Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

No entiendo como alguien puede creer ya a una chica que deja a todos los hombres con los que estuvo de maltratadores psicologicos con ella e incluso intenta destruir a sus familias..
Pero justo después de que estos pasen de ella definitivamente..
Siempre los mismos llantos, las mismas palabras, los mismos gestos.. es un dejavu continuo..
Me parece que tiene un problema muy muy grande y que con una madre a ese nivel no va poder ayudarle..
Deberia quedarse hugo y su familia con el bebe (como hasta ahora) y que ella se apartase de la tv una larga temporada y escuchar solo a su padre..
No es solo un juguete roto, es un juguete roto y loco de fama y dinero.. que se cree la ultima coca cola del desierto y eso es increiblemente peligroso para los que tenga cerca.. GM o Pol nada porque en una temporada desapareceràn, pero Hugo esta unido con ella para siempre.. y va intentar desangrarlo cuando no tenga otra victima nueva..
Que personaje tan toxico y peligroso
 
Yo tambien prima como se venia arriba rebatiendo a todos en el hilo de supervivientes y subiendo siempre videos ridiculos del hamor berdadero de estos carpeteros .Ver el archivo adjunto 1382953

Rebatir no rebatia mucho la verdad

Yo recuerdo que le escribí preguntándole con toda la educación cosas obvias, como por ejemplo porque si estaban tan contentos con su ídolos Adara y Gian marco no dejaban de meterse con Hugo y lo que me puso fue básicamente una rotondada.
No me supo contestar y me puso cosas como "por que le has dado a me gusta a un comentario asqueroso que otra torera hizo sobre mi? ". Repito, entre otras cosas y yo me quedé flipando.


Se puede ver esto páginas atrás. Pero yo flipe como nunca.
 
Rebatir no rebatia mucho la verdad

Yo recuerdo que le escribí preguntándole con toda la educación cosas obvias, como por ejemplo porque si estaban tan contentos con su ídolos Adara y Gian marco no dejaban de meterse con Hugo y lo que me puso fue básicamente una rotondada.
No me supo contestar y me puso cosas como "por que le has dado a me gusta a un comentario asqueroso que otra torera hizo sobre mi? ". Repito, entre otras cosas y yo me quedé flipando.


Se puede ver esto páginas atrás. Pero yo flipe como nunca.
Flipé con un post del padre de Rotondas pues nos ha parecido por lo que dijo, tiene otra hija pequeña de la cual la mayor nunca ha hablado...el twitter del padre es Walter White.
 
Oscar Alvarez ex de Rotondas partiéndose de la risa en twitter por las 3 veces que cuenta la susodicha en Lecturas...Y él la debe conocer bien...
Lerdari debe ser tan erótica en la cama como una ameba.
 
Están fatal, como ella
Algunas en los perfiles tienen su foto como si fuera una familiar, inclusive en su propia casa fotos enmarcadas
Hay una tal señora o señorita picky que directamente está para encerrar, parece que vive la vida de esta chica en vez de la suya, cualquier día le suplanta la identidad

Tienen un hastag de Adaranoestássola, precisamente ahora que la gente se muere sola en el hospital

Luego están las de la bandera italiana. Alentados por él que pidió un hastag para sí mismo, con lo que está pasando en Italia, no tienen vergüenza










Nos merecemos una explicación, está gente está fatal. Les han estafado y hablando como si fuese su hermana

 
Última edición:
Están fatal, como ella
Algunas en los perfiles tienen su foto como si fuera una familiar, inclusive en su propia casa fotos enmarcadas
Hay una tal señora o señorita picky que directamente está para encerrar, parece que vive la vida de esta chica en vez de la suya, cualquier día le suplanta la identidad

Tienen un hastag de Adaranoestássola, precisamente ahora que la gente se muere sola en el hospital

Luego están las de la bandera italiana. Alentados por él que pidió un hastag para sí mismo, con lo que está pasando en Italia, no tienen vergüenza










Nos merecemos una explicación, está gente está fatal. Les han estafado y hablando como si fuese su hermana


Sinceramente no se si es bajo coeficiente intelectual, alguna tara o no se, pero la gente que se desvive por alguien que ni sabe que existe y hace estas cosas no veo que sean capaces de tener una vida normal, la señora picky está como un cencerro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back