Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

A ver si se da cuenta del grave problema que tiene una chica de 27 años que no sabe freirse un huevo que no limpia ni ha hecho la compra en su vida por lo que veo, espabila chica que si no tuvieras un bebé podrias pedir mcdonalds todos los dias si quisieras pero tienes una responsabilidad....

Me da que Hugo era el que cocinaba y hacia las cosas y ahora gm pero como se ha ido adara va como pollo sin cabeza.
 
Comentan en Twitter que GM bañaba al bebé, le cuidaba, en un video vieron que fue él quien le apartó de la vitrocerámica, dicen que es injusto que supuestamente el padre diga que él no quería al niño.
 
A ver si se da cuenta del grave problema que tiene una chica de 27 años que no sabe freirse un huevo que no limpia ni ha hecho la compra en su vida por lo que veo, espabila chica que si no tuvieras un bebé podrias pedir mcdonalds todos los dias si quisieras pero tienes una responsabilidad....

Me da que Hugo era el que cocinaba y hacia las cosas y ahora gm pero como se ha ido adara va como pollo sin cabeza.
A mí el que me importa es el bebé que estå solo allì con ella, me parece que es urgente que alguien de esa familia se mueva por el niño en ausencia de su padre.
 
Gianmarco ahora sí tiene una entrevista interesante y muy importante, si va a decir la verdad de su convivencia con ella y el niño. Queda en su conciencia la decisión.. Desde el principio el niño ha sido lo único real e importante de toda esta historia llena de mentiras. Me gustaría escuchar qué estará contando sobre esto a su familia en Italia.
 
Una persona que está todo el tiempo ensimismada en su narcisismo no es lo más tranquilizador cuando hay un bebé totalmente aislado dependiente de ella.. Una persona que quiere que le hagan todo, que toda su vida le han hecho todo, que no hace ni el huevo, que su mundo es ella y ahora estå ahì, encerrada con un bebé totalmente dependiente de ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back