Acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras". Marzo 2, 2017

siempre llega al podium como acelerada, como apurada, hiperquinetica
Es una mujer moderna, activa, con sitios a los que ir y cosas que hacer. Cada minuto es valioso para cambiar este mundo y hacerlo mejor para vivir. Ser la monarkka de un pueblo tan desagradecido y criticón es lo que la tiene tan tensa, y con la necesidad de vacaciones en paraísos ignotos para recargarse. Ya lo dijo el comprensivo consorte: este pueblo es muy difícil:rolleyes:
 
untitled-jpg.483235


Me faltan todavía unas cuantas páginas y no sé si alguna cotilla ya habrá puesto qué significa el ademán que hacen todas las personas de la primera fila (menos la bajestad)...
A mí me recuerdan los mudras de protección....
 
Otro acto más????
Esta mujer nos quiere matar????
3F7.jpg


101.jpg

Una página del hilo y ya se vislumbra el desastre...
1) Acaso con una mano saluda a la señora y con la otra le abre
el abrigo para mirar la tripita de embarazo???
2) Qué significan esos zapatos con la punta para arriba que
parecen la proa de un barco???


479YZ_s-200x150.gif

@El karma ya me estoy abasteciendo con el té de tila...
 
Otro acto más????
Esta mujer nos quiere matar????
3F7.jpg


Ver el archivo adjunto 483319

Una página del hilo y ya se vislumbra el desastre...
1) Acaso con una mano saluda a la señora y con la otra le abre
el abrigo para mirar la tripita de embarazo???
2) Qué significan esos zapatos con la punta para arriba que
parecen la proa de un barco???


479YZ_s-200x150.gif

@El karma ya me estoy abasteciendo con el té de tila...
Lo de abrir el abrigo de la Sra, para ver su embarazo es de locos eh jajajaja
El zapatito, una inspiración arabe moda fashion.jpg

Debe andar leyendo algunos cuentos de Sherazade por la noche y le toco esta inspiración...Cuando empiece a leer Ali baba y los 40 ladrones, tendrá un deja vu.
Joer guapa, nada de té,, que te duermes y no te pones a reir....Dicen que es la mejor medicina para la vida...
 
Gracias por las fotos. ¿Qué le hace a este señor? Le está metiendo la mano por la chaqueta. WTF!!!!!:eek::eek::eek:
Ver el archivo adjunto 483279

No puede ser...oh my...

Pero la chaqueta que tiene en mano es del hombre.

NO, como dice @Emma Peel , le está abriendo la chaqueta a la señora para ver mejor la pancita de embarazada.

+++Quiero recordaros una cosa que sucedió ayer en Ávila. Estaba en el Congreso de Mujer y Discapacidad -muy interesante, muy útil- y se acercó una mujer, una madre que ya nos hemos visto más veces y que tiene un hijo con una discapacidad. Me dijo: "Majestad, mi hijo se muere, mi hijo se está muriendo, hay un medicamento que no llega y se está muriendo, así que probablemente usted se irá y mi vida va a seguir" —como a muchas personas que están aquí. .
Sonó medio tétrico lo de irse inmediatamente después de hablar de muerte........

Bueno, un poco (bastante) de culpa sí tiene ella, por comprarlos y usarlos. Semejantes zapatones...
Hoy estoy perdonalety....

Si te traen el zapato y te lo ponen (como seguramente harán con quien es la reina) difícilmente notes eso. Sí se ve bien el defecto de costado y un poco abajo, como nuestro punto de vista en esa foto o si tomás el zapato y lo apoyás sobre algo liso a la altura de tus ojos.
 
Le pondré el círculo rojo, amarillo o verde donde me salga de la peineta....Y si no te gusta leerme lo tienes fácil, le das al botón de ignorar y tan felices...Y veremos a ver si ahora no me da obsesión por los círculos rojos...Mira en mi avatar puedo poner otro en el derriére de la kk...

b84bdh.jpg


pues hay dos opciones,
o se va la queen y no la vemos más, que a mí me parecería muy bién (y)(y)
o dejamos de inspeccionarle la entrepierna, y encima marcarla con un circulo rojo o_Oo_Oo_O
 
Back