Adivina donde está

Se trata de una ciudad de una isla del Mar Egeo.
En esta ciudad hubo una de las maravillas del mundo antiguo,hoy en día no existe.
El casco histórico está amurallado y entre otros barrios hay uno judio y uno turco.

Ver el archivo adjunto 819846

Ver el archivo adjunto 819845

Ver el archivo adjunto 819848

Me autocito para poner de nuevo mi anterior pregunta y como supongo que necesitáis más pistas os digo que en el puerto de R...
hubo el famoso coloso de R....
 
BINGO !!
Te toca subir una foto.
:kiss::kiss: Besitos virtuales .
Que tal estas!! Hace dias que no coincidimos.
Ahora , paso ratos en el hilo de una youtuber jaja.
Ya sabes me gusta estudiar comportamientos jiji. Esta mujer a entrado en GH,( programa mierdilla)
Asi que como no me gustan esos programas, leo en su hilo,
Jaja
 
Hola pr
Que tal estas!! Hace dias que no coincidimos.
Ahora , paso ratos en el hilo de una youtuber jaja.
Ya sabes me gusta estudiar comportamientos jiji. Esta mujer a entrado en GH,( programa mierdilla)
Asi que como no me gustan esos programas, leo en su hilo,
Jaja

Hola prima !! Estoy bien,gracias.Yo estos días ando preparando unas vacaciones para octubre.

Me imagino que hablas de una tal Verdeliss,no sabía quién era hasta que vi un vídeo de ella diciendo que entraba en GH.A mí tampoco me gusta ese programa pero alguna vez he visto algo sobretodo para ver comportamientos ya que también me gusta estudiarlos.
:kiss::kiss:
 
BINGO !!
Creo que ya te he ubicado y te las he puesto muy facilitas jejej....

Ahora te toca a ti subir foto.
Besitos virtuales también para ti para que no tengas celos.:kiss::kiss:
Tengo una potra. Y mira q podría ser que jamás haya estado allí.. cerquita igual.. pero “è in creible cómo è la mente humana”!!!

Bueno, cedo paso a Sakuraa.. que ya va con atraso el Rodas.. hihihihih

(Estoy en mi momento frutos secos)
 
:LOL::ROFLMAO: Ya podéis subir fotos,no importa quién primero,es que tengo ganas de jugar !!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
8K
Back