Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A ver Giamarco es un pesetero fijisimo. Se avecina cuarentena con bebe que no es tuyo no puedes hacer bolos pues para estar en una casa sin ingresar mejor la suya mama. Y asi acaba de estudiar el cuatrimestre. Por favor que estaba llamando a Adara ( loca total tb) y la estaba grabando...muy normal no es. Se va a enamorar debuna millonaria y si no sl tiempo
 


Tengo una teoría sobre los tíos gay de Mierdaset, los Farsantes Llorado o las María Patiño que defienden a Adara como si fueran sangre de su sangre: querían fockarse a Gianmarco pero él no pasaba de reirles con esfuerzo las bromitas o los chistes verdes. Entonces se identifican con Adara porque creen que podrán fockárselo por telepatía, transmigración de almas, ósmosis o por algún fenómeno para-anormal similar. Y de paso se sienten realizados cual Madame Bovary de vía estrecha.
 
Ya he visto el video, es divertidamente patético.

Están hasta los huevos uno del otro, no?

GM se ha ido a Italia a donarle un pulmón a alguien? por favor que me expliquen este supremo acto de heroicidad, que es lo que más me tiene en ascuas.
Necesito saber la razón de la estampida. Habrá hablado de ello en Sálvame o habrá seguido con sus cobras dialécticas ¿?

A ver si alguna prima resuelve el misterio.

Lo llamó el mismísimo Giuseppe Conte a su zapatòfono de diseño de hortera diseñado por Cavalli o Versace, con el logo bien visible. En realidad Gianmarco es un Jason Bourne versión telecinquera que había venido a España a intentar hacer una vida común y corriente. No hay más que ver con quién se ha liado, aunque todo sea ficticio.
 
Es que nos puede caer mejor o peor Alba, (a mi en GH y SV me ha caido fatal ) pero nadie le puede negar el interés que genera y lo televisiva que es, y su madre es mala malisima pero lista es un rato largo largo..
Con esas dos adara y su madre no tendrian nadaaa que hacer..
Al menos sabe hablar y tiene un poco más de cultura que la media, tampoco es difícil. Tiene una carrera sacada y se está sacando otra, no es lerda. Su problema es que es una broncas de cuidado y no tiene aguante, a la mínima se va de todos sitios. Yo me acuerdo la sección que tenía en salvame y era divertidisima. Una vacilona muy salada. Fue de las pocas veces que se fue pero no por un puteo sino porque fonsi la apretó. Una pena
 
Yo estoy flipando con esta chica... Mira que ninguno de los dos me cae bien, pero es que vaya tela. Tan mal que está pero ya le ha dado tiempo a hacer el capítulo de mtmad, una exclusiva... y todo por dinero. Solo se mueve por dinero. Y el titular me parece bastante feo, por no hablar de que vaya casualidad que todos los hombres que han estado con ella acaban siendo malos... Adarita quién tiene el problema entonces? GM será todo lo que será pero tampoco he visto declaraciones suyas tan a malas como esta. Además en la entrevista creo que vuelve a decir que se fue sin decirle nada? pero si en mtmad dijeron que ella ya lo sabía... No sé, no entiendo nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back