Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Las versiones de esta mujer sobre la realidad y la auténtica realidad


Screenshot_2020-03-31-14-30-26-414.jpeg



Screenshot_2020-03-31-14-31-06-332.jpeg


"Adaro", espejo deformador a su gusto, puede ofrecer una versión de usted y los que usted desee hasta el máximo, 180 grados de deformación, próximamente en su centro comercial de confianza


autoestima_gato-y-leon.jpg
 
Ya he visto el video, es divertidamente patético.

Están hasta los huevos uno del otro, no?

GM se ha ido a Italia a donarle un pulmón a alguien? por favor que me expliquen este supremo acto de heroicidad, que es lo que más me tiene en ascuas.
Necesito saber la razón de la estampida. Habrá hablado de ello en Sálvame o habrá seguido con sus cobras dialécticas ¿?

A ver si alguna prima resuelve el misterio.
fue brutal la explicacion que dio, que le llamaron sus padres diciendo que el primer ministro italiano habia pedido que volvieran los que estaban fuera ¿?
 
Los tres que han jugado con la gente, progresivamente, en cuestión de pocos días, han puesto sus tuits protegidos: GM antes de su huida, Adara y hoy, Joao. Temen ahora a los fanáticos que se están volviendo contra ellos y Joao además al padre, que tampoco se calla y le contesta.


_scared_ffc65bf2.jpg



perro-12.jpg



191491_cuando-te-mienten-y-sabes-todo.jpg




BuhKWzzCEAAf4CB.jpg



ERpR9_PXYAIob_p.jpeg
 
Adara me parece patética, pero más me lo parece la madre de la Carrillo ( o la propia Carrillo) hablando de Adara xq ellas mismas generan 0 interés.

prima que compares el interés mediático de alba carrillo con adara... alba le da mil patadas, pregunta a las revistas a quién prefieren.
Y adara me da 0 pena llorando con que le están diciendo de todo, ella ha creado el monstruo y cuando sus fans locos han atacado al padre de su hijo ella estaba más que orgullosa
 
Back