Actos con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2024”

Mañana sigue el look zapatillas blancas? Algún zapatito a medida, acorde y elegantón? Que se yo... Si me pasa a mí me mando a hace un par de zapatos ( beige y negros) cómodos y lindos....En fin, tampoco tan grave.
Pretty ballerinas , hechos en Menorca, ya ha hecho ese trabajo. Son zapatos buenísimos, bajos y cómodos. Lo de que son preciosos todos, viene de serie. Pero pedirle que compre en mercado nacional, lo mismo es demasiado para Letizia
 
Pretty ballerinas , hechos en Menorca, ya ha hecho ese trabajo. Son zapatos buenísimos, bajos y cómodos. Lo de que son preciosos todos, viene de serie. Pero pedirle que compre en mercado nacional, lo mismo es demasiado para Letizia
Yo no se si puede usar un zapato de tienda. Tal vez necesita algo de formato justo pero que puede dejar de usar esas zapatillas, no lo dudo, con las grandes fábricas y artesanos que tiene España. Tb diré que ella apuesta mucho por diversos sectores de diseño de moda española. Esa crítica me parece algo injusta. Igual, mi opinión. Sds
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back