Príncipe Christian le espera una gran agitación: salario y mejor título. Se convertirá en Príncipe Heredero

Gracias @Alexia Melani y @california por sus amables respuestas.

La verdad, yo no veo nada malo, al menos en estas fotos. No lo veo tirado en el piso borracho o besuqueandose con sus acompañantes.
Y de acuerdo con @lSebastian, ahora es tiempo de divertirse, sanamente claro, ya despues llegara el tiempo que estas cosas que esta haciendo ahora ya no quede bien.
En cuanto a si le gustan chicas finas o no, no sabemos aun. Eso, solo el tiempo lo dira.

Go, go Christian, prove the haters wrong !!! ;)


Sí, yo creo que está en la edad para disfrutar con sus amigos y salirse de la rutina. Pero también está en edad de entender que la discreción es muy importante en su caso.

Ojalá disfrute su juventud, pero como dijo otra forera, ojalá que madure y no se quede en adolescente eterno, como su padre.
 
Sí, yo creo que está en la edad para disfrutar con sus amigos y salirse de la rutina. Pero también está en edad de entender que la discreción es muy importante en su caso.

Ojalá disfrute su juventud, pero como dijo otra forera, ojalá que madure y no se quede en adolescente eterno, como su padre.

Debo admitir que su padre me decepciono. Su proceder fue irresponsable. Sin embargo, por alguna razon, creo que Christian dara menos que hablar, al menos por cosas negatives.
Ya veremos como se desarrollan las cosas, aqui en el foro suponemos que el proximo capitulo sera hacer el curso militar. Y el como heredero creo que ya lo tiene asumido, no tiene opciones como sus primos "los modelos." Ambos hicieron el ridiculo, el mayor cuando se dio cuenta que si continuaba tenia que cortarse la melena, y el otro salio corriendo ni siquiera antes de empezar. Espero que Christian disfrute su etapa militar y luego la universidad y sepa que asi como hay privilegios, tambien hay responsabilidades y como bien dices una de ellas es la discrecion, (especialmente en estos tiempos que con la tecnologia todo se puede inmortalizar al intante ). Y yo quiero creer que asi sera. Saludos prim@
 
Última edición:

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
12
Visitas
873
Back