Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Qué mejor para burlarse de los militares con su desfachatez de siempre, que añadiendo playeritas?

No creo que hoy use zapatillas 🤔
Zapato plano sí, y muy bien, es lo que le toca por sus problemas en los pies. Pero será algo más formal, habrá probado a andar y estar de pie con varios modelos, con plantillas hechas a medida, con fisioterapia previa...

Es un día importante para las Fuerzas Armadas, su marido es militar y para él es un día importante también, lo lógico es tratar de estar a la altura para acompañarlo.
Y eso pasa por seguir el protocolo de estos actos.
 
No creo que hoy use zapatillas 🤔
Zapato plano sí, y muy bien, es lo que le toca por sus problemas en los pies. Pero será algo más formal, habrá probado a andar y estar de pie con varios modelos, con plantillas hechas a medida, con fisioterapia previa...

Es un día importante para las Fuerzas Armadas, su marido es militar y para él es un día importante también, lo lógico es tratar de estar a la altura para acompañarlo.
Y eso pasa por seguir el protocolo de estos actos.
Apostamos que va en playeras?
 
No creo que hoy use zapatillas 🤔
Zapato plano sí, y muy bien, es lo que le toca por sus problemas en los pies. Pero será algo más formal, habrá probado a andar y estar de pie con varios modelos, con plantillas hechas a medida, con fisioterapia previa...

Es un día importante para las Fuerzas Armadas, su marido es militar y para él es un día importante también, lo lógico es tratar de estar a la altura para acompañarlo.
Y eso pasa por seguir el protocolo de estos actos.
Las Fuerzas Armadas a ella se la traen al pairo, los desaires que les ha hecho son múltiples a lo largo del tiempo. Su marido es su trampolín para tener vida de reina, el amor ese que nos venden es mentira. Ella se encuentra más a gusto con otro tipo de gente, que no precisamente respetan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como merecen porque arriesgan su vida por los españoles, por todos y especialmente por los que tienen mayores rangos y más les desprecian y descuidan.
 
No creo que hoy use zapatillas 🤔
Zapato plano sí, y muy bien, es lo que le toca por sus problemas en los pies. Pero será algo más formal, habrá probado a andar y estar de pie con varios modelos, con plantillas hechas a medida, con fisioterapia previa...

Es un día importante para las Fuerzas Armadas, su marido es militar y para él es un día importante también, lo lógico es tratar de estar a la altura para acompañarlo.
Y eso pasa por seguir el protocolo de estos actos.

bueno, la esperanza es lo último que se pierde, pero ya ha ido así a entregas de despachos y actos militares y entonces todavía no tenía problemas en los pies

1716628736976.png


20110716_marin_3.jpg

El look de Letizia en la entrega de los Reales Despachos en Marín

placeholder
La Reina, en la Academia de León en 2010. (Getty)
 
Es que ya es intentar criticar por criticar.

Si tiene un dedo roto, unas bailarinas o zapato cerrado que no sea blando, le va a hacer daño. Eso si puede pasar el pie.

Si se pusiera las playeras(deportivas o como soliamos decir aqui, bambas) en cualquier otra situacion, vale, esta fuera de lugar. Pero sabiendo que tiene una lesion y que iba a durar semanas... ¿cual es el problema?
Y si tuviera que llevar un zapato o bota ortopedica que hacemos?

Para el tema de no llevar tacones las bailarinas son una muy buena opcion (aunque yo aun recuerdo las criticas que se han llevado Leonor y Sofia por usarlas bastante a menudo) pero para un dedo roto, como que no.
Que por algo la gente se coge bajas medicas al tener un dedo roto... por no poder ponerse un zapato normal.
 
Back