Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Voy a dar mi versión de todo, aquí tienen la culpa todos. A ver esta claro que Hugo es libre de hacer lo que quiera con Ivana o con su vecina por hablar así, pero tampoco ataquéis a Adara, de si ahora le ha sido supuestamente infiel a GM, cuando hugo sierra cuando estuvo con Adara hizo lo mismo. En esta regla de 3 quiero decir que todos son iguales. A mi me da que todo esto es un montaje para ganar dinero y que raro que detrás de toda este bombazo que han roto por que ella haya hablado con muchos hombres, y mirar quien está entre ellos, ALBERTO SANTANA, y el supuesto Julian Requena el que también lo ligan con la hija de la campos. Que raro raro, este chico esta en todos los fregados... un tira cañas lo podemos llamar? En fin. Ah y la familia de Adara es muy mentirosa se salva como mucho el hermano y su madre los veo con buen corazón.. pero lo demás purria.. y eso que el padre se veía buen hombre al principio pero mira a día a día se le caído la careta.. y de Adara directa a un psicólogo y Hugo que va de bueno y telita también lo que esconde.. pobres cuantos cuernos llevan todos eh. Viva el amor de hoy en día

Que si prima que si. Que la culpa de que Giamarco le pille WhatsApp a Adara tanteando con otro es de Hugo Sierra.

Es más, te cuento un secreto. Ha sido Hugo el que ha mandado los WhatsApp a Gian marco desde un coco. Que maaaaaalo es Hugo
 
Pero que tiene que ver Hugo S en que Adara tonteara con otro mientras estaba con GM , aveces flipo con las cosas que escribís aqui , hay que revisar lo que se escribe antes de enviar .
PD: Y me alegro de que GM este en su casa con su familia son momentos duros para todos .
72A055C8-3BB5-432A-B39E-744DB66689EE.gif
 




Este loco es el primer pervertido de la secta garbanza. Antes, solamente pensaba que era un pobre loco, narcisista, infantiloide, presumido, soberbio, victimista, caprichoso, clasista, orgulloso, bobolongo. Pero ahora me queda claro que tiene maldad. Y mucha.

Hay que ser inescrupuloso y perverso, para aprovecharse de la tragedia que pasan tu tierra y tu gente, utilizando todo esto a tu favor. Insistir en la ridiculez de este drama por ¨despecho¨ (el texto y la foto son bochornosos), en plena tragedia nacional, diciendo que casi expusiste tu vida y le metiste el pecho al coronavirus (que se lo diga al personal sanitario italiano), para escapar del dolor por desamor, todo con tal de seguir explotando victimismo y seguir teniendo algo de protagonismo... eso es de ser degenerado.


¿Y este es el que supuestamente va a ser, dentro de nada, el mejor internacionalista del mundo en siglo XXI? Pues menuda rata.
 
Este loco es el primer pervertido de la secta garbanza. Antes, solamente pensaba que era un pobre loco, narcisista, infantiloide, presumido, soberbio, victimista, caprichoso, clasista, orgulloso, bobolongo. Pero ahora me queda claro que tiene maldad. Y mucha.

Hay que ser inescrupuloso y perverso, para aprovecharse de la tragedia que pasan tu tierra y tu gente, utilizando todo esto a tu favor. Insistir en la ridiculez de este drama por ¨despecho¨ (el texto y la foto son bochornosos), en plena tragedia nacional, diciendo que casi expusiste tu vida y le metiste el pecho al coronavirus (que se lo diga al personal sanitario italiano), para escapar del dolor por desamor, todo con tal de seguir explotando victimismo y seguir teniendo algo de protagonismo... eso es de ser degenerado.


¿Y este es el que supuestamente va a ser, dentro de nada, el mejor internacionalista del mundo en siglo XXI? Pues menuda rata.

Yo siempre he pensado que GM es muchísimo peor que Adara, ella es más simple que un botijo y mala como un dolor, pero la ves venir de lejos
Él es sibilino, victimista y tremendamente manipulador
 
Yo siempre he pensado que GM es muchísimo peor que Adara, ella es más simple que un botijo y mala como un dolor, pero la ves venir de lejos
Él es sibilino, victimista y tremendamente manipulador


Tal cual. Este pobre, ingenuo e inocente nene (el mantra de los yanpajistas), es tremendo perverso y manipulador.

Y tiene una mala baba, un despotismo, un compleo de superioridad y autosuficiencia, impresionantes.
 
Que si prima que si. Que la culpa de que Giamarco le pille WhatsApp a Adara tanteando con otro es de Hugo Sierra.

Es más, te cuento un secreto. Ha sido Hugo el que ha mandado los WhatsApp a Gian marco desde un coco. Que maaaaaalo es Hugo
Me acabo de imaginar a Hugo subido en una palmera con un coco escribiendo como un teléfono... y me he empezado a desparrankar yo sola de risa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back