Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Depende de la desesperación que tengan, Hugo debía mucho dinero a Hacienda y, aunque consiguió pagar la deuda vendiendo el restaurante, seguramente se quedarían a 0. Entre lo que Adara se ha llevado con su sueldo semanal dentro más el maletín más entrevistas a la salida y lo que ha ganado el haciendo entrevistas con el rollo de los cuernos se deben haber sacado un buen montante. Ahora súmale lo que se saque en Supervivientes (que gracias a los cuernos ha subido su caché) más lo que se saque en entrevistas varias a la salida más lo que gane ella haciendo entrevistas mientras él está en el programa. Si son listos y saben manejar bien el dinero e invertir, tienen la vida casi resuelta.
Yo si creo que es todo un montaje y no por cuatro duros precisamente...
A hacienda? Y este de que debía a hacienda? Si no le ha dado tiempo de generar ingresos para que le metan mano como al resto de los famosillos.
 
Del premio de su ghr, debia la mitad del maletin casi
Pero si de los premios te retienen, precisamente por eso, por si no lo pagas, en principio se quedan con el 19% retenido y luego en RENTA a regularizar que ahí va un gran mordisco, no recuerdo cuánto era el premio pero seguro que subía a tipo máximo 45%, entonces debería 45-19=26%. Lo fundió todo antes de hacer la renta? En qué mes terminó su concurso? Si terminó a finales de diciembre y la campaña de RENTA empezó en abril... se lo fundió todo en 3 meses?
Par de dos, Dios los cria y ellos se arrejuntan.
 
Parte te lo retienen pero luego tienes que pagar rendimientos en la siguiente declaración. Vamos, que el maletín se les queda en neceser.
A ver no entiendo esto muy bien ... Ellos de lo que cobran le retienen una parte que eso es lo que va para Hacienda no? Pero directamente se lo retienen no? No tiene que pagar nada y lo de los rendimientos eso que es? Perdona mi ignorancia ?
 
A hacienda? Y este de que debía a hacienda? Si no le ha dado tiempo de generar ingresos para que le metan mano como al resto de los famosillos.
Por eso digo que tienen la vida medio resuelta si son listos, tienen que guardar el dinero que hay que pagarle a hacienda aparte y no tocarlo. Ese fue el problema de Hugo, que no conto con el dinero que le debia a hacienda (que se paga mas tarde, no en el momento en que le dan el premio), sino que se lo gasto todo y cuando llego el momento de pagar no tenia un duro.
 
Ya no soy rara!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
O sea, que no eramos carpeteras ni de pequeñitas, jaja.... ¿Como nos vamos a tragar ahora los cuentos chinos de todo este ganado? Imposible
Yo era carpetera pero de fotografías chulas. Románticas o de paisajes románticos. Pero de fotografías. No tenía a ninguna persona famosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back