Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Literal que creía que no había fandom más tóxico y gilipollas que el de la Suescun hasta que descubrí el de Adara.
Es que he visto un tweet (lo quería adjuntar pero no lo he encontrado) donde una fan ponía algo así como que su hijo la había visto triste, le pregunto ¿mamá que te pasa? Y que estaba triste por que los dos majarones estos habían otro. FLIPO que tu felicidad dependa de la relación de dos personas que realmente ni te van ni te vienen.
Que por cierto Adara podría matar a sangre fría a alguien que los fans (auténticos retardados) dirían que la culpa es de la otra persona o de los Sierra.
 
¿Pero a alguien le sorprende todo esta bazofia? .¿de verdad?Es la historia más ridícula q ha habido en la televisión.Impostado,forzado y con cero carisma.De hecho hicieron que la última edición de Gh Vip fuera la más patética gracias al apoyo de Mediaset de esta historia de merdé!Ha habido grandes historias entre grandes hermanos anónimos,independientemente de su final.Estos dos dan ganas de reir.
 
Ver el archivo adjunto 1378348Ver el archivo adjunto 1378349Ver el archivo adjunto 1378350Ver el archivo adjunto 1378351Ver el archivo adjunto 1378353


¿Esta gente de verdad EXISTE?
Y si existe ¿TIENE DERECHO A VOTO?
¿Su VOTO vale lo mismo que el MÍO?

tenor.gif






He sentido pena ajena al leer esto. De hecho me ha costado leer hasta el final estas idioteces, por la incredulidad y el bochorno experimentado frente a semejante taradez.

Yanpajas debe alucinar al ver que su teatro del absurdo es comprable, y por supuesto, como no puede ser de otra forma, comprable por una bola de idiotas. Lo que lo debe asombrar es que sean tantos y tantos los idiotas.
 
Fans de Adara acusando a Hugo y su familia de esta historia.... nunca vi nada tan subrealista Ver el archivo adjunto 1378475



Pues lo dicho: PERTURBADOS MENTALES.

Yo que Adaris, que tanto ha alimentado con sus farsas, teatros, dramas e imbecilidades a su secta perturbada, para tener algo de protagonismo en la tv basura y ganar dinerillo sin mucho esfuerzo, me cuidaba las espaldas. Entre tanto loco hay algunos que ciertamente son peligrosos.
 
Ha dicho Adara en twitter que se retira, que no piensa decir nada, ni entrar en guerras ...Que lo aclarara todo el lunes en mtmad...

Que bonito es el amor ... al dinero.

Edito: dice que por contrato no puede decir nada :bucktooth: pero contrato de que??? De su programa de tv?? Es que quedaron de hablar de su ruptura por ahí? Pero hace dos dias no eran todo cucolinas y demás??? Porque no entiendo nada??? Por que no dejo de tener hambre todo el día?
Es que hay gente que sólo piensa en el dinero


perros8.jpg





el-perro-de-la-mafia-china.jpg
CF_47484_43df39cc7b3a4a0da62d8b653c34fc84__un_perro_millonario_ostentando_su_dinero.jpg
 
He visto un video de GM sin hablar mirando a la cámara, de frente, con cara como de ir a llorar y una canción de fondo cuya letra iba poniendo sobreimpresionada. :chicken:


NiceCompetentGermanspitz-max-1mb.gif
 
Yo siempre he pensado que Gianmarco es gay. No lo digo como ofensa, que que claro.
Si recordais como se comportaba en los anteriores concursos solo calentaba a las chicas, les daba el beso ese de la mayonesa y luego no consumaba. Encontraba un motivo para romper antes de tener s*x*. Con Adara ha sido todo más forzado porque la situación se le fue de las manos. Aquí la cadena, Joao, el fandom y la familia (recordad cuando el hermano le hizo la seña con la cabeza para que dijera que estaba enamorado) presionaba. Cuando le invitaron a pasar la noche en ghvip antes de que saliese Adara ganadora, él escogió irse a descansar al hotel en vez de quedarse con ella y verse en la situación del edredoning. En la gala cuando ganó ella, él se hizo el indignado por una chorrada tremenda por la cual esa "gran noche" no tuvo lugar. Yo creo que antes de entrar en ETDD ya habían hablado. Ahí otra vez se dieron cuatro besos mal daos y salieron pareja. Luego la insistencia que tienen en dar detalles sobre sus relaciones sexuales. Es como si se estuvieran justificando. Yo creo que el sueño de GM es ser tronista, ahí puede estar meses mareando la perdiz y encima no tendrá que acostarse con las chicas. Y pasado un par o tres de años saldrá del armario.
 
Un gay es un "mari...rico" no? amos, lo que es árabe a "moromi"...

La verdad es este triángulo esta formada por 3 personas egocéntricas, un poco sociópatas, con cero excrúpulos, mentirosos patológicos (Anita Obregón parece una aprendiz(, que se van a quedar bizcos (Gianmarco va lider) de mirarse el ombligo y que sólo buscan fama y €...

3 seres humanos (humanos por decir algo) lamentables.
 
Back