Acto de presentación del proyecto “Todos contra el Cáncer”, con ocasión de la celebración del “Día Mundial contra el Cáncer”. 02/02/2023

Madre mía y tiene el valor de hablar de salud mental... mensajes vendo para mí no tengo.
Se la suda el acto, sea de lo que sea, su objetivo es lucirse, lucir su belleza artificial, esa peluca acrílica con pelos blancos trazados con tiralineas, esos poses ensayados delante del espejo, esos zapatitos y tacones tal Imelda Marcos, esa anilla anclada al dedo índice...
En su cabeza solo está su alimentación a base de acelgas y agua, el gym y su entrenador personal, lo demás merde.
Es verla y no puedo dejar de imaginar delante del espejo del tocador preguntando "Mirror, mirror, quién es la más guapa del reino??
 
No va mal, podría haber ido mejor. Y también peor :nailbiting:
Creo que el maqui no le va. En algunas fotos se le ve un tono muy melocotón y demasiado clarito para ella, le destaca la estructura de la cara y en algunas fotos parece que va sin maquillar.
L04.JPGL03.JPGL01.JPG
 
Estoy de acuerdo, pero ella esta muy bien cuidada y asesorada. No creo que se dañe la cara irreversiblemente.
No dijeron que salio a cenar el otro dia con unos amigos que resulta ser el mejor dermatologo de España? Esta mujer no va a una cosmetica cualquiera. Su cara solo la tocan los mejores dermatologos del mundo. Seguro que con los tratamientos mas seguros que existan. Total, se puede gastar toda su asignacion en eso. No la veo haciendo numeros para cuadrar las cuentas de su casa como las demas, que si un mes has tenido muchos gadtos de uniformes de cole y zapatos nuevos, pues ya no te puedes comprar tu lo que te apetecia.
No tienen apuros y el precio de las cosas es irrelevante.
Pues que le devuelvan el dinero porque menuda cara le han dejado.
 
Estoy de acuerdo, pero ella esta muy bien cuidada y asesorada. No creo que se dañe la cara irreversiblemente.
No dijeron que salio a cenar el otro dia con unos amigos que resulta ser el mejor dermatologo de España? Esta mujer no va a una cosmetica cualquiera. Su cara solo la tocan los mejores dermatologos del mundo. Seguro que con los tratamientos mas seguros que existan. Total, se puede gastar toda su asignacion en eso. No la veo haciendo numeros para cuadrar las cuentas de su casa como las demas, que si un mes has tenido muchos gadtos de uniformes de cole y zapatos nuevos, pues ya no te puedes comprar tu lo que te apetecia.
No tienen apuros y el precio de las cosas es irrelevante.
Si asi quedo con los mejores dermatologos del mundo como seria si hubieran sido los peores🤦🏻‍♀️
 
Era mona en el telediario, en primer plano, bien maquillada y de frente..., porque como se pusiera de perfil, la nariz y barbilla brujiles salían a relucir en todo su esplendorrrrrr...
A mi su nariz no me molestaba, es más creo que le daba personalidad, la nariz puede dar personalidad tenemos muchos ejemplos de actrices con una nariz grande, incluso fea y sin embargo tienen un algo y no le das importancia. Yo creo que la clave está en la actitud y en como la percibimos, esta mujer no tiene empatia y por ello sus defectos en lugar de ver a Sarah Jessica Parker vemos a una mujer brujil.
 
Tanto negro , cuello cerrado sin gracia alguna y apretado es decididamente no, aunque vaya correcta, en especial al usar esa capa en blanco y negro al entrar de CH que es preciosa. Esos jersey finos, hiperajustados dan la impresiòn de ser una camiseta. Creo se adecuan cuando se lleva chaqueta. Si no.... Podrìa haber optado por una camisa negra, clàsica ( estilo chic Carolina Herrera, con cuello levantado) que al despejarle el cuello y se equilibra el uso del negro .
Va una idea l( ni bolso ni zapatos como la imagen que tampoco me gustan juntos en la foto)
Ver el archivo adjunto 2880628
Ver el archivo adjunto 2880604
Los zapatos rojos son un básico para romper el negro o negro y blanco, igual que para romper un look monocolor y darle estilo se recomienda usar un zapato chillón que rompa el conjunto. Pero bueno Letizia no se distingue por tener estilo propio ni controlar estos tips otra cosa es que la prensa pelota se empeñe en decirnos que es chic.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back