Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Voy a dar mi versión de todo, aquí tienen la culpa todos. A ver esta claro que Hugo es libre de hacer lo que quiera con Ivana o con su vecina por hablar así, pero tampoco ataquéis a Adara, de si ahora le ha sido supuestamente infiel a GM, cuando hugo sierra cuando estuvo con Adara hizo lo mismo. En esta regla de 3 quiero decir que todos son iguales. A mi me da que todo esto es un montaje para ganar dinero y que raro que detrás de toda este bombazo que han roto por que ella haya hablado con muchos hombres, y mirar quien está entre ellos, ALBERTO SANTANA, y el supuesto Julian Requena el que también lo ligan con la hija de la campos. Que raro raro, este chico esta en todos los fregados... un tira cañas lo podemos llamar? En fin. Ah y la familia de Adara es muy mentirosa se salva como mucho el hermano y su madre los veo con buen corazón.. pero lo demás purria.. y eso que el padre se veía buen hombre al principio pero mira a día a día se le caído la careta.. y de Adara directa a un psicólogo y Hugo que va de bueno y telita también lo que esconde.. pobres cuantos cuernos llevan todos eh. Viva el amor de hoy en día
Que Hugo le fue infiel cuándo estaba con Adara ?? Que ? Te creiste lo que miss Glorieta dejó entreveer ? Si miente más de lo que duerme ! Por favor..
 
Me acabo de imaginar a Hugo subido en una palmera con un coco escribiendo como un teléfono... y me he empezado a desparrankar yo sola de risa.

Si te digo la verdad, por un momento pensé en entrar a debatirle a la prima. A decirle que de momento los cuernos que le habían achacado a Hugo se habían venido abajo todos : el vecino que invento que había visto a Hugo liado con una chica salió a los pocos días en tv diciendo que se lo había inventado. Y luego la María Verdoy, la periodista esta, yendo a Palma, a un bar del barrio de Hugo pidiendole a unas chicas que hablasen mal de Hugo sin conocerle... Asique a Hugo no tienen nada que achacarle...

Pero ya te digo, paso de debatir nada con ningún adaristas porque es perder el tiempo. Nunca te podrán rebatir nada porque hay cosas indefendibles. Asique yo ya me rio y les doy la razón como a los locos.

Ya te digo prima, la culpa de que a Adara la hayan pillado tanteando con otros? De Hugo. Ah espérate, que Hugo esta en la isla. Entonces pues culpa del hermano de Hugo, de Santana o del espíritu Santo. Pero de Adara no, por favor.

Adara termina mal con todos sus novios? Culpa de los novios
Termina mal con el padre de su hijo porque le pone los cuernos delante de todo el mundo? Culpa de Hugo
Termina mal con su padre? Culpa del padre
Se lleva mal con el hermano? Culpa del hermano

Y así ven la vida los adaristas, asique yo paso de debatir nada con ellos y les respondo con tonterías que al menos me echo unas risas.
 
Parecía que iban a hablar del tema en Viva la vida y de repente dicen: ahora a movernos todos! Que entre el entrenador personal.
Mientras todos en nuestras casas así
14261444681.jpg

Parece que ha hablado el padre, la tía, ella... Solo falta la madre que parió a Panete, menudo show.
 
Adara abandonada por GM , separada de Hugo que está en la isla liándose con una mucho más guapa e inteligente que ella, y sola entre 4 paredes con su hijo y serios problemas para entender cómo se hace la compra por Internet. qué os parece primas?
 
Adara abandonada por GM , separada de Hugo que está en la isla liándose con una mucho más guapa e inteligente que ella, y sola entre 4 paredes con su hijo y serios problemas para entender cómo se hace la compra por Internet. qué os parece primas?


pues que me da muchísima pena el bebe, sinceramente.
 
Adara abandonada por GM , separada de Hugo que está en la isla liándose con una mucho más guapa e inteligente que ella, y sola entre 4 paredes con su hijo y serios problemas para entender cómo se hace la compra por Internet. qué os parece primas?
Si Adara lo hubiese hecho de otra manera... nadie le achaca en haberse desenamorado de Hugo pero hacerlo delante de toda España sin importarle lo más mínimo su pareja, intentando hacerle quedar como una mierda con tal de salir ella airosa y después burlarse de que ella tiene una pareja, es súper feliz y Hugo está solo ( todo eso con ayuda de sus talifans ) pues que vamos a pensar... karma nena KARMA .
 
El padre de Adara diciendo que un bebé no se puede tener como un perro... Qué asco de tío, ya se le ha olvidado cuando dejó a su mujer embarazada y con un bebé y que nunca ha tenido relación con su hijo. Es que al final siempre habla quién más tiene que callar.
 
Back