"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Mira, que parase al abuelo, en semejante ocasion es natural. El hombre podría ser objeto de burlas.
Que los adiestre y les diga que pueden hacer y que no pueden hacer, es lógico y natural.
No veo presión.
Son descarados.
Si no saben cuál es su puesto, alguien debe decírselo.
Es muy sencillo cuando la gente es prudente y tiene sentido común.

Pero si los de CR debe de ser lo más encorsetado que pueda existir en España. Si ya los condes y duques se lo tienen subido y sus títulos no sirven para nada...
No puedes cambiar los hábitos de una familia entera de la noche a la mañana, fue todo muy brusco porque ELLOS quisieron, en realidad no había ninguna necesidad de hacer las cosas rapido (eso que sepamos).
¿Por qué nadie piensa que ella no sigue el protocolo porque igual no le gusta y no sirve para eso? ¿Eso no lo pensó cuando se comprometió con el príncipe de España?

Si a ella le cuesta, a la familia más.
 
Pero si los de CR debe de ser lo más encorsetado que pueda existir en España. Si ya los condes y duques se lo tienen subido y sus títulos no sirven para nada...
No puedes cambiar los hábitos de una familia entera de la noche a la mañana, fue todo muy brusco porque ELLOS quisieron, en realidad no había ninguna necesidad de hacer las cosas rapido (eso que sepamos).
¿Por qué nadie piensa que ella no sigue el protocolo porque igual no le gusta y no sirve para eso? ¿Eso no lo pensó cuando se comprometió con el príncipe de España?

Si a ella le cuesta, a la familia más.

Vamos a ver.
Se trata de dos mundos.
Dos extremos.
Nadie les va a pedir que salgan de su mundo de la noche a la mañana.
Por Dios.
Solo es un asunto de sentido común.
Esos dos mundos se mezclaron en la boda.
En bautizos y pare usted de contar.
Con ser discretos, prudentes y respetuosos se acaba el problema.
Todo el mundo va a comprender que es cada uno.
Y no pasa nada.
El problema viene cuando se quiere engañar y se sale a decir que vienen del Rey Sol.
Por Dios.
 
Pero si los de CR debe de ser lo más encorsetado que pueda existir en España. Si ya los condes y duques se lo tienen subido y sus títulos no sirven para nada...
No puedes cambiar los hábitos de una familia entera de la noche a la mañana, fue todo muy brusco porque ELLOS quisieron, en realidad no había ninguna necesidad de hacer las cosas rapido (eso que sepamos).
¿Por qué nadie piensa que ella no sigue el protocolo porque igual no le gusta y no sirve para eso? ¿Eso no lo pensó cuando se comprometió con el príncipe de España?

Si a ella le cuesta, a la familia más.
Con haberse juntado en bodas, bautizos y comuniones, era suficiente.
Y el resto del tiempo cada cual con la vida y el trabajo que tuvieron antes del bodorrio.
Manteniendo un perfil bajo, sin exponerse a la prensa.
Tan difícil era....????
 
Mira, que parase al abuelo, en semejante ocasion es natural. El hombre podría ser objeto de burlas.
Que los adiestre y les diga que pueden hacer y que no pueden hacer, es lógico y natural.
No veo presión.
Son descarados.
Si no saben cuál es su puesto, alguien debe decírselo.
Es muy sencillo cuando la gente es prudente y tiene sentido común.
Prima el problema es que ella es exactamente igual que ellos.
Y sigue dando la nota.
Le molestó muchísimo que su abuelo quisiese bailar con todas en su boda, ya sabes, qué pensarán los demás...
Pero si repasamos archivos la vemos enfrentándose a Sofia en público, rascándose la entrepierna, soltándose del brazo de la emperatriz de Japón y dejándola atrás... en fin... tantas...
Vamos, que ni la prudencia ni el sentido común forman parte de la doña.
No se si me explico.
 
A ver

Sin ser reina de España,
A


Una persona que publicara todo lo que publicó @DAVROC sobre su prima

Me daría asco

Letizia confió en él cosas muy íntimas. Él traicionó esa confianza.

Si no quería nada con la CR lo tenía muy fácil.


Pero quería estar en la corte. Y no estaba a la altura (lógico, un Rocasolano no es un Dos Sicilias).

Que se calle y que viva de su trabajo.

Mis prim@s molan mogollón. Los quiero un montón. Y cuando me han tenido que decir 4 cosas bien claritas me las han dicho. En privado.

