Adiós Michele Obama, ¡hola Melania Trump? ¡tiembla Letizia!

viernes, 20 enero 2017, 18:48

La impecable Melania
178899.jpg


Viendo la imagen de Michelle Obama y Melania Trump subiendo las escaleras de la Casa Blanca me viene a la memoria una del pasado, la de doña Letizia y Carla Bruni Sarkozy, dando la espalda a las cámaras en el Palacio de la Zarzuela. Comparándolas me doy cuenta de la importancia que tiene el 'derrière' femenino en la política: mañana muchos cronistas hablarán de ello, sorprendidos quizá de que el trasero de la nueva First Lady de los Estados Unidos pareciese tan generoso como el de la saliente.

Nadie duda de la perfección del cuerpo de la señora de Trump esculpido, según lenguas alocadas y trapisondistas, por la cirugía cosmética y que la generosidad del derrière' se deba, quizá, a lo abrigada que va, según las mismas lenguas, con ropa interior térmica para protegerse del frío. Además ese tono de azul 'nursery' engorda a cualquiera.

178897.jpg


Mañana también leeremos comparaciones con la vestimenta inaugural de otras primeras damas del pasado, desde el manguito de piel de Jackie Kennedy, idea de Diana Vreeland, hasta el 'mix' en tonos mostaza de Michelle Obama en torno a un abrigo de Isabel Toledo. La verdad es que Melania con su 'total look' celeste y peinado recogido iba impecable.

Nadie duda de que la moda desempeñará un papel muy importante en la era Trump, como no lo ha hecho desde la Reagan con el vestuario de Adolfo y Galanos de Nancy. Y lo hará por partida doble ya que además de la First Lady está Ivanka, la 'First Daughter' y cuando los diseñadores americanos vayan perdiendo su reticencia a vestirlas, harán mucho por la moda de su país.


http://www.elmundo.es/yodona/blogs/grand-class/2017/01/20/la-impecable-melania.html


¡Que pena que una de las principales
Y de los que miran a los ojos, 1/3 son nobles, honestos y buenos , 1/3 son mentirosos liantes y el otro 1/3 sociopatas :p


¡Y que razón llevas!
 
¿que belleza apreciaria Mrs Trump en su millonario esposo? ¿quizas la misma hermosura que la Flores, la Ortiz o la Presley?

Pues no lo sé. Es posible que tenga una personalidad arrolladora y que sea un amante extraordinario. La verdad es que no me quita el sueño.
Muchos hombres feos encuentran pareja ¿no?
 
A quién nosotros no mantenemos en el lujo. :cat:
En este mundo donde las cloacas empresariales-politicas son un tutto-revolutum no estaria yo tan segura.
Lo que vale la palabra de Trump: 10.000 euros por minuto
http://www.elmundo.es/cronica/2017/01/15/5879f64de5fdea436b8b4635.html
Llegó a Barcelona en su jet privado, le acompañaba Melania, y por cada minuto de charla cobró 10.000 euros. En total, 450.000

Fue en el Palau Sant Jordi, ante 10.000 personas que le animaban.

Un testigo: "Anunció que quería ser presidente de EEUU". Era 2014
 
Lo siento, Melania no iba elegante. Iba muñeca. Muñequita linda. Eso si.

Tiene un marido repelente. Absolutamente repelente.
Pero ojo, igual es un salvador del mundo, acaba de llegar, vamos a esperar, igual en nombre de Dios y de los pobres, este hombre resulta ser el salvador de la humanidad.

Seguramente Melania si publicitará la moda americana, si se coordina con las ideas de su marido, solo vestirá marcas de ellos.

Que Dios nos ayude.


 
Lo siento, Melania no iba elegante. Iba muñeca. Muñequita linda. Eso si.

Tiene un marido repelente. Absolutamente repelente.
Pero ojo, igual es un salvador del mundo, acaba de llegar, vamos a esperar, igual en nombre de Dios y de los pobres, este hombre resulta ser el salvador de la humanidad.

Seguramente Melania si publicitará la moda americana, si se coordina con las ideas de su marido, solo vestirá marcas de ellos.

Que Dios nos ayude.

Por el momento varios diseñadores se negaron a diseñarle modelo para la ocasion a esta señora , asi como varios cantantes se negarón a cantar en la ceremonia de investidura.
 
Melania al ser europea se decida por modistos europeos para elegir su ropero, van mas con su estilo..
 
Por el momento varios diseñadores se negaron a diseñarle modelo para la ocasion a esta señora , asi como varios cantantes se negarón a cantar en la ceremonia de investidura.
Ya.
Pero todo eso no cuenta, no serían del partido republicano.
Toda persona buena y honesta, no cuenta, a no ser que sea republicano y haya votado a Donald.
 
En este mundo donde las cloacas empresariales-politicas son un tutto-revolutum no estaria yo tan segura.
Lo que vale la palabra de Trump: 10.000 euros por minuto
http://www.elmundo.es/cronica/2017/01/15/5879f64de5fdea436b8b4635.html
Llegó a Barcelona en su jet privado, le acompañaba Melania, y por cada minuto de charla cobró 10.000 euros. En total, 450.000

Fue en el Palau Sant Jordi, ante 10.000 personas que le animaban.

Un testigo: "Anunció que quería ser presidente de EEUU". Era 2014

¿Quién le invitó? ¿Y qué hacían ahí 10000 personas animandole? Para mí es un misterio.
Ya ves, hay gente que paga por oirle.
 
Pues yo estoy empezando a cogerle simpatía a la figura de la pobre Melania.
Está más que claro que se encuentra por completo fuera de su elemento, que esto de ser First Lady no estaba para nada en sus planes ni en sus aspiraciones, ni en sus capacidades... Y sin embargo, se esfuerza por cumplir el papel que le han asignado lo mejor posible. No sé si por lealtad a su marido, a su familia, a su hijo... Pero el caso es que lo hace, aún costándole mucho, con toda la prensa en contra e incluso con una "first daughter" de por medio que va a asumir parte del papel que le correspondería a ella.
Aquí un video muy esclarecedor:
http://videos.elmundo.es/v/0_usko54...obligar-a-hablar-en-publico-a-melania?count=0
Si Letizia hubiese tenido sólo un tercio de la humildad, de la lealtad y de la capacidad de sobreponerse al miedo al ridículo de Melania, otro gallo nos habría cantado a todos.
 
Un video estupendo! se ve perfectamene que Melanie no quiere inmiscuirse en la tarea de su marido y el se aparta del podio para obligar que ella hable y vaya si habla, un Ingles muy pasable y correcto, y ese idioma es uno de los cinco idiomas que habla perfectamenge. La he oido hablar bastante en ingles, y aleman, pero como yo no lo hablo no puedo juzgar su aleman, sloveno tampoco, pero su ingles es perfecto. Elegante es a rabiar, y todo el programa de la inauguracion fue fantastico, con una representacion total de la cultura estadounidense al 100%.
Si Trump sigue como ha empezado... vaticino un futuro mas que ideal. Y como presidente lo tiene mas dificil que todos los presidentes anteriores porque todo el mundo le da la espalda, pero.... estoy segura que Dios le ayudara y sabra ganarse a todos sus enemigos...
Ojala asi sea! pues no hay marcha atras.... he is the US President!
 
Back