THE ORDINARY

Gracias por responder, chicas!
¡Qué gran invento la niacinamida para las pieles mixtas!
 
¡Gracias bonica @candy2002! Pues creo que por el momento con la vit c y el HA voy que me apaño. Por cierto, no sé si procede, pero como es de TO...Me he pedido en the singular olivia el bálsamo de Emma Hardie (que todo el mundo habla puñetas maravillas de él, verás como no me guste) y de The Ordinary el Multi-Peptide Serum for Hair Density. Yo soy peli fino y sin volumen, así que voy a probar. Os contaré si os hace, ya que es producto de TO.
CAchis!!!Venden ahí el bálsamo de Emma!!!????
PUes en cuanto termine el de Oskia a por él! Es mi preferido, pero lo compraba en Maquillalia y hace tiempo que no lo traían!
Gracias!!!!!!
A mi me encanta, es una pasada.
Fue mi primer bálsamo y ninguno lo ha igualado, con eso te lo digo todo.
 
No tienes por qué dejar a un lado el retinol. El retinol es un ingrediente fantástico que, además de combatir el envejecimiento, ayuda con muchísimas cosas (entre otras cosas, puede ayudarte con la hidratación y la seborregulación). Eso sí, te recomiendo que cualquier producto nuevo que introduzcas en tu rutina lo hagas poco a poco (básicamente para saber qué te va bien y qué no). El retinol necesita una fase de adaptación, en la cual tu piel puede empeorar, pero después de pasar esa etapa suele ir genial.
Para mí lo más importante es utilizar protector solar y utilizar un limpiador adecuado, que no sea agresivo y tenga un pH adecuado para la piel.
Dejo un podcast donde una dermatóloga habla sobre el retinol por si os interesa:
http://www.thebeautymail.es/retinol-por-que-lo-recomiendan-todos-los-dermatologos/
EStoy completamente de acuerdo.
Pero tb es verdad que usar retinol cuando no hace falta es innecesario.
Una persona de no llega a 30 años sin arrugas, no necesita retinol. Al menos yo pienso eso.
Existen otras alternativas menos agresivas para prevenir y cuando ya sea necesario el retinol, pues bienvenido sea!

Otra cosa es cuando se tienen afecciones cutáneas que se usa retinol, pero ahí entra el dermatólogo.

Para mi el retinol es un ingrediente para cuando ya no se puede hacer nada con productos preventivos.

pero es mi opi personal, claro!!
 
Necesito una opción en el foro que me deje guardados los mensajes importantes!!!! Xq la verdad es que yo soy del 50% del foro que pregunta para aprender y que se siente como en una clase donde el profe se liaba a contar cosas y tu pensabas :esto entra en el examen???? Y te lianas a apuntar como loca!

Con solo deciros q soñe q hacia un pedido a TO y q llegaban sin etiqueta los botes y yo colapsaba xq no sabia q echar con que.... real q estoy enganchada a este hilo.

Lo primero q hice nada mas leeros fue pillar una crema solar del 50 y mirar los incis de todo lo q me estaba poniendo.

Muchas gracias a las primas q sabeis y compartis!
 
bueno gente, me he resistido pero he caído :p, y he introducido un par de productos TO en mi rutina :D
he empezado con
- caffeine solution 5% + EGCG .. (creo que me va a durar para toda la vida, una gotita para los 2 ojos y me sobra :hilarious:)
- salicylic Acid 2% solution.. uso puntual (cuando va a salir un grano)
- AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution.. fantástico (1 vez al mes)
- Glycolic Acid 7% Toning Solution.. me encanta (en dias alternos)

mi intencion, es añadir proximamente, por las mañanas:
Niacinamide 10% + Zinc 1% mas acido hialluronico (aunque dudo entre en el de TO ó el de NIOD)
ó
el buffet
ó los 2 :hilarious:


aunque el "B" oil , tambien me hace ojitos :oops:
 
EStoy completamente de acuerdo.
Pero tb es verdad que usar retinol cuando no hace falta es innecesario.
Una persona de no llega a 30 años sin arrugas, no necesita retinol. Al menos yo pienso eso.
Existen otras alternativas menos agresivas para prevenir y cuando ya sea necesario el retinol, pues bienvenido sea!

Otra cosa es cuando se tienen afecciones cutáneas que se usa retinol, pero ahí entra el dermatólogo.

Para mi el retinol es un ingrediente para cuando ya no se puede hacer nada con productos preventivos.

pero es mi opi personal, claro!!
Yo lo decía porque ya lo tiene comprado y no pierde nada por probarlo (tomando las precauciones necesarias como el protector solar). Aunque es cierto que lo puede dejar para más adelante y ver cómo le funcionan los otros productos.
 
