Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Desequilibrada total. Si yo fuera la madre de Hugo intentaría poder llegar hasta el bebé y llevármelo para cuidarlo hasta que salga Hugo. Que le acompañe Adara, pero que el bebé no esté a solas con ella.
Ya están tardando. Deberían haberse llevado ya al niño. El padre de ella debería hacer algo.
 
Adara estaba 24/7 con su hijo cuando estaba con Hugo. Cuando fue a hacer las fotos de ghvip en el avión iba con el niño, viajaba a Madrid sola con él... Podéis decir lo que queráis de ella, pero dejarla de mala madre o decir que no se puede hacer cargo del niño y los Sierra deberían intervenir es vomitivo. Cuando Adara estaba en GH quien cuidaba al niño era su suegra y nadie fue a decir que le quitaran el niño a Hugo.
 
Adara estaba 24/7 con su hijo cuando estaba con Hugo. Cuando fue a hacer las fotos de ghvip en el avión iba con el niño, viajaba a Madrid sola con él... Podéis decir lo que queráis de ella, pero dejarla de mala madre o decir que no se puede hacer cargo del niño y los Sierra deberían intervenir es vomitivo. Cuando Adara estaba en GH quien cuidaba al niño era su suegra y nadie fue a decir que le quitaran el niño a Hugo.
Vomitivo es que una psicópata tenga un hijo y encima se la vea como una buena madre defendiendola perjudicando al inocente que es EL NIÑO. Eso es lo repugnante.
 
Vomitivo es que una psicópata tenga un hijo y encima se la vea como una buena madre defendiendola perjudicando al inocente que es EL NIÑO. Eso es lo repugnante.
Bye chica, hazte mirar todo el odio que tienes dentro a gente que no te ha hecho nada. Espero que a ti nunca te juzguen como madre por cosas que nada tienen que ver con eso.
 
Lo que me intriga es que Adara dijo que un familiar les había dejado ese piso en urbanización con piscina en Madrid ? Imaginad si se hubiesen alquilado el piso a medias, cosa que me cuadraría más porque hicieron muchos viajes a Ikea etc... como parejita feliz. Ahora ese piso con un bebé y siendo como es, se le va a quedar enorme... yo creo q va a querer volver a Palma sino porque dice que Ivana a “SU” casa no va a ir siendo esta de Hugo ??‍♀️
 
Ahora el padre confunde a una mujer con la madre de Pol y tienen este dialogo, luego la mujer le dice "no sé con quién me confundes pero mi hijo no ha hecho daño a nadie, no como tu hija"


Screenshot_2020-03-29-21-12-29-120.jpeg


Y aquí diálogo del maestro Joao con el padre


Screenshot_2020-03-29-21-13-16-105.jpeg
 
Si Adara lo hubiese hecho de otra manera... nadie le achaca en haberse desenamorado de Hugo pero hacerlo delante de toda España sin importarle lo más mínimo su pareja, intentando hacerle quedar como una mierda con tal de salir ella airosa y después burlarse de que ella tiene una pareja, es súper feliz y Hugo está solo ( todo eso con ayuda de sus talifans ) pues que vamos a pensar... karma nena KARMA .
Bueno ahora pa el disgutillo que se ponga todavía más labios....... que por cierto los de abajo no debieron de dejarselos nada bien...... mucho tonteo pero a la hora de intimar salen todos pitando.
Screenshot_20200329_213209.jpgScreenshot_20200329_213542.jpg
 
Última edición:
Adara estaba 24/7 con su hijo cuando estaba con Hugo. Cuando fue a hacer las fotos de ghvip en el avión iba con el niño, viajaba a Madrid sola con él... Podéis decir lo que queráis de ella, pero dejarla de mala madre o decir que no se puede hacer cargo del niño y los Sierra deberían intervenir es vomitivo. Cuando Adara estaba en GH quien cuidaba al niño era su suegra y nadie fue a decir que le quitaran el niño a Hugo.

claro,comentar que adara se preocupa mas de otras cosas que del niño no se puede , pero insinuar que hugo es un maltratador, como habeis hecho la mayoria de adaristas para echarle m** encima, si se puede no? anda ya. es que me parto con vosotras.

sincermente a mi me da pena ese niño.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back