Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Pa verlo entonces
adara como veas a hugo pasando hambre?
no se
adara hugo esta nominado
me meo, me cago
adara que a hugo se le a comido la barracuda
madre mia jorge madre mia
Pues chica , para discutir se le enciende el piloto verde y empieza a hablar más alto y habla algo más que me meo me cagó. Eso si.
empezará a mover la cabeza y dar golpes de coleta ( muy suyo) y gritará
QUE FUEEEEERTEEEEEE VAMOS !!!! LA RUBIA ESTAAAAA (refiriéndose a cualquiera que le lleve la contraria como en su día la tarrega que le cambió el nombre ) ES UNA SINVEEEEERGÜENZAAAAAAA!
QUE NOOOOO QUE NOO INTENTES HABLAR POR ENCIMA DE MIIIII CREYENDOOOOOQUE ASIIIIII VAS A A TENEEEEER MÁS RAZOOOOOONNNNN !!!

* esto hay que leerlo lento y muy alto vale? Es súper Sabra Montiel esta chica.
 
Y a todo esto, se lo que es una carpeta, pero de donde surgió este término?
Viene de las carpetas de toda la vida, aquellas que llevábamos forraditas al instituto con las fotos de los ídolos.
(Bueno, yo llevaba fotos de edificios porque soy así de rara, jajaja, pero esa es otra historia ;))
Es algo así como decir que te enamoras de la pareja que 'carpeteas' igual que te enamorabas de los cantantes, actores, etc.
 
Viene de las carpetas de toda la vida, aquellas que llevábamos forraditas al instituto con las fotos de los ídolos.
(Bueno, yo llevaba fotos de edificios porque soy así de rara, jajaja, pero esa es otra historia ;))
Es algo así como decir que te enamoras de la pareja que 'carpeteas' igual que te enamorabas de los cantantes, actores, etc.
Yo llevaba fotos de cuadros
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back