Yo lo decía porque ya lo tiene comprado y no pierde nada por probarlo (tomando las precauciones necesarias como el protector solar). Aunque es cierto que lo puede dejar para más adelante y ver cómo le funcionan los otros productos.
Tienes razón por el momento no lo usaré hasta que compre un buen protector solar pero luego quizá de vez en cuando para acabarle, ya lo abrí así que tiene un año para ser usado.
 
bueno gente, me he resistido pero he caído :p, y he introducido un par de productos TO en mi rutina :D
he empezado con
- caffeine solution 5% + EGCG .. (creo que me va a durar para toda la vida, una gotita para los 2 ojos y me sobra :hilarious:)
- salicylic Acid 2% solution.. uso puntual (cuando va a salir un grano)
- AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution.. fantástico (1 vez al mes)
- Glycolic Acid 7% Toning Solution.. me encanta (en dias alternos)

mi intencion, es añadir proximamente, por las mañanas:
Niacinamide 10% + Zinc 1% mas acido hialluronico (aunque dudo entre en el de TO ó el de NIOD)
ó
el buffet
ó los 2 :hilarious:


aunque el "B" oil , tambien me hace ojitos :oops:
jjjj has caido....
Sin duda si te lo puedes permitir el hialurónico de NIOD es superior.
Aunque tb digo que el de TO para el precio que tiene está muy bien, no hay nada igual a ese precio.

Siiiii esto es vicioso...al final tendrás un montonazo como yo guardados en un armario, jjjjj
Yo tengo el b oil guardado esperando terminar uno de Alex Carro.
Y el buffet a puntito de empezarlo porque estoy terminando el matrixyl y el hialurónico.
Ya lo tengo hasta en el cajón del baño sin la caja, jjjjj

Si compras buffet no hace falta añadir nada más, es muy completo.
 
Yo lo decía porque ya lo tiene comprado y no pierde nada por probarlo (tomando las precauciones necesarias como el protector solar). Aunque es cierto que lo puede dejar para más adelante y ver cómo le funcionan los otros productos.
Si claro. Yo tampoco soy de tirar productos.
Pero conforme tiene ahora la piel, con rojeces, mejor guardarlo un poquito hasta que la recupere.
Después, yo lo usaría para no tirarlo, cuando va a bajar la regla y te va a salir el típico grano hormonal. Yo ese en escualeno lo usaba para secar granos, imagínate si me resecaba a mi.
@Norash
No tires el retinol!!
Aquí no se tira nada, que el dinero no lo regalan!
Guárdalo un poco hasta que ya no tengas esas mejillas rojitas y notes la piel menos tirante.
Y entonces úsalo para el síndrome premenstrual. Ya te digo que a mi me secaba la piel y no me salían granos, jjjj
O úsalo una vez por semana, a ver qué tal.

Pero una vez lo termines...espera a necesitarlo de verdad.
Con vit c, o el tónico de glicolico, vas sobradísima a tu edad.
 
¿Usaríais el granactive Retinoid cada noche?

Yo al ver que no tengo ninguna reacción rara sí lo uso... Pero me pregunto yo si es recomendable/necasario?

Edito para comentar que sí, que en la piel se siente bien y no tengo ninguna reacción ni mayor sensación de sequedad de la que normalmente tengo!
 
Si claro. Yo tampoco soy de tirar productos.
Pero conforme tiene ahora la piel, con rojeces, mejor guardarlo un poquito hasta que la recupere.
Después, yo lo usaría para no tirarlo, cuando va a bajar la regla y te va a salir el típico grano hormonal. Yo ese en escualeno lo usaba para secar granos, imagínate si me resecaba a mi.
@Norash
No tires el retinol!!
Aquí no se tira nada, que el dinero no lo regalan!
Guárdalo un poco hasta que ya no tengas esas mejillas rojitas y notes la piel menos tirante.
Y entonces úsalo para el síndrome premenstrual. Ya te digo que a mi me secaba la piel y no me salían granos, jjjj
O úsalo una vez por semana, a ver qué tal.

Pero una vez lo termines...espera a necesitarlo de verdad.
Con vit c, o el tónico de glicolico, vas sobradísima a tu edad.
La vitamina C de TO te gusta?
Alguna que le guste ?

Por el momento tengo en la lista para comprar l:

Protector solar de 50 (creo que voy a empezar con el de eucerin)
Tonico sin alchol sigo en busqueda
Salicylic Acid 2% Solution (para granos y puntos negros y no aplicar en toda la cara)
Y la vitamina C la de OT si no encuentro otra..
El tónico de OT no me queda claro si comprarlo o no porque creo que con uno sin alchol me iría bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
247
Back