Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018” . Octubre 2018

Uffff creo que lleva el conjunto entero...con el top de Hugo Bozzzzzzzz
2018-10-09.png

A veces su salud mental es como su atuendo....
 
Estaba yo desayunando en el Vips cuando, en una de las televisiones (afortunadamente sin sonido) que hay por toda la cafetería, ha aparecido nuestra bienamada queen... ¡qué puedo decir!, si verla con sonido es estomagante, verla sin él te da que pensar. Concretamente he pensado en cómo alguien, qué para más inri era locutora, puede moverse, agitarse, contorsionarse, cambiar de postura... tanto en tan poco tiempo y mientras habla, haciendo visages mil, levantando aún más esas cejas picudas y poniendo esa boca de pato que pone que parece un quéseyo. Para olvidar.
 
El abrigo es bonito, me gusta.
Es una pena como lo lleva, el dia de sol en Madrid en que lo lleva y mucha pena que lo lleve ella.
El resto de la ropa, al fuego o que se lo regale a culometa.
El evento como siempre deslucido, ¿que aporta el que vaya esta mujer?
La salud mental es algo muy serio, muy agotador y sacrificado para los familiares para que esta vaya solo a lucir palmito y justificarse el sueldo.
 
La camiseta que marea cuando la miras mucho rato, y zapatos nuevos, no?
No, los zapatos no son nuevos; son esos de color marrón cacota, que estrenó con un traje de pantalón blanco que recordaba al del compromiso
letizia_ortiz_4071_620x932.jpg

3 de mayo de este año, en la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia que se celebró en el Palacio de El Pardo.
 
La camiseta que marea cuando la miras mucho rato, y zapatos nuevos, no?
No, no son nuevos. Ya se les puso (con la misma ropa) en
el acto de entrega de galardones de los Proyectos Sociales del Banco Santander (mayo 20118). Son de Magrit.
Foto de ese día:
grupo-junco-a.jpg

P.D.: Acabo de ver que otras compis han subido fotos con los mismos zapatos, en distintos eventos.
 
Qué gracia!
Ha llegado la mascota del Día Mundial de la Salud Mental!!!
Y la verdad que solo le falta la camisa de fuerza para completar el atuendo payasil...:clown::clown::clown:
 
Back