Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

prima que compares el interés mediático de alba carrillo con adara... alba le da mil patadas, pregunta a las revistas a quién prefieren.
Y adara me da 0 pena llorando con que le están diciendo de todo, ella ha creado el monstruo y cuando sus fans locos han atacado al padre de su hijo ella estaba más que orgullosa
Es que nos puede caer mejor o peor Alba, (a mi en GH y SV me ha caido fatal ) pero nadie le puede negar el interés que genera y lo televisiva que es, y su madre es mala malisima pero lista es un rato largo largo..
Con esas dos adara y su madre no tendrian nadaaa que hacer..
 
A mi Pol desde este GH me cae bastante bien, y estoy de acuerdo con él..
Entre que GM ya hizo lo que muchos deciamos que haria y a la otra le toca dramar como hace siempre...
Que pereza..
Y que sabemos de Hugo??
Me alegro MUCHISIMO que al salir siga feliz con esa chica, al principio lo vi apresurado y cojido con pinzas y ahora les veo que hacen un equipo fantastico.. y les veo muy pillados! veo a esa chica solomillo al lado del nugget que es adara..
 
Adara me parece patética, pero más me lo parece la madre de la Carrillo ( o la propia Carrillo) hablando de Adara xq ellas mismas generan 0 interés.
Estamos hablando de las competencias de inglés de miss Glorietas, es irrelevante si Alba o su madre son de interés mediático o no.
 
Nadie de Alcobendas que conozca a Adara antes de GH17? Hay un ex suyo que en twitter explica que ella le denuncio falsamente por acoso y que era precisamente al revés.
Es extraño que no salga ninguna amiga de Rotondas a defenderla , tipo Marivi y Tina como en su momento con la Esteban...raro raro...tendrá amigas ?
 

Pues Dorita sigue llorando por ellos, le voy a decir que vea esto a ver si para ya. La lluvia de hoy en realidad es el llanto desbordado de Dorita anegando España entera :chicken:

5ec9e159b0a01076050fcd77cee7b856.gif
 
Back