La verdad es que voy muy perdida con los Inci .
Y más perdida con los Serum , el único Serum que utilizo ahora es el Hydrance de Avene .
Pero me gustaría uno un poco más potente tipo antienvejecimiento
Contando que tengo la piel seca ( poco mixta en T, según temporadas) y reactiva
La Roche-Posay y Sesderma no me van nada bien .
Así que voy más perdida que un pulpo en un garage
 
@Yoflipo , muchas gracias . La verdad es que voy muy perdida con los Inci .
Y más perdida con los Serum , el único Serum que utilizo ahora es el Hydrance de Avene .
Pero me gustaría uno un poco más potente tipo antienvejecimiento
Contando que tengo la piel seca ( poco mixta en T, según temporadas) y reactiva
La Roche-Posay y Sesderma no me van nada bien .
Así que voy más perdida que un pulpo en un garage

A mi esas dos marcas tampoco me gustan demasiado, especialmente la segunda, me parece demasiado cara para los INCIS tan sencillos y corrientes que tiene, demasiada falsa publicidad. Yo siempre recomiendo buscar por necesidad específica, por ejemplo si tienes la piel seca , necesitas SI o SI un serum de ácido hialurónico , es hidratante y además antienvejecimiento, y por ejemplo si consideras que ya tienes arrugas y piel apagada, lo que necesitas SI o SI es Vitamina C, en tu caso con piel reactiva Vitamina C no acida para que no te irrite, si crees que ya son arrugas más profundas pues retinoides (derivados estables que no irriten) o péptidos. Si tienes menos de 30 años casi seguro que no seran arrugas, porque tu colágeno y elastina sigue aún a a pleno rendimiento y a no ser que hayas hecho mucho el burro y estés fotoenvejecida a saco va a ser que no serán arrugas, será piel deshidratada que al estar secorra se arruga como los pasas por ejemplo, que cuando las vuelves a rehidratar en agua ya se ponen estiraditas y tiesas.

Las mejores opciones en cuanto a precio y formulacion para mi T.O sin ninguna duda, formulas sencillas y concentradas, en seguida puedes valorar cuales son los activos que le funcionan a tu piel, y a partir de ahí ya buscar esos activos en otros serums que te resulten más atractivos o que sean más completos e incluyan más activos. Pero es básico saber que es lo que necesita tu piel.
 
A mi esas dos marcas tampoco me gustan demasiado, especialmente la segunda, me parece demasiado cara para los INCIS tan sencillos y corrientes que tiene, demasiada falsa publicidad. Yo siempre recomiendo buscar por necesidad específica, por ejemplo si tienes la piel seca , necesitas SI o SI un serum de ácido hialurónico , es hidratante y además antienvejecimiento, y por ejemplo si consideras que ya tienes arrugas y piel apagada, lo que necesitas SI o SI es Vitamina C, en tu caso con piel reactiva Vitamina C no acida para que no te irrite, si crees que ya son arrugas más profundas pues retinoides (derivados estables que no irriten) o péptidos. Si tienes menos de 30 años casi seguro que no seran arrugas, porque tu colágeno y elastina sigue aún a a pleno rendimiento y a no ser que hayas hecho mucho el burro y estés fotoenvejecida a saco va a ser que no serán arrugas, será piel deshidratada que al estar secorra se arruga como los pasas por ejemplo, que cuando las vuelves a rehidratar en agua ya se ponen estiraditas y tiesas.

Las mejores opciones en cuanto a precio y formulacion para mi T.O sin ninguna duda, formulas sencillas y concentradas, en seguida puedes valorar cuales son los activos que le funcionan a tu piel, y a partir de ahí ya buscar esos activos en otros serums que te resulten más atractivos o que sean más completos e incluyan más activos. Pero es básico saber que es lo que necesita tu piel.
Muchísimas gracias!
Perdona mi ignorancia pero que es T.O ?
 
Muchísimas gracias!
Perdona mi ignorancia pero que es T.O ?

Son los serums de The Ordinary, fórmulas muy sencillitas con poquitos ingredientes, pero con unas concentraciones altísimas, y además tiradísimos de precio, una gama super amplia con varias concentraciones cuyos precios oscilan entre los 6€ y los 14 € más o menos.
Son productos cosmoceuticos bajo mi punto de vista, casi a caballo entre cosmetico y medicamento :D:D:D En cosmética coreana también tienes serums bastante majetes y económicos, pero vamos en cuanto a INCI de tratamiento efectivo para ver resultados rápidos yo me quedo con T.O, ya cuando es para mantenimiento y puedes permitirte concentraciones menores de activos pues entonces ya por capricho tiro hacia serums coreanos.
 
Son los serums de The Ordinary, fórmulas muy sencillitas con poquitos ingredientes, pero con unas concentraciones altísimas, y además tiradísimos de precio, una gama super amplia con varias concentraciones cuyos precios oscilan entre los 6€ y los 14 € más o menos.
Son productos cosmoceuticos bajo mi punto de vista, casi a caballo entre cosmetico y medicamento :D:D:D En cosmética coreana también tienes serums bastante majetes y económicos, pero vamos en cuanto a INCI de tratamiento efectivo para ver resultados rápidos yo me quedo con T.O, ya cuando es para mantenimiento y puedes permitirte concentraciones menores de activos pues entonces ya por capricho tiro hacia serums coreanos.
Me acabas de alegrar el día prima!
Esa marca la he visto en Druni , me llamaba la atención por el precio y luego había leído por algún foro que hablaban de ella, reconozco que sin prestarle mucha atención en sí ( mea culpa) .
Pero ya lo tengo claro , iré y los miraré bien a ver cuál elijo para ir probando .
Muchas gracias :love::love:
 
Me acabas de alegrar el día prima!
Esa marca la he visto en Druni , me llamaba la atención por el precio y luego había leído por algún foro que hablaban de ella, reconozco que sin prestarle mucha atención en sí ( mea culpa) .
Pero ya lo tengo claro , iré y los miraré bien a ver cuál elijo para ir probando .
Muchas gracias :love::love:

Tienes un hilo abierto en el foro sobre T.O https://www.cotilleando.com/threads/the-ordinary.117234/page-42#post-7041974, por si quieres echar un vistazo sobre las experiencias de las primas y calibrar cual se ajusta más a tus necesidades y como responde la piel, ya te digo que son concentraciones altas y moléculas muy pequeñas, no estamos acostumbrados a ese tipo de fórmulas porque la cosmocéutica sólo se encontraba en firmas tipo SkinCeuticals por ejemplo, y no en alta gama comercial, así que no está de más que lo leas para orientarte y saber más o menos que esperar de cada uno de ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back