Actos relacionados con el Mundial de Bádminton. Agosto 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
Brøndby Hallen estaba lleno tanto de buen humor como de intensidad cuando hoy, como patrocinador del Campeonato Mundial de Bádminton, presencié los preparativos finales entre los jugadores daneses.

Fue un gran placer poder ver y escuchar acerca de los preparativos de los jugadores para la Copa del Mundo, que comienza el lunes en el Royal Arena de Copenhague.

Buena suerte a los jugadores ya toda la plantilla danesa.

✍🏻 Su Alteza Real El príncipe heredero.

 
a3e714b9fd6a2b760512f3371b101c50.jpg

SAR el Príncipe Heredero será patrocinador del Campeonato Mundial de Bádminton 2023

Dinamarca alberga la Copa Mundial de Bádminton cuando el torneo se lleva a cabo en el Royal Arena de Copenhague del 21 al 27. Agosto de 2023. SAR el Príncipe Heredero se convierte en patrocinador de la Copa del Mundo de Bádminton.

Es la quinta vez en la historia que la Copa del Mundo de bádminton se juega en Dinamarca. En 2014, los mejores jugadores de bádminton del mundo compitieron por el oro de la Copa del Mundo en Ballerup Super Arena, donde el Príncipe Heredero también fue patrocinador del torneo.

Badminton Dinamarca está organizando el Badminton WC 2023 en colaboración con la Municipalidad de Copenhague, Sport Event Dinamarca y Wonderful Copenhagen.

 
Gracias por visitarnos, H.K.H. Príncipe heredero Frederik 😃
Brøndby Hallen estaba lleno de buen humor e intensidad cuando H.K.H. El príncipe heredero Frederik, como patrocinador del WC en bádminton, asistió hoy a los preparativos finales del WC entre los jugadores daneses.

 

Sí, el Mundial de Bádminton recibe una visita real: el príncipe heredero Frederik está listo para la fiebre del oro​

El príncipe heredero Frederik y Viktor Axelsen


Si le interesa el bádminton, está previsto un fin de semana salvaje. El domingo hay finales del Mundial en el Royal Arena y la casa real acaba de ofrecer buenas noticias sobre el bádminton real.
Desde la casa real se acaba de anunciar que el príncipe heredero Frederik estará presente como patrón en la última jornada del Campeonato Mundial de Bádminton, que tendrá lugar en el Royal Arena de Copenhague.

Por lo tanto, el domingo podría ser una gran fiesta danesa si el actual campeón mundial y campeón olímpico Viktor Axelsen hace honor a su estatus de favorito y logra la final de oro.

Para poder mostrarte este vídeo te pedimos que aceptes las cookies de marketing y estadísticas. Haga clic aquí para cambiar su consentimiento
El príncipe heredero Frederik, por supuesto, espera que Dinamarca triunfe durante todo el torneo, pero probablemente sea en el individual masculino donde Dinamarca tenga las mejores cartas en términos de medallas.

El príncipe heredero Frederik sueña con el oro en el Mundial de Dinamarca​

El siempre ofensivo Anders Antonsen, al igual que Axelsen, cumplió con sus expectativas en el Mundial, y la mayoría de los aficionados rojiblancos sueñan con una final de puro terror danés entre Viktor Axelsen y Anders Antonsen.

En las gradas, el príncipe heredero Frederik seguramente vivirá la final individual masculina y las demás finales, como ya hemos visto por su parte en el pasado en otros grandes eventos deportivos.
Y me pregunto si estará deseando repartir medallas en la gran final del domingo, que podéis seguir aquí mismo en nuestro sitio web.
 
27 DE AGOSTO DE 2023

SAR el Príncipe Heredero está presente como patrocinador en la última jornada del Campeonato Mundial de Bádminton 2023​


SAR el Príncipe Heredero está presente como patrocinador en el último día del Campeonato Mundial de Bádminton 2023. Royal Arena, Hannemanns Allé 18-20, Copenhague.

 
sdljA0eAH3QWuQ_WatermarkPreview.jpg

El presidente de la Federación Mundial de Bádminton, Poul-Erik Hoeyer, y el príncipe heredero de Dinamarca, Frederik, observan el último partido de dobles mixtos en el Campeonato Mundial de Bádminton BWF en Copenhague, Dinamarca, el 27 de agosto de 2023.
 
Listos para la última final en un Royal Arena tembloroso y atmosférico. Fantástico apoyo aquí en las gradas: gran público local👏

Gracias a los voluntarios, funcionarios y organizadores por una Copa Mundial de Bádminton bien organizada en Copenhague.

Terminamos con una explosión: ¡vengan Kim Astrup y Anders Skaarup! 🇩🇰🏸

✍️H.K.H. El Príncipe Heredero.



FB_IMG_1693140432357.jpg
 
Última edición:
Back