Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Por qué alguien iba querer quedar de cornudo delante de todo un país por cuatro duros? Yo para nada creo que sea un montaje, que les ha venido bien a todos los implicados? Obviamente, pero me cuesta creer que alguien pueda llegar a caer tan bajo
Depende de la desesperación que tengan, Hugo debía mucho dinero a Hacienda y, aunque consiguió pagar la deuda vendiendo el restaurante, seguramente se quedarían a 0. Entre lo que Adara se ha llevado con su sueldo semanal dentro más el maletín más entrevistas a la salida y lo que ha ganado el haciendo entrevistas con el rollo de los cuernos se deben haber sacado un buen montante. Ahora súmale lo que se saque en Supervivientes (que gracias a los cuernos ha subido su caché) más lo que se saque en entrevistas varias a la salida más lo que gane ella haciendo entrevistas mientras él está en el programa. Si son listos y saben manejar bien el dinero e invertir, tienen la vida casi resuelta.
Yo si creo que es todo un montaje y no por cuatro duros precisamente...
 
A mí la verdad que me daría vergüenza si fuera Hugo, el tío ahí aguantando el pasteleo de Adara con el otro, cuernos, intimidades a la luz pública... todo para sacar dinero. Ninguno de los tres tiene amor propio ni nada.
Es que yo creo que los 3. Hugo, Tadara y el Panetone son "profesionales" de reality. Y les da igual que dar como el culo, con tal de facturar mucho dinero fácil...
 
Yo creo que a Hugo, no tanto que intento montar un negocio para no depender de la tele, pero no le salio bien y estaba en la ruina, y entonces la única forma de salir de la ruina inminente es esta, y entre ruina y ridículo, pues mejor ridiculo que hay que comer, pagar alquiler, y ademas mantener un niño .
 
Depende de la desesperación que tengan, Hugo debía mucho dinero a Hacienda y, aunque consiguió pagar la deuda vendiendo el restaurante, seguramente se quedarían a 0. Entre lo que Adara se ha llevado con su sueldo semanal dentro más el maletín más entrevistas a la salida y lo que ha ganado el haciendo entrevistas con el rollo de los cuernos se deben haber sacado un buen montante. Ahora súmale lo que se saque en Supervivientes (que gracias a los cuernos ha subido su caché) más lo que se saque en entrevistas varias a la salida más lo que gane ella haciendo entrevistas mientras él está en el programa. Si son listos y saben manejar bien el dinero e invertir, tienen la vida casi resuelta.
Yo si creo que es todo un montaje y no por cuatro duros precisamente...

Si es un montaje o no, no lo sé, pero no hay dinero que pague exponerse así, al menos si tienes dignidad
 
Después de todo el tiempo que llevo comentando el ghvip y ahora en este hilo tengo que decir que creo que me equivoqué.
Pensaba que era un rollo de Adara en solitario,juntada al jeta del pepperoni que le venía muy bien también,pero después de leer la entrevista a Hugo una de dos:
1.Era todo un montaje de la pareja
2.Ya le da exactamente igual Adara(puede q hasta tenga otra persona,y quiera ocultarlo) y se haya subido al carro de jugar al despiste y de ahí esta entrevista tan absurda.No es contundente.Es educado,si,pero se puede ser las dos cosas a la vez.

Era todo un montaje de la pareja. Incluso hablaron en decir: ok, pues líate con alguno y yo hago una exclusiva en alguna revista.
 
Si es un montaje o no, no lo sé, pero no hay dinero que pague exponerse así, al menos si tienes dignidad
Hombre, para mi no hay dinero suficiente, pero quien sabe si esta pareja tiene dignidad o prefiere vivir del cuento...pensaran que total, unos meses despues de que acabe supervivientes la gente se habra olvidado de ellos porque habra otra cosa de la que hablar y estaran viviendo tan agusto con la cuenta corriente a rebosar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back