Acto de presentación del proyecto “Todos contra el Cáncer”, con ocasión de la celebración del “Día Mundial contra el Cáncer”. 02/02/2023

Hoy voy a romper una lanza en favor de Letizia (sin que sirva de precedente). La he visto en la tele antes de entrar en el foro para ver las fotos y no tener una idea preconcebida y tengo que reconocer que si la ves desde fuera, objetívamente, da el pego. Dice su discurso memorizado, sin papeles delante, habla con un tono un poco prepotente para mi gusto, que prefiero un discurso más sereno y amable y realmente, no te fijas demasiado en la indumentaria en ese momento (choca ver ese jersey con cuello a la caja, tan apretado, sin más collar ni nada, pero no creo que a nadie de los que están alli les importe)
Pero es que es transmite algo así como “aquí estoy para darte soluciones, qué eficaz soy” y me recuerda a los jefes esos que, para demostrar que están a todas, se remangan las camisas en una reunión de trabajo
 
Nada incorrecto pero … pelo horrible y la cara ya no tiene solución. Tanto negro permite un broche o un collar para dar un poco de luz
Tanto negro , cuello cerrado sin gracia alguna y apretado es decididamente no, aunque vaya correcta, en especial al usar esa capa en blanco y negro al entrar de CH que es preciosa. Esos jersey finos, hiperajustados dan la impresiòn de ser una camiseta. Creo se adecuan cuando se lleva chaqueta. Si no.... Podrìa haber optado por una camisa negra, clàsica ( estilo chic Carolina Herrera, con cuello levantado) que al despejarle el cuello y se equilibra el uso del negro .
Va una idea l( ni bolso ni zapatos como la imagen que tampoco me gustan juntos en la foto)
1675350364151.png
1675349919236.png
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back