"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Hay una que es un ejemplo de desechar gente cuando no le convienen ya...y gente que estaba muy por encima de ella....qué no hará con un primo traidor....o seguramente fue traidor después de alguna escena inadecuada ?? Si sabía tantos secretos tuyos bastante inconfesables ¿qué menos que tratarlo adecuadamente para que siga fiel?..Pero no...
 
Cuando conocí el foro creo que ya no participaba este señor. Nunca puede leer sus comentarios,
opiniones o aportes. Desde afuera siempre me llamó la atención que CR no haya sacado
un comunicado oficial para desmentir las cosas que salían en el famoso libro.
No sé si atribuirlo a que prefirieron hacer silencio para que se calmaran las aguas o quizás temieron
y pensaron que si salían con toda la artillería a desmentir, este hombre tal vez conservase otros
documentos y episodios más graves aún y el daño fuese más escandaloso.
El tema es que algunas familias tienen relaciones muy complicadas si a eso le agregamos el
condimento de que algún miembro de la misma ingresa a la familia Real pues todo se convierte
en una bomba que puede estallar en cualquier momento.
 
No se, igual tu puedes traer algo interesante prima...

Te imaginaras que 15 o 16 años después ya casi todo se ha comentado y lo que no se ha sabido, es difícil que salga, por tanto queda comentar la actualidad, como los PalmaGates, el CompiYogui o los modelitos. Y como se han convertido en Inaugura Alcantarillas y nadie les ve fuera de eso pues...Es que ademas llevamos 15 años hablando de esta gente y ha salido de todo, el foro lo atestigua, pero cuando hay relativa tranquilidad, no vamos a inventar el cotilleo. En nada Leonor y Sofia "debutan", veremos. Esta CR lleva un montón de años en la cresta de la ola de los escándalos y los chascarrillos pero tienen que tener momentos de impasse o se quemarían, normal.
No prima lamentablemente no tengo nada.
Sí llevamos mucho tiempo jablando de esta genge y recuerdobque, por ejemplo, antes de que Hurtangarin fyera inputado por aquí llevaba mucho tiempo hablandose de esto en este foro.
Después de 15 años han parado de perpetrar? De repente no hay nada de que hablar? Se han vuelto normales o aburridos?
 
El primo no habló para que supieramos los chanchullos reales sino porqué fue dejado de lado. Si no lo hubieran sacado del entorno letiziero hubiera seguido prendido. Su reaccion y su libro no son fruto de la búsqueda de verdad o de hacer que el hombre común conozca las intimidades de los borbie sino de su resentimiento.


El por qué lo hizo no me interesa en absoluto, ni si fue desleal, me parecen minucias cuando hablamos de la verdadera catadura de la señora del jefe del Estado y lo que le rodea. Aquí prima el interés general, y lo demás es querer echar tierra sobre el emisario. Yo también estoy harta de leer solo de lo que se pone o se quita.
 
Cuando conocí el foro creo que ya no participaba este señor. Nunca puede leer sus comentarios,
opiniones o aportes. Desde afuera siempre me llamó la atención que CR no haya sacado
un comunicado oficial para desmentir las cosas que salían en el famoso libro.
No sé si atribuirlo a que prefirieron hacer silencio para que se calmaran las aguas o quizás temieron
y pensaron que si salían con toda la artillería a desmentir, este hombre tal vez conservase otros
documentos y episodios más graves aún y el daño fuese más escandaloso.
El tema es que algunas familias tienen relaciones muy complicadas si a eso le agregamos el
condimento de que algún miembro de la misma ingresa a la familia Real pues todo se convierte
en una bomba que puede estallar en cualquier momento.

Casa Real solo podía callar. Sobre el libro.

Algo si se encuentra a faltar a los Herederos de P y a quien fueran las P. Y yo a quien de verdad echo en falta es a María de Rumania. Que pena.

El primo sacó el libro por su fracaso en Casa Real. Cuando alguien es rechazado se resiente mucho. El rey Juan Carlos era rey y no quiso al primo, no lo quiso desde el minuto uno. El resto fueron más diplomáticos. Finalmente primo y prima tuvieron algo personal y definitivo. El libro solo confirmaba todo cuanto se había subido a Internet antes de la pedida.

