Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Por qué alguien iba querer quedar de cornudo delante de todo un país por cuatro duros? Yo para nada creo que sea un montaje, que les ha venido bien a todos los implicados? Obviamente, pero me cuesta creer que alguien pueda llegar a caer tan bajo
Pregúntale a makako ( la ex del vendas ) y a su ex novio italiano a ver que están dispuestos a hacer por ir de plató en plato. O a Diego matamoros
 
Pero si de los premios te retienen, precisamente por eso, por si no lo pagas, en principio se quedan con el 19% retenido y luego en RENTA a regularizar que ahí va un gran mordisco, no recuerdo cuánto era el premio pero seguro que subía a tipo máximo 45%, entonces debería 45-19=26%. Lo fundió todo antes de hacer la renta? En qué mes terminó su concurso? Si terminó a finales de diciembre y la campaña de RENTA empezó en abril... se lo fundió todo en 3 meses?
Par de dos, Dios los cria y ellos se arrejuntan.
Se compró dos pisos pequeños en Palma más dos locales comerciales. Más tráete a la familia. Etc etc
Barato le salió si por 150000 € se compró todo eso.
 
Se compró dos pisos pequeños en Palma más dos locales comerciales. Más tráete a la familia. Etc etc
Barato le salió si por 150000 € se compró todo eso.
Palma es una ciudad cara, digo en temas inmobiliarios, el m2 en Palma es de los más altos de España, según leí no hace mucho
Los pisos en los que viven, si son esos los que se compro, están en el paseo marítimo, que no es lo más barato
Y si los locales que se compro son los del restaurante y lo de las uñas, ambos en calle olmos, pleno centro, zona la misión, pues ahora mismo es la zona más cara del centro junto con Jaume III
A lo que voy, no me creo que todo eso, en Palma, le saliera por sólo 150mil
Y si es así, que me diga como ha obrado tal milagro, que soy de Palma y no veo esos chollos

Otra cosa es que con esos 150mil le diera para las entradas y endeudarse, pero aún tendría que hacer frente a las hipotecas varias y no baratas
 
No me creo absolutamente nada. Plan de Adara y Hugo para mantener su casa y su familia. Siguen manteniendola todo lo que puedan cuanto más tiempo y más ingresos: mejor.

Madre mía, madre mía... En cuanto salgo a la calle a tomar por cul@ todo que me voy a mi casa, con mi hijo y pareja. Al resto les cuento milongas de que no estoy con él, total, dentro de mi casa nadie va a saber lo que hago.

Opino que están compinchados todos, tiene que haber guión para que coman muchas bocas, no solo las de los protagonistas... Están los programas, los periodistas, hay que cubrir horas de programa.

Lo han hecho muy bien, ha quedado muy real todo. Enhorabuena, os van a ver en la tele más tiempo, vais a pagar hipoteca y vivir bien una temporada.
 
Ya esto no tiene freno, van a estar comentando cualquier gilipollez sobre estos tres para ir calentando el ambiente y que el tema no esté frío en Supervivientes. Les viene genial la trama porque después de la edición de la Pantoja es imposible igualar el nivel. Lo que yo no sé, de verdad primas, es cómo coxx Juanmarco ha sido seductor en La Isla de las Tentaciones, ¿hay vídeos del programa?, ¿qué hacía para intentar que las chicas cedieran a sus encantos? En el Fratello y el VIP únicamente le he visto paseando su mirada de máquina de tabaco.

Ninguna persona medio sensata le daría importancia a un tonteo de dos semanas, que te tuvieron que meter hasta tres veces en la casa para que te enrollaras con Adara, ragazzo. Viendo su actitud con las mujeres yo creo que este está más cómodo en un portaviones. Eso sí, la ola la está aprovechando muy bien. Ya anticipé el próximo plató, cuando Antonio David filtre el audio de esa llamada, aunque ahí pueden retratarse ambos.
 
A ver no entiendo esto muy bien ... Ellos de lo que cobran le retienen una parte que eso es lo que va para Hacienda no? Pero directamente se lo retienen no? No tiene que pagar nada y lo de los rendimientos eso que es? Perdona mi ignorancia ?
Te retiene el pagador pero luego tú en tu declaración de la renta declaras lo que has ganado en ese ejercicio y te toca pagar otro tanto.
 
Te retiene el pagador pero luego tú en tu declaración de la renta declaras lo que has ganado en ese ejercicio y te toca pagar otro tanto.
No es lo mismo pero para que entiendas que se paga “dos veces”: en las nóminas se hacen diversas retenciones sobre el salario bruto, que es lo que realmente ganas. Solo que tu pagador te retiene para pagar un porcentaje a Cuenta del IRPF (y la seguridad social, etc). Luego llega la hora de la renta y tienes que hacer la declaración poniendo todo lo que has ganado ese año etc y puede que te toque pagar de nuevo ...
si, además, compraron varias propiedades , igual les ha tocado hacer declaración de patrimonio también.
libre de impuestos hay pocos premios.
 
Ya esto no tiene freno, van a estar comentando cualquier gilipollez sobre estos tres para ir calentando el ambiente y que el tema no esté frío en Supervivientes. Les viene genial la trama porque después de la edición de la Pantoja es imposible igualar el nivel. Lo que yo no sé, de verdad primas, es cómo coxx Juanmarco ha sido seductor en La Isla de las Tentaciones, ¿hay vídeos del programa?, ¿qué hacía para intentar que las chicas cedieran a sus encantos? En el Fratello y el VIP únicamente le he visto paseando su mirada de máquina de tabaco.

Ninguna persona medio sensata le daría importancia a un tonteo de dos semanas, que te tuvieron que meter hasta tres veces en la casa para que te enrollaras con Adara, ragazzo. Viendo su actitud con las mujeres yo creo que este está más cómodo en un portaviones. Eso sí, la ola la está aprovechando muy bien. Ya anticipé el próximo plató, cuando Antonio David filtre el audio de esa llamada, aunque ahí pueden retratarse ambos.
Este chico en fratello lanzó la caña a todas. Y la que medio sonrió fue a por ella a acariciarle el pelo y hacerle masajes. Ya lo dijeron y a parte q se le vio aquí
 
La teoría del montaje la compraría si no fuera porque esta tía tiene la inteligencia justa para no mearse encima

Imposible que esté 3 meses controlando los tiempos (ella no sabía cuando iba a ser expulsado GM o ella misma, tardó mucho en poner el plan en acción) y luego sea incapaz de hilar 2 frases seguidas.

Es así, una egoísta con 0 empatía y mentirosa compulsiva.

Y el otro un bobo enamorado que se arrastró, al haberse creído que había creado una familia estable.

El único listo, con muchas comillas pq lo es menos de lo q él se cree, es GM. Él si q lo preparó todo, ayudado por su hermanito desde plató.

Era un mueble con 0 interés mediático y a raíz de pegarse a la Tarada (tras decírselo su hermano) pasó a facturar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back