Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Yo estoy flipando con esta chica... Mira que ninguno de los dos me cae bien, pero es que vaya tela. Tan mal que está pero ya le ha dado tiempo a hacer el capítulo de mtmad, una exclusiva... y todo por dinero. Solo se mueve por dinero. Y el titular me parece bastante feo, por no hablar de que vaya casualidad que todos los hombres que han estado con ella acaban siendo malos... Adarita quién tiene el problema entonces? GM será todo lo que será pero tampoco he visto declaraciones suyas tan a malas como esta. Además en la entrevista creo que vuelve a decir que se fue sin decirle nada? pero si en mtmad dijeron que ella ya lo sabía... No sé, no entiendo nada.
Para la siguiente GM. La siguiente cuadro en portada con Lucca. Despues, Adara haciendo resumen de sus churris. Luego, maestro joao. Dp hugo o elena
Y todo asi
 
Me he leído la entrevista y aparte de ir de víctima, es que sacando esa revista no me la creo nada, si tan mal estás pasas de revistas y de todo.... Así que yo me creo a GM, que encima le quiere dejar de controlador, y es que aunque eso está mal, ella le dió motivos.... De todas formas yo creo que GM no se fiaba de ella porque en el fondo, pensaría que si le ha hecho todo eso a Hugo yendo de que estaba enamorada de él, que no le hará a él.
 
Lo que mal comienza mal termina...
El titulo de la nota es de un nene de 3 años...Malo malo: vocabulario tipico infantil
Está de más decir que hicieron el "amor " 3 veces...cursileria adarista. O habran sido 3 pajinis del Paj*s Honestini ?
Patética, ridícula..
La proxima semana será el turno del Paj*s y despues la réplica de Rotondas..
Sálvame à diario via Skype...próximos poli y deluxes zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Me he leído la entrevista y aparte de ir de víctima, es que sacando esa revista no me la creo nada, si tan mal estás pasas de revistas y de todo.... Así que yo me creo a GM, que encima le quiere dejar de controlador, y es que aunque eso está mal, ella le dió motivos.... De todas formas yo creo que GM no se fiaba de ella porque en el fondo, pensaría que si le ha hecho todo eso a Hugo yendo de que estaba enamorada de él, que no le hará a él.
Todo el.mundo es malo...menos ella off course !
Y los hombres cuasi maltratadores...esta mujer es un peligro con piernas !
Debe ser muy afecta a montarse "escenarios" de agresiones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
898
Back