Reconozco que fue un puntazo que el primo se registrara en cotilleando.com. Esto fue algo increíble y colosal y fue lo que más me gustó de las acciones del primo. El primo no me gusta un pelo. Y lo siento por las amigas que tiene aquí. Ahora se ha callado. Bueno el sabrá.
 
Pues yo creo, en mi humilde opinión que el primo en el libro no contó ni la mitad de la verdad. Principalmente, porque pueden denunciarle por calumnias e injurias y ellos tienen todas las de ganar.
Tampoco me parece un traidor... Porque lo que no sabremos...
Ella quiso que toda su familia pasara por el aro, sin contar con sus opiniones y forma de vida.
Además, todos tenemos el derecho de saber lo que ocurre en CR y que sean lo más transparente posible. No sabemos nada de la princesa ni siquiera como fue la forma en la que se conocieron los reyes...
 
Pues yo creo, en mi humilde opinión que el primo en el libro no contó ni la mitad de la verdad. Principalmente, porque pueden denunciarle por calumnias e injurias y ellos tienen todas las de ganar.
Tampoco me parece un traidor... Porque lo que no sabremos...
Ella quiso que toda su familia pasara por el aro, sin contar con sus opiniones y forma de vida.
Además, todos tenemos el derecho de saber lo que ocurre en CR y que sean lo más transparente posible. No sabemos nada de la princesa ni siquiera como fue la forma en la que se conocieron los reyes...
Discúlpame.
Hay una idea muy confundida que la tenéis muchas.

ESTA:

"Ella quiso que toda su familia pasara por el aro, sin contar con sus opiniones y forma de vida."

Esto no es coherente ni tiene sentido.
Esto lo repitió el primo.
El rechazo que sufrió le hizo decir cosas absurdas.

Que aro y que carajo. Ella ha mejorado la vida de su familia. De todos.

Ella quería que su familia fuera "aristocrática".
Ella queria que su familia diera imagen de aristocracia y solemnidad.
Quien más le molestaba eran sus abuelos taxistas, en particular su abuela.
Cada vez que recuerdo o veo foros del funeral de la abuela veo una muestra muy clara de lo que opino.
Y no quiero escribir sobre ello porque es demasiado fuerte.

Ella no ha hecho pasar por ningún aro a nadie. Les mejora la vida a todos.
 
Discúlpame.
Hay una idea muy confundida que la tenéis muchas.

ESTA:

"Ella quiso que toda su familia pasara por el aro, sin contar con sus opiniones y forma de vida."

Esto no es coherente ni tiene sentido.
Esto lo repitió el primo.
El rechazo que sufrió le hizo decir cosas absurdas.

Que aro y que carajo. Ella ha mejorado la vida de su familia. De todos.

Ella quería que su familia fuera "aristocrática".
Ella queria que su familia diera imagen de aristocracia y solemnidad.
Quien más le molestaba eran sus abuelos taxistas, en particular su abuela.
Cada vez que recuerdo o veo foros del funeral de la abuela veo una muestra muy clara de lo que opino.
Y no quiero escribir sobre ello porque es demasiado fuerte.

Ella no ha hecho pasar por ningún aro a nadie. Les mejora la vida a todos.

Claro que les ha mejorado la vida a todos. Eso es innegable. Yo hablo de que una familia entera tenga que pasar de ser de clase media-baja a alta-aristocratica. Que le prohibiese al abuelo taxista bailar con las royals el día de su boda para no quedar "mal", por ejemplo. Ese tipo de cosas.
Habrá gente en la familia que no le habrá importado (Telma) y otras que no han llevado bien esa presión.

No se trata de dinero solo... No es tan sencillo.
 
Claro que les ha mejorado la vida a todos. Eso es innegable. Yo hablo de que una familia entera tenga que pasar de ser de clase media-baja a alta-aristocratica. Que le prohibiese al abuelo taxista bailar con las royals el día de su boda para no quedar "mal", por ejemplo. Ese tipo de cosas.
Habrá gente en la familia que no le habrá importado (Telma) y otras que no han llevado bien esa presión.

No se trata de dinero solo... No es tan sencillo.

Mira, que parase al abuelo, en semejante ocasion es natural. El hombre podría ser objeto de burlas.
Que los adiestre y les diga que pueden hacer y que no pueden hacer, es lógico y natural.
No veo presión.
Son descarados.
Si no saben cuál es su puesto, alguien debe decírselo.
Es muy sencillo cuando la gente es prudente y tiene sentido común.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back