Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Alucino,donde la gente ve drama yo veo lo esperado.
Una historia fea solamente sostenida por la atracción física y por el dinero,al ptmer resbalón catapum se cae
Una relación cogidoa con alfileres al final con un soplido se cae
Qué se puede espera de dos personas que cuentan como lo hacen,a la hora que lo hacen,si la joven le da bien o se esperaba más y se rien,les hace gracia y eso que la muchacha madre es muy tímida.
A el se le veía venir observó que podía haber caladero y marchar para su país cargado de billetes.
Han dado rienda suelta a su pasión durante un o dos meses , suele pasar, ,,si una relación se sustenta solamente en risas,fotos,dinero y cama al final termina cansando y te vas.
Si no hay una base sólida mucha afinidad se va al traste.
Me daría mucha desconfianza alguien que aplaudíese y colaborase que por dinero ,fuese a tv a contar nuestra vida sexual
Ahí no hay nada ,solo pasa rato..
Mi.opinión por todo lo que ellos han mostrado
 
Alucino,donde la gente ve drama yo veo lo esperado.
Una historia fea solamente sostenida por la atracción física y por el dinero,al ptmer resbalón catapum se cae
Una relación cogidoa con alfileres al final con un soplido se cae
Qué se puede espera de dos personas que cuentan como lo hacen,a la hora que lo hacen,si la joven le da bien o se esperaba más y se rien,les hace gracia y eso que la muchacha madre es muy tímida.
A el se le veía venir observó que podía haber caladero y marchar para su país cargado de billetes.
Han dado rienda suelta a su pasión durante un o dos meses , suele pasar, ,,si una relación se sustenta solamente en risas,fotos,dinero y cama al final termina cansando y te vas.
Si no hay una base sólida mucha afinidad se va al traste.
Me daría mucha desconfianza alguien que aplaudíese y colaborase que por dinero ,fuese a tv a contar nuestra vida sexual
Ahí no hay nada ,solo pasa rato..
Mi.opinión por todo lo que ellos han mostrado
Pido disculpas por la malísima redacción.Es lo que tiene escribir casi a oscuras .desde el móvil y con la pantalla balanceándose:sleep::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek:
 
No sé si alguien lo habrá subido ya, pero lo vi en twitter y me hizo gracia la imagen.
Ver el archivo adjunto 1378524


Dorita es muy sentida, no puede ver así a sus ídolos, ahora tardará por lo menos 18 horas en parar

5ec9e159b0a01076050fcd77cee7b856.gif
 
Yo siempre he pensado que Gianmarco es gay. No lo digo como ofensa, que que claro.
Si recordais como se comportaba en los anteriores concursos solo calentaba a las chicas, les daba el beso ese de la mayonesa y luego no consumaba. Encontraba un motivo para romper antes de tener s*x*. Con Adara ha sido todo más forzado porque la situación se le fue de las manos. Aquí la cadena, Joao, el fandom y la familia (recordad cuando el hermano le hizo la seña con la cabeza para que dijera que estaba enamorado) presionaba. Cuando le invitaron a pasar la noche en ghvip antes de que saliese Adara ganadora, él escogió irse a descansar al hotel en vez de quedarse con ella y verse en la situación del edredoning. En la gala cuando ganó ella, él se hizo el indignado por una chorrada tremenda por la cual esa "gran noche" no tuvo lugar. Yo creo que antes de entrar en ETDD ya habían hablado. Ahí otra vez se dieron cuatro besos mal daos y salieron pareja. Luego la insistencia que tienen en dar detalles sobre sus relaciones sexuales. Es como si se estuvieran justificando. Yo creo que el sueño de GM es ser tronista, ahí puede estar meses mareando la perdiz y encima no tendrá que acostarse con las chicas. Y pasado un par o tres de años saldrá del armario.

Te lo compro totalmente. Siempre he pensado lo mismo; no se le conocen novias , a los ligues televisivos les daba 4 besos sin sal y después siempre las dejaba sin culminar, con Adara en el concurso hizo lo mismo , y creo que si ganó la bazofia esa del tiempo de descuento es porque hubo contrato por delante de que con la reina de las lelas tenía que fornicar y mantener el cuento para la legión de unineuronales y hacer bolos y delussess varios.
Pero el coronavirus ha cambiado los planes: no hay bolos, ni entrevistas, ni se puede pirar para Italia cuando le apetezca para perder de vista a la otra pesada. El había aceptado con unas condiciones, pero pasar de estar llevándotelo crudo divirtiéndote de aquí para allá, por hacer televisión y bolos a estar encerrado en una casa con una mujer que no es lo que te gusta y que encima le tienes que limpiar, cocinar y atender al niño mientras ella se pinta y está al móvil , es un cambio de trabajo no contemplado .
Supongo que lo habrá hablado con quien corresponda y en T5 le habrán hecho un ERTE a medida ? para cuando escampe un poco esta situación.
 
Voy a dar mi versión de todo, aquí tienen la culpa todos. A ver esta claro que Hugo es libre de hacer lo que quiera con Ivana o con su vecina por hablar así, pero tampoco ataquéis a Adara, de si ahora le ha sido supuestamente infiel a GM, cuando hugo sierra cuando estuvo con Adara hizo lo mismo. En esta regla de 3 quiero decir que todos son iguales. A mi me da que todo esto es un montaje para ganar dinero y que raro que detrás de toda este bombazo que han roto por que ella haya hablado con muchos hombres, y mirar quien está entre ellos, ALBERTO SANTANA, y el supuesto Julian Requena el que también lo ligan con la hija de la campos. Que raro raro, este chico esta en todos los fregados... un tira cañas lo podemos llamar? En fin. Ah y la familia de Adara es muy mentirosa se salva como mucho el hermano y su madre los veo con buen corazón.. pero lo demás purria.. y eso que el padre se veía buen hombre al principio pero mira a día a día se le caído la careta.. y de Adara directa a un psicólogo y Hugo que va de bueno y telita también lo que esconde.. pobres cuantos cuernos llevan todos eh. Viva el amor de hoy en día
 
Back