Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Primas flipando estoy. Mi padre diciendo después de la campanada. “ madre mía madre míaaaaaaa” pero como imitando a Adara. Le he preguntado a mi madre .... y me dice que se ha tragado todo el gh vip. Que desde que se ha jubilado ( lleva un año ) enganchado estaba. Y yo a cuadros. Le he preguntado toda flamenca si era Adarista. Y me ha contestado súper indignado que “ por quien me tomas ? A mi me gustaba la del matamoros , que la Alba era muy mala “ yo me meaba. Pero me he pegado un susto .... a ver si me va a salir un Adarista en la familia. Me da un yuyu
 
Primas flipando estoy. Mi padre diciendo después de la campanada. “ madre mía madre míaaaaaaa” pero como imitando a Adara. Le he preguntado a mi madre .... y me dice que se ha tragado todo el gh vip. Que desde que se ha jubilado ( lleva un año ) enganchado estaba. Y yo a cuadros. Le he preguntado toda flamenca si era Adarista. Y me ha contestado súper indignado que “ por quien me tomas ? A mi me gustaba la del matamoros , que la Alba era muy mala “ yo me meaba. Pero me he pegado un susto .... a ver si me va a salir un Adarista en la familia. Me da un yuyu
Pues dile de nuestra parte que le esperamos para comentar Supervivientes!!!
De usuario se puede poner Zazi Daddy. En plan rapero :ROFLMAO:
 
Primas flipando estoy. Mi padre diciendo después de la campanada. “ madre mía madre míaaaaaaa” pero como imitando a Adara. Le he preguntado a mi madre .... y me dice que se ha tragado todo el gh vip. Que desde que se ha jubilado ( lleva un año ) enganchado estaba. Y yo a cuadros. Le he preguntado toda flamenca si era Adarista. Y me ha contestado súper indignado que “ por quien me tomas ? A mi me gustaba la del matamoros , que la Alba era muy mala “ yo me meaba. Pero me he pegado un susto .... a ver si me va a salir un Adarista en la familia. Me da un yuyu
Prima dile que se una a este nuestro foro, verás que bien se lo pasa
 
Prima dile que se una a este nuestro foro, verás que bien se lo pasa
Jajajaja que va. Este es de sus partidas de mus. Mi padre acabaría las frases así. “ es más mala que la hostia “ o con “ me cagó en la hostia “ y no pega aquí. Aunque algún día retransmito lo que piensa esa cabeza de padre que le voy a mal meter para que se enganche a supervivientes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ninguno de los implicados en esta historia es trigo limpio, pero que GM vaya de víctima cuando está encantado de chupar cámara y le importa todo una merda con tal de sacar provecho es para mear y no echar gota.
 
Después de todo el tiempo que llevo comentando el ghvip y ahora en este hilo tengo que decir que creo que me equivoqué.
Pensaba que era un rollo de Adara en solitario,juntada al jeta del pepperoni que le venía muy bien también,pero después de leer la entrevista a Hugo una de dos:
1.Era todo un montaje de la pareja
2.Ya le da exactamente igual Adara(puede q hasta tenga otra persona,y quiera ocultarlo) y se haya subido al carro de jugar al despiste y de ahí esta entrevista tan absurda.No es contundente.Es educado,si,pero se puede ser las dos cosas a la vez.
 
A mí la verdad que me daría vergüenza si fuera Hugo, el tío ahí aguantando el pasteleo de Adara con el otro, cuernos, intimidades a la luz pública... todo para sacar dinero. Ninguno de los tres tiene amor propio ni nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back