Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

Le pondré el círculo rojo, amarillo o verde donde me salga de la peineta....Y si no te gusta leerme lo tienes fácil, le das al botón de ignorar y tan felices...Y veremos a ver si ahora no me da obsesión por los círculos rojos...Mira en mi avatar puedo poner otro en el derriére de la kk...

b84bdh.jpg
Faltaria más. Tú circulea, que yo me río mucho. (y)
 
Claro que sí mujer, cada una se divierte a su manera, si a tí lo que te gusta es inspeccionar entrepiernas y señalarlo, pues adelante.
Have fun (y)
Eso es bastante grosero. Muy grosero, la verdad. Lo hace de broma, para pasar un buen rato, como todos. Aquí se han puesto circulos y flechas a entrepiernas, culetes, tetamens, pelos, manos, piernas....... Tu obstinación por esta forera y lo que hace está fuera de lugar porque lo hemos hecho muchas y muchas veces.
 
Fijaros que a mí peor que lo de hoy, que repito, se podía haber ahorrado la anécdota pero de referirla tenía que hacerlo así, peor me pareció, digo, aquel "mi suegra" a la emérita.
A mí aquello me sonó como una patada en la boca.
Tú suegra serà en casa, bonita. De puertas para fuera es Doña Sofía o la Reina Sofía.
Quién rayos le escribirá los discursos? ??? Otro republicano como el Valela o el dostó que le infla la cara????
 
A ver, se a qué te refieres y suena mal porque suena a autobombo. Pero si la señora se refirió a ella así, pues no sé cómo lo iba a contar....sabes lo que te digo?
Te lo digo como simple observación, eh Emma? Que ya sabes tú que tengo yo muy buen rollito contigo.
Pero que queda mal. ..queda mal.
Además cuando te reciben por algo te avisan de que con Señor y Señora basta, no hace falta el Majestad

A eso me refería Rebecca!!! Me parece innecesario mencionarse de esa forma.
Pues claro que la anécdota es muy clara y me imagino que la pobre señora
(que encima estaba pasando por una situación tremenda) le ha llamado "majestad"
por educación y protocolo. El tema es que me pareció desafortunado que
la Lety repitiese su cargo de esa forma.
Y como tú dices, suena a autobombo y queda como una patada de burro.
Un beso, guapa!!! :happy:
 
A eso me refería Rebecca!!! Me parece innecesario mencionarse de esa forma.
Pues claro que la anécdota es muy clara y me imagino que la pobre señora
(que encima estaba pasando por una situación tremenda) la ha llamado "majestad"
por educación y protocolo. El tema es que me pareció desafortunado que
la Lety repitiese su cargo de esa forma.
Y como tú dices, suena a autobombo y queda como una patada de burro.
Un beso, guapa!!! :happy:
Sí. Sonar siena fatal. Pero más que nada yo creo que es la actitud. Hay personas que digan lo que digan caen en gracia. Otras digan lo que digan te producen rechazo.
Un besazo, compi:kiss:
 
Eso es bastante grosero. Muy grosero, la verdad. Lo hace de broma, para pasar un buen rato, como todos. Aquí se han puesto circulos y flechas a entrepiernas, culetes, tetamens, pelos, manos, piernas....... Tu obstinación por esta forera y lo que hace está fuera de lugar porque lo hemos hecho muchas y muchas veces.
Presente(y)(y)....yo puse en el pelo y no me arrepiento...
Que ella se deje de estupideces, que se vista y arregle como Dios manda....
 
Este señor, que ya ha tenido el guzto de verla cada año, ha decidido seguir su impagable ejemplo y pasar de mirarla al saludar:sneaky:


c56j6kvwqaehsq7-jpg.483237


Es egocéntrica amiga, si tuviera que hablar como periodista, le saldria alguna perla parecida ("Yo como periodista de raza que soy")....Que no hablo de la raza humana aquí eh..
Tiene un ego inflado y como el cuerpo no le acompaña, tiene que poner su aparatos.
 
@laseca

Porque ella cree que laZ " reinaZ..." no hacen esas cosas... :D
Eres genial @Cleopatra2008, me parto de risa con tus comentarios, pero estoy en shock con lo de llamarse a sí misma "majestad". Creo recordar que dijeron que era tan zencilla que no quería que la dijeran " señora", cualquier día se autoproclama emperatriz,cosas más raras veremos
 
Mejor, ya puestos, que se imponga un uniforme básico...Faldas, pantalone, chaquetas y blusas en colores básicos y todo el resto del dinero que se gastaría en trapos que no luce que se lo de a los de las enfermedades raras...

Que chistosa la Tiburcio! Dice que la reina repite traje para que nos fijemos mas en sus palabras que en su aspecto! Sera cachonda la Nurita. Ya para el caso, propongo que Leticia done todo el dinero que se gasta en cirujanos plasticos en alguna ONG, que no sea cuñados sin fronteras, y empezaremos a escucharla.
 
Antes de estar donde está en aquel video que contaba su próxímo viaje a México , una muchacha que estudiaba igual que hay cientos, apuntaba maneras ,quedé alucinada por la importancia que se daba y daba al viaje.
Me pareció infladísima de ella misma.
 
Casi me pongo a vomitar; dramatizando e instrumentalizando el caso de un niño enfermo para ponerse ella como protagonista y referente en empeño, humanidad y blablabla. Le ha quedado muy barato porque principalmente no trasluce nada de eso.

Y refiriendose a sí misma, sin ningún pudor, dentro de la historieta, como 'majestad'.

Alucinante, vamos.
 
Back