Pero en público a mi lado. Siempre. Mira... eso es lo que yo entiendo por lealtad familiar. Pero los puros me los he tragado. Y ell@s los míos. Porque nuestra relación se basa en el

A M O R

Y punto

Ya lo he dicho.

El libro;

O voladura controlada

O p*t*da.

No hay más.
 
Posiblemente recibiría alguna "cordial visita" para convencerle que bajara su perfil y callara su boca sino quería terminar como el rosario de la aurora (por decirlo amablemente)...ya sabemos que Campechano siempre fue adicto a enviar ese tipo de visitantes y a lo mejor su hijo y su nuera acudieron al mismo procedimiento. Lo que se hereda, no se roba dicen en Zarzuela II...
Creo que recibió la visita de los inspectores de hacienda, al igual que Virginia López Negrete (otra desaparecida)
 
El primo no habló para que supieramos los chanchullos reales sino porqué fue dejado de lado. Si no lo hubieran sacado del entorno letiziero hubiera seguido prendido. Su reaccion y su libro no son fruto de la búsqueda de verdad o de hacer que el hombre común conozca las intimidades de los borbie sino de su resentimiento.
Porque fue dejado de lado o porque no comulgaba con algunas cosas de la nueva familia ?
 
Casa Real solo podía callar. Sobre el libro.

Algo si se encuentra a faltar a los Herederos de P y a quien fueran las P. Y yo a quien de verdad echo en falta es a María de Rumania. Que pena.

El primo sacó el libro por su fracaso en Casa Real. Cuando alguien es rechazado se resiente mucho. El rey Juan Carlos era rey y no quiso al primo, no lo quiso desde el minuto uno. El resto fueron más diplomáticos. Finalmente primo y prima tuvieron algo personal y definitivo. El libro solo confirmaba todo cuanto se había subido a Internet antes de la pedida.

Reconozco que fue un puntazo que el primo se registrara en cotilleando.com. Esto fue algo increíble y colosal y fue lo que más me gustó de las acciones del primo. El primo no me gusta un pelo. Y lo siento por las amigas que tiene aquí. Ahora se ha callado. Bueno el sabrá.
A ver

Sin ser reina de España,
A


Una persona que publicara todo lo que publicó @DAVROC sobre su prima

Me daría asco

Letizia confió en él cosas muy íntimas. Él traicionó esa confianza.

Si no quería nada con la CR lo tenía muy fácil.


Pero quería estar en la corte. Y no estaba a la altura (lógico, un Rocasolano no es un Dos Sicilias).

Que se calle y que viva de su trabajo.

Mis prim@s molan mogollón. Los quiero un montón. Y cuando me han tenido que decir 4 cosas bien claritas me las han dicho. En privado.

Pero en público a mi lado. Siempre. Mira... eso es lo que yo entiendo por lealtad familiar. Pero los puros me los he tragado. Y ell@s los míos. Porque nuestra relación se basa en el

A M O R

Y punto

Ya lo he dicho.

El libro;

O voladura controlada

O p*t*da.

No hay más.
Para mi elka es peor. Interesada y falta de escrupulos cuando de e ser ejemplar.
 
3A0C9BEE-1233-4515-B4E0-E9B19F3803AA.jpeg
Mujer, es que hay cosas que no se pueden desmentir, quizás lo mejor es dejarlo pasar
Cuando conocí el foro creo que ya no participaba este señor. Nunca puede leer sus comentarios,
opiniones o aportes. Desde afuera siempre me llamó la atención que CR no haya sacado
un comunicado oficial para desmentir las cosas que salían en el famoso libro.
No sé si atribuirlo a que prefirieron hacer silencio para que se calmaran las aguas o quizás temieron
y pensaron que si salían con toda la artillería a desmentir, este hombre tal vez conservase otros
documentos y episodios más graves aún y el daño fuese más escandaloso.
El tema es que algunas familias tienen relaciones muy complicadas si a eso le agregamos el
condimento de que algún miembro de la misma ingresa a la familia Real pues todo se convierte
en una bomba que puede estallar en cualquier momento.
 
Porque fue dejado de lado o porque no comulgaba con algunas cosas de la nueva familia ?
Lo que él contaba como que había sido un antes y un después fue la historia de cuando Letizia hizo que despidieran a su mujer, Patricia Izquierdo, de su trabajo en el gabinete de estética de Carmen Navarro, porque la Leti sospechaba que Patricia pasaba información a la prensa. Huelga decir que en ese gabinete es donde Letizia se hace algunos de sus retoques